para comprrarme pets en adop me
Yo solo los quiero para comprar ropa o tal vez gamepasses no se yo vere ahi en que me los gasto :p
me gustaria para ropa,game passes,animaciones y juegos
En reilidad me gustaria solo para jugar bloxburg xd
es para comprar ropa y ponerme todo cool
yo para gamepasses y objetos del catalogo
Pues La Verdad Yo Solo Quiero Accesorios Y Ropa Y Ya :v
yo me compraria ropa juegos animaciones,etc. XD
Yo solo los quiero para comprar ropa o tal vez gamepasses no se yo vere ahi en que me los gasto :p
yo quiero para servers privados y ropa chida
yo para gamepas de jailbreak p
quien quiere ser mi amigo soy rocni542
Para la ropa xd y para algun juego
accesorios y poder comprar un gamepass
para comprarme pases en jailbreak
Estimados Padres:
Debido a la migración de nuestro servidor a la nube como parte de las mejoras para el uso de nuestra Plataforma Edusoft, hay algunas indicaciones a tener en cuenta:
1. Debe desinstalar la aplicación edusoftnet en su teléfono y volverla a instalar. En equipos con sistema operativo android desde el play Store o desde app Store para equipos de Apple.
2. Para las videoconferencias desde un smartphone, Tablet, computadora o laptop, debe acceder únicamente a través del link que está publicado en nuestra página web, Facebook y comunicados o siguiendo este enlace: https://noe.edusoftnet.pe/
3. Los documentos para la modificación del nuevo contrato de prestación de servicios y la declaración del padre, están adjuntos en el COMUNICADO N° 04-2020/CEPqHNZO/DIR colgado en nuestra plataforma Edusoft y también en su bandeja de entrada de edusoft. Los cuales deberán firmar y remitir al correo:
[email protected].
4. En caso tenga más de un hijo, agregar los datos solicitados de los estudiantes en el mismo documento, para no tener que hacer un documento por cada estudiante. En código del estudiante, dejar el espacio en blanco.
5. Se están habilitando dos números para hacer consultas únicamente vía WhatsApp a los cuales puede contactarse de lunes a viernes en horarios de 1:00pm a 6:00pm
Nürnberg, Germany
Volkspark Dutzendteich
Rock im Park
3rd June 2012
European Tour
Setlist:
01. A Place For My Head *
02. Given Up
03. Faint
comprarme ropa y pases en los juegos que me gustan también ayudar un pana que tiene un grupo y hace sorteos de robux y pos ayudarlo a el y el grupo :3
Comprarme ropa para mi muy kawaii y pases en mis juegos favoritos y las ropas de mi grupo para donarles a, los pobres :)