si comenzas de nivel uno primero que nada no gastes las gemas en mana menos cuando te dice en el tutorial que gastes para acelerar las cosas eso no importa dejalo pasar son solo segundos, segundo usa todo los contratos de contructores secundarios y empieza a construir a lo loco todo lo que puedas. guardate siempre los aceleradores para las mejoras del town , crea muchas unidades y envialos a recoger mas materiales y pelear con barbaros ya que esto sueltan tambien aceleradores , cuando mejores los edificios si son de largas duraciones usa los aceleradores con cuidado si son de una o dos horas dejalos pasar no te cuesta nada revisar tu cel de vez en cuando, y asi repite el proceso y en menos de 5 dias como yo llegara al nivel 5 si yo quisiera gastaria todos mis aceleradores y llegaria al nivel 15 pero no me quiero arriesgar por eso usalos con cuidado tambien junta las gemas para comprar aceleradores de 24HS y tienes que depender de la mercader que desbloqueas en el nivel 6 o 7 creo... bueno ten suerte y espero que consigas tus 4000 gemas , alrededor...