18
0/160
GattoCC
February 4, 2020 at 03:46 PM
yo creo que si,Dependiendo para que sea,si es para Probar un juego que no tiene Reembolso yo creo que esta bien,tambien en casos como el Need for Speed Carbono que si no lo tenias Pirateado no podias Jugar el modo Multijugador por un Bug,dejen sus Opiniones.
IIICabazorroIII
February 4, 2020 at 04:24 PM
Bueno debe existir una manera de probar los juegos recuerdo que antes habia un tiempo donde todos los juegos tenian un demo que podias jugar tanto misiones single player como multijugador
incluso en el juego Super Animal Royale te dan un modo Free demo que te permite Jugar online, y el juego full lo unico que te permite es ponerte items " costume "
aun asi ponte en contexto, pogamos que en game hag hay un juego que quieres y dices bueno quizas lo pueda jugar asi sea laguead pero juegar que es lo que viene en cuenta jugarlo y probarlo, canjeas 20mil gemas y para cuando lo instalas tienes problemas como (entrar en modo multijugador, los graficos no te dan ni para iniciar el juego si a caso en el menu te da nada mas, o cualquier otro error)
que haras? un rembolso a quien? te tocara tener el juego para siempre hasta mejorar el pc y eso es una solucion pero si vives en un pais donde exista una economia como la de venezuela que una tarjeta de video te puede costar 150 $ y apenas ganas 4 dolares al mes para gastarlo en comida y alquiler a la final nunca podrias mejorar el PC
yo por ejemplo tengo el battlefield V y lo juego todo al minimo con resolucion de 1024x768 con 45 fps y aveces me baja a 30 aun asi lo tengo por que un suscriptor me lo regalo pero si no me hubiera corrido y lo hubiera conseguido por gamehag con gemas no tendria el modo de reembolsar
lo positivo de un juego pirata es que ter permite ver que tal esta el juego y obvio si tiene multijugador bien podria probarlo si no me anda no lo compraria solo asi probaria el rendimiento
Melonchan
February 4, 2020 at 10:07 PM
En la PC ya no apoyo la piratería, pero en las consolas lo hago bajo ciertos detalles.
- Si ya pasaron unos años y ya les compré algunos juegos originales.
- Cuando los juegos de otra región son traducidos al inglés y no se vendieron en mi país (por ejemplo, del japonés al inglés). Si no fuera por esto, muchos juegos quedarían olvidados y en las consolas de antaño, siguen saliendo muchas traducciones.
- Hay veces donde existieron buenos juegos online, pero en la consola se bloquean por cerrar los servidores, la gran mayoría ya sabe que se pierden con el tiempo... pero cuando se bloquea su modo de historia, por pedirte una cuenta (a la cual ya no puedes acceder), ya perdiste el juego por siempre (aunque lo tengas original).
Para estos casos, se suelen sacar versiones que tienen ese problema corregido (agregan un perfil falso para que al menos puedas jugar el modo de historia).
- Hay otros casos graves donde en el juego original se queda un fallo que no te permite avanzar, como en Digimon de Playstation (no puedes pasar a otro escenario, por mucho que lo intentes, el evento no se activa).
Ya existe una versión pirata con un parche, esto arregla ese horrible fallo, por lo que el juego ya se puede terminar.
En contadas ocasiones, el romhacker suele obtener una licencia (cuando se presenta el relanzamiento de un juego) y su versión corregida es la que agregan.
Tony404k
February 6, 2020 at 08:24 AM
piensa que eres desarrollador y hiciste un juego, te gustaría ganar dinero con el pero enteras de que esta gratis en ver
sion pirata, no creo que sea agradable esa situación , por lo cual en mi opinión la unica forma de que la piratería sea "aceptable" es en el caso de querer conseguir un juego en el que su desarolladora haya cerrado , por lo cual ya no se pueden comprar ejemplares del juego.
kitsune236
February 12, 2020 at 06:40 PM
Yo no creo que la pirateria sea buena en ningun sentido
trinidad13
February 12, 2020 at 06:49 PM
Yo creo que depende porque aveces el juego tiene bugs la vercion original pero la pirata que encuentras en cualquier sitio wed no los tiene o si lo quieres probar y luego comprarlo
Forkxd
February 12, 2020 at 07:57 PM
Yo creo que la piratería aveces son buenas
LetraChica
February 12, 2020 at 08:13 PM
La piratería es piratería, el que "piratea" está haciendo que el creador deje de ganar el dinero del producto que creó, invirtiendo su tiempo, conocimiento y creatividad, para ganárselo él.
No solo existe para el tema tecnológico, sino para casi todos los sectores: Moda, y es muy peligroso cuando ocurre en el sector salud, ya que es como si te vendieran una pastilla para la tiroides, diciendo que es el medicamento X que de momento es lo único que ayuda a controlarla pero te están dando cualquier cosa menos lo que necesitas realmente, ojo no hablo de un medicamento genérico,
Diacu
February 13, 2020 at 01:36 AM
algunas veces la pirateria puede ser buena porque con ella puedes probar un juego y despues si te gusta el juego tu podrias comprarlo y seguir apoyando los juegos que has pirateado y te han gustado
ZeroblackRC
February 13, 2020 at 04:14 AM
para probar el juego si