23
0/160
Tuvieja2001
November 30, 2017 at 01:29 PM
Bueno buenos chicos nos encontramos otra vez
Bienvenidos otra vez sean a mi articulo.
Estaba pensando y De la nada salio la idea
Mejores Videojuegos para Android. Es mi opinion luego no vengan diciendo que no son los mejores juegos bla bla. No incluiremos juegos tales como Clash of clans o Clash royale porque sino seria muy obvio :V
Fallout Shelter
Bueno bueno ya empezamos calentando con este maravilloso juego proveniente de la franquicia de Fallout pero esta es una version para Android. El juego los eligira como supervisores de un pequeño refugio nuclear tras una explocion Nuclear. Bam bam y mucho bum bum y el mundo se volvio un desastre. Tu mision es tratar de que tus moradores [Personas]. Se mantengan vivos con las 3 principales cosas necesarias para sobrevivir. Energia, Alimento, Y agua.
Bueno se los recomiendo mucho asi que no les spoileare mas y les dejare con la diversion 7u7.
South Park: Phone Destroyer
South Park. Quien no hemos visto esta serie de niños y trauma.... Espera khe?. Buena ya va enserio chicos. Este juegaso proveniente tambien del videojuego de South Park y South Park proveniente de La serie South Park proveniente de un grupo de chicos de Sout. Ok ya basta xd. Este juegaso lamentablemente no me lo he podido descargar porque pesa mas que un Nokia. Pero si por ahi hay un atravidillo que tenga buen celular Descargueselo :v. Obviamente como no lo tengo he tenido que buscar videos de youtube y wikis para ver de que va. Este es un juego de rol gratuito en la play store en el juego eres The new kid osea el niño nuevo. El juego se trata de una baraja de cartas compuesta por personajes de la serie de television y destruir a tus enemigos con tu baraja de cartas. Cartman ha decidido que los niños jugan a Cowboys and Indians. Descarguenselo se los recomiendo mucho.
Turbo Dismount
Que mejor forma de terminar una lista de juegos. Con un juego en el que puedes liberar tu creatividad y destructividad para destruir los huevos de un pobre hombre. Este juego va de tener que eligir un coche, Una pista, Personaje, Pose, Y obstaculos.
alexdigory
November 30, 2017 at 02:38 PM
Y el Clash Royale?
tatandgdaqua
November 30, 2017 at 05:12 PM
el geometry dash tambien es un buen juego
jose_alejandro_quintero_echavez
November 30, 2017 at 05:28 PM
Y GTA V?
ElMatty
November 30, 2017 at 10:58 PM
Probare los mencionados, gracias
jorge_benavente
November 30, 2017 at 11:31 PM
si te gustan los retos de velocidad te recomiendo el piano tiles 2 o el geometry dash y el imposible game. son jjuegos de plataformas en los que debes tener grandes reflejos y memoria para poder ganar
Tuvieja2001
December 1, 2017 at 12:43 AM
1 el gta v no esta creo en android ademas seria obvio :v
Tuvieja2001
December 1, 2017 at 12:44 AM
Pasa lo mismo con geometry dash o clash royale
lisboaw
June 10, 2020 at 07:37 AM
call of duty mobile y league of legends mobile son gratis y son buenos
Jeremias157
June 10, 2020 at 08:20 AM
prueva con Rune Scape
cristianfam54
June 10, 2020 at 11:26 AM
Si estoy de acuerdo, la verdad en la actualidad vas a la play store o a la tienda de ios y solo descargas publicidad.
xf_21
June 10, 2020 at 04:42 PM
los mejores juegos son de supercell
xf_21
June 10, 2020 at 04:44 PM
como el clash of clans ,clash royale y el brawl stars
luna_enriquez
June 10, 2020 at 05:03 PM
y roblox y
freee fire :'v ?
lobitoZzNn
June 10, 2020 at 05:51 PM
te falto mucho pera esta bien :100:
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.