Crei que sería algo al estilo counter strike pero al ver las imágenes me quedé con la duda
En resumen, es una onda world of tanks, vos armás tu vehiculo, totalmente personalisado, le ponés armas y salís a reventar a los demás jugadores
A mí me copó la verdad, en tema es que no se cómo terminar la tarea ya que en el historial me mustra las 10 ultimas batallas
Es fácil de ganar las partidas?
La verdad esta muy bueno pero me pasa lo mismo,como veo todas las victorias?
el juego en si es bueno,,,,es una mescla de twisted metal con ambiente del juego de max max
el juego es bueno en si pero cuando entras en una partida la mayoria de los enemigos esta rotos y me rebientan :v
en resumen es como un world of tanks y robocraft confinadeishon espero te sirva de ayudeishon
Gracias por responder, yo tambien tenia ganas de jugarlo pero no sabia que tal era, ahora a lo mejor lo pruebe a ver que tal.
Es muy divertido y es un vicio!
Gracias ahora lo voy a probar xd lolololol
en si este juego es una mezca del twisted metal con mad max.....puedes crear tu auto a tu manera con piezas unicas y potentes asi como agregarles motores mas potentes y blindajes muy resistentes...conforme avancen en el juego obtendran mas pizas y armas
esto va de mmo rpg y algo mas no y eta mu guay no
el unico problema es que tarda mucho en descargarse
Resumen:
Arma, desarma, destruye, comercia, compra partes de auto y armas (muchas armas), compite y.....Destruye maaaaas tatatatatata.
Y diviertete
simplemente disparale a lo que veas xddxd