15
0/160
stanval
January 14, 2020 at 04:35 PM
Historia
Seguro que escucharon muchas veces el nombre de Minecraft en sus casas. Desde que el juego de bloques saliera en ordenador a finales de 2011.
Tal vez estáis un poco perdidos sobre en qué consiste exactamente, os lo explicamos. Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales. Creado por Markus (notch) Persson, nos permite desarrollar nuestros propios universos fantásticos y artísticos, mediante la colocación y destrucción de bloques.
roamin
January 14, 2020 at 09:23 PM
muy buen articulo es bastante guay
Luca544
January 14, 2020 at 09:34 PM
Me encanta mucho minecraft ^^
hozil
January 15, 2020 at 06:33 PM
a mi me gusta minecraft no me gusta me encanta es el mejor juego que e jugado en 3 años
hozil
January 15, 2020 at 06:34 PM
enverdad 3 años jugando minecraft con mi hermano y me descarge el 1.15 y es lo mejor por que hay abejas
luffer343
January 16, 2020 at 05:13 AM
este es el articulo de maincra
BIBOLOXO26
January 16, 2020 at 06:47 AM
Historia
Seguro que escucharon muchas veces el nombre de Minecraft en sus casas. Desde que el juego de bloques saliera en ordenador a finales de 2011.
Tal vez estáis un poco perdidos sobre en qué consiste exactamente, os lo explicamos. Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales. Creado por Markus (notch) Persson, nos permite desarrollar nuestros propios universos fantásticos y artísticos, mediante la colocación y destrucción de bloques.
En que consiste el juego
Al ser un videojuego de mundo abierto, no tiene una misión concreta (salvo alguno de sus modos de juego) y consiste en la construcción libre mediante el uso de cubos con texturas tridimensionales. Los bloques representan distintos elementos de la naturaleza y el jugador puede desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de esos bloques. Nunca se generan dos mundos iguales, pues se crean mediante el uso de algoritmos.
bNxtGhTe7yCTjd6qpfm0GFwO8DFMU8.jpg
Modos de juego
Supervivencia: Es el modo principal. Tenemos que conseguir recursos y sobrevivir al ataque de múltiples criaturas que surgen en la oscuridad, hasta que logremos vencer al dragón. Nuestro personaje cuenta con diez corazones de vida para conseguir su objetivo.
Creativo: Las reglas de juego las ponemos nosotros y podemos construir libremente. Tenemos recursos ilimitados de todos los bloques y objetos del juego. No somos atacados por ningún monstruo, ni recibimos ningún tipo de daño
Aventura: Destinado para los jugadores que se dedican a crear mapas para otros usuarios. No podemos romper bloques para hacer construcciones, sólo podemos romperlos si contamos con la herramienta adecuada. En algunas versiones, no se puede modificar la dificultad.
Modo Espectador: si nos matan, no podemos seguir jugando, pero sí ver la partida.
xpQVHuRU6Q3jDMUgg5vvfer2zf74R2.jpg
Sistema de Crafteo
Ademas tiene un complejo sistema de crafteo, para crear algo,
BIBOLOXO26
January 16, 2020 at 06:55 AM
esto se bugio ya no me da ex xd
samuelhernandezsl
January 16, 2020 at 07:16 AM
leyendas Herobrine es una entidad desconocida y un "creepypasta" (leyenda urbana). Es parecido a un humano, pero con los ojos blancos, y muchas veces descrito como un minero muerto.
Herobrine nunca ha existido en ninguna versión Minecraft. La historia detrás de Minecraft
Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y los largos túneles de 2 bloques de altura. También quema, o corta de las hojas de los árboles, y crea adoquines complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de Redstone. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia se ve pequeño, pero esto solo es un mito.
Variaciones
Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías.
La versión de Herobrine es el hermano menor de Notch, que acerca de el jugador, desaparece si te acercas a él.
La versión minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en las trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente entre en su mazmorra, y bien dentro de los sellos, o "teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente matando. Algunas variaciones de esta particular versión dice que se rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de pecho.
Historial
La historia es un mito, el día 14 de julio del 2014, notch le envía a jeb un mensaje sobre Herobrine. Aquí esta el twitter que publico jeb donde aparece la imagen del mensaje. [1]
"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘
Mas no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin
NathanDreik
January 16, 2020 at 06:51 PM
me cago en todo lo cagable
hozil
January 16, 2020 at 10:26 PM
en mi cole siempre ablaban de minecraft asta que lo busque y lo descargue y sigo jugando
hozil
January 16, 2020 at 10:27 PM
hola que hace soy los mejores
satanah_d
January 18, 2020 at 10:40 AM
hola llevo 4 años en minecraft y no se hacer pistones pegajosos xdddddddddd
Pablo1605
January 18, 2020 at 10:43 AM
dale mi bro
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.