15
0/160
ilyLumighton
October 25, 2017 at 11:19 AM
Por favor que no se venga la arena solo es un post diciendo lo bueno y malo de las ya dichas
Las PC: Vamos a estar claros todos pc tiene mas mod graficos y mas graficas en los juegos, tienen a Gabe 7w7 con sus ofertas de verano o sus juegos gratis tiene A Gamehag que tambien da juegos gratis de steam entre otras paginas que regalan cosas
Cosas Malas Del Pc: Es Muy pero muy muy caro mantener una computadora decente minimo nesecitas un i5 porque si no tu computadora es un porqueria Como la mia :v Los juegos son caros todo es caro pero te da algo bueno vale la pena pero si no puedes mantener un pc es una maldicion ya que cada año aumentan todos los juego, salen nuevas GPU Y CPU y tambien las tarjetas de ram.. eso es todo lo malo de las pc.
Consola: Vamos a estar claro aqui tambien, si comparamos los gastos entre pc y consola pc gana nesecitarias como unos 2000 o 3000 dolares o euros para tener un buen pc y las consolas solo 500 o 400 xd, los mandos tambien es mas divertido jugar con ellos que con un teclado
Cosas malas de la consola:Esta limitado a 30 fps una cagada pero si, Sus graficos comparados con los de pc tiene un poco de downgrade, sus mandos son hasta mas caros que un juego (O sea los mandos personalizados) y eso creo que es esto
Final: Segun yo pienso que cada pc y consola tienen cosas buenas y malas yo siempre he sido de pc porque vivo en venezuela y eso :v aca es u poquito mas barato tener pc de Media Baja Requisitos :v Por eso chicos espero que no se prenda el caos de que el pc es mejor que la consola o que la consola es mejor que el pc por favor dejense de cosas asi yo ya conozco a la gente asi que Plocs Comportense Chicos xd
AlexDoc
October 25, 2017 at 04:14 PM
si eso si es me jor una pc pero tambien una consola pero para mi prefieromas una pc porque hay mas variedad de juego que no tiene la consola pero eso si es verdad la pc cuesta mucho para tenerla muy bien equipada
ZxBabaxZ1
October 25, 2017 at 04:51 PM
Soy de Venezuela también, en mi opinión dejando de lado temas económicos, el PC es mejor para jugadores individuales o que quiere jugar muchos juegos comprandolos en línea, algo bueno que tiene la consola es que puedes jugar con tu familia o amigos así ellos no tengan otra consola, en la pc se necesitan 2 PCs, y las consolas usan discos, lo que es bueno si no tienes conexión o es muy lenta.
PD: En la PC hay más hackers que en consolas, lamentablemente...
PD2: Jugar en línea cuesta dinero en las consolas, lamentablemente...
Saludos!
ilyLumighton
October 25, 2017 at 07:35 PM
ZxBabaxZ1 si se me habia olvidado destacar eso en pc hay mas hackers :c Gracias Bro ;v
Ikkimura
October 25, 2017 at 09:17 PM
Para mi la elección es clara, si bien una consola es cómoda y sin complicaciones para jugar el ordenador te da muchísimas más opciones y no necesitas gastarte 2000 o 3000€ para tener un buen PC, por 800 puedes montar un equipo que si bien no es último modelo te da para jugar de sobra a todo lo que hay hoy en día, además, lo uso para trabajar así que como digo... PC
DedSec1572
October 25, 2017 at 11:53 PM
Yo sinceramente pienso que el pc ha subido muchos escaños debido a q su online es gratis y su calidad grafica si tienes una buena grafica es otima. #TEAMPC
julio_lisk
October 26, 2017 at 12:37 AM
yo pienso que la PC es mejor la verdad por que puedes ver tus redes sociales o investigar o vasicamente jugar juegos, esa es mi opinion, encambio si es consola pues solo jugar y ver cosas.
Franco30TK2
October 26, 2017 at 01:10 AM
prefiero consola ya que para correr un juego (bueno) tienes que tener una buena pc pero en consola no :v
PD: mi pc tambien es una mrda :'v
GuGuustao
October 26, 2017 at 01:40 AM
Para Mi Es PC
Porque?
R=120FPS
Calidad Nivel Dios
Eduard222
October 26, 2017 at 01:59 AM
Mi pc es bueno jajajaj
JuankaRvs
October 26, 2017 at 02:41 AM
Mejor Pc Que Consola
TuMeJoRaMiGo
October 26, 2017 at 05:07 AM
Es extraño ya que mucha gente juega a la PC con mandos de consola jaja
RiosuKun
October 26, 2017 at 05:59 AM
Lo mejor los juegos de PC por la facilidad de los hacks y comando
:v:
MissDark
October 26, 2017 at 07:48 AM
Lo mejor es la PC papu ahr
montesur
October 26, 2017 at 09:32 AM
Apoyo que la PC es mejor, pero lo malo es que hay mucha facilidad para los hacker mientras en la consola les cuesta mucho más dañar los juegos, sin embargo mi PC y mi ps4 son lo mejor... Saludos
alex_rocco
October 26, 2017 at 10:33 AM
Para mi siempre sera la pc, por que si bien puedes encontrar de todos los precios, puedes comprar una en oferta que te corra muchos juegos y no necesitas estar comprando mas cosas o diferentes consolas para poder jugar diferentes juegos. en cambio en la pc, encuentras todos los juegos posibles, menos como los que son exclusivos para una consola en especial, en ese caso se debe esperar al emulador xD
MasterZombi
October 26, 2017 at 02:29 PM
PC obviamente es mas divertido los juego que tiene
XenoAnomos
October 27, 2017 at 01:39 AM
Lo mejor de 2 mundos : Computadora + Mando = Felicidad
NachoAnima300
October 27, 2017 at 05:16 AM
En Consalas La Calidad es Muchisimo Mejor Pero En PC Puedes Jugar Muchisimos Juegos Con mas Facilidad Bueno eso Depende De Tu PC :)
JcElMoRRo
October 27, 2017 at 07:51 AM
en mi opinion las consolas son mejores
Chava17
October 27, 2017 at 11:25 PM
Yo prefiero ambas
AlexBurned1
October 29, 2017 at 07:07 AM
son dos mundos diferentes los de pc no tienen que envidiar a los de consola, ni los consoleros a los pc gamers y respecto a tu post no creo he visto computadoras baratas gamers y que tu mismo puedes armar y actualizar ya sera cosa de que salga al mercado para tu cpu o tarjeta de video yo se de eso. me puedes contactar por si quieres armarte una y pues una consola no dejara de serlo una consola mientras que en pc tienes un mundo de posibilidades
ManuFinn117
October 30, 2017 at 02:53 AM
Realmente es mejor lo que uno prefiera, a mi me gustan los dos pero veo los pros y contras de cada uno, como que en mi Xbox si puedo jugar juegos pesados y de ultima generacion mientras que en mi pc no.
juancaBKS
December 2, 2017 at 07:20 AM
a mi opinion las pc gamer son las mejores...la consola es buena pero la pc puede entregar mejores graficas
PaoIo
December 2, 2017 at 08:08 AM
Pienso que a la larga, la pc suele ser más económica.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.