23
0/160
engels_alfaro
February 24, 2020 at 05:52 PM
Hola y bienvenido a mi articulo este articulo ya lo subí anteriormente pero gamehag me lo corto osea literalmente solo me puso la introducción de todo lo que avía escrito, así que en el día de lo volveré a subir espero y no me corten nada.
Bueno en el día de hoy hablaremos sobre Juegos de pocos requisitos pero con muy buenas gráficas para tu pc sin mas nada que agregar comencemos.
Este juego pesa 2,85gb y fue lanzado en septiembre del año 2006.Este es un juego de acciona al 100%
En este juego tomaremos el papel de un policía que tendrá que realizar misiones que van en contra de los (NARCOTRAFICANTES). Usaremos armas como el ak 47 ademas de que usaremos escopetas,rifles,lanzacohetes,pistolas y muchas cosas mas porque el juego tiene mucha acción en todos lados el ambiente que se vive en el juego es ubicado justamente en el país de Colombia con la debida necesidad que tienen con acabar con el (NARCOTRAFICANTES) nace el personaje de este juego aunque siendo sinceros este juego se debería llamar el Matador de narcotraficantes o algo parecido, este juego ademas de tener mucha acción también tiene un ralentizador de tiempo similar al del juego matrix con el que puedes realizar ataques sorpresas a los enemigos y también trae un mensaje para que dejes las drogas,deja las drogas! :v, 100% recomendado mas que todo por las gráficas.
Bueno mis amigos así concluye este articulo espero y les guste y los ayude mucho.
¿Que esperas para descargarte aun quesea uno? :)
Alexandergamer114513
February 24, 2020 at 06:49 PM
buenos juegos
joaquin_david
February 24, 2020 at 07:32 PM
me parece que ese juego es pelle
xxfernando_pro
February 27, 2020 at 12:03 AM
muy buenos juegos compañero ,sigue asi!
dracomaxpley
February 27, 2020 at 12:56 AM
se ven buenos pero de ninguno soy fan o noce no me gustaron pero lo isiste genial haciendolo
GamoRolal
February 27, 2020 at 12:56 AM
Mejor Juega al Counter Striker 1.6 no steam al San Andres y Neef for Speed Most Wante y listooo hijoooo
GamoRolal
February 27, 2020 at 12:57 AM
No es tanta vaina... Todos son bueno xD, Y te relajan bastantes
ELSGAMERS03
February 27, 2020 at 01:10 AM
pienso que la falta economica es lo que nos impide tener una mayor experiencia hablando de graficas
arianCABJ1
February 27, 2020 at 01:15 AM
y donde esta el minercraft? ajjaj xD
9zRekt
February 27, 2020 at 04:39 AM
Buenos juegos aunque mi pc es una tostadora XD
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.