ALD789
ALD789
Gem525
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,050
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
Ggh
Ggh
Gem101
Griff Godbold
Griff Godbold
Gem101
ALD789
ALD789
Gem234
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem175
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
Prad Lion
Prad Lion
Gem4,200
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem14
ALD789
ALD789
Gem2,940
ALD789
ALD789
Gem1,866
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem10,780
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem5,250
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem60
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem262
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem7
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem2,275
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem52
Prad Lion
Prad Lion
Gem175
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(

13

0/160

¿Por que Gamehag cambio del diseño de la Gema?

andy_subero avatar

andy_subero

September 27, 2019 at 09:57 AM

Me di cuenta hace poco gamehag cambio la imagen del diseño de la gema, osea se ve como que mas brillante y un poco mas fea al mi parecer jaja, enserio prefiero el diseño antiguo que siempre he visto. Y ustedes díganme es mejor este diseño o la antigua?. Yo voto por la antigua. :,v

PD: Gamehag esta como que remodelando la pagina jaja, porque no mejor ponen las runas activas. >:v

#Devuelvanlagemaantigua.2.0.jpg

LM21 avatar

LM21

September 27, 2019 at 11:40 AM

Apoco me entero de que cambiaron el diseño de la gema ? jajaja pues a mi me parece bonita, y si deberian poner de nuevos la runas, ahora en estos momentos necesito una azul.

Danthexv3 avatar

Danthexv3

September 27, 2019 at 01:11 PM

Pues creo que por pura estética

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

September 27, 2019 at 08:53 PM

Para ser una gema del alma utiliza colores muy apagados, para mi esta pensado para las publicaciones en la redes sociales, pero no se dan cuenta que pierde influencia visual, cualquier cosa que brille más va a llamar más la atención que el logotipo de la pagina.

Ojala o lo reviertan o lo mejoren, no es tan difícil. Lo malo es que lo más seguro es que terminen por rediseñar el sitio con ese motivo...

Narber avatar

Narber

September 27, 2019 at 08:58 PM

Al ingresar hoy me di cuenta y venia al foro a hacer un tema de esto.... Me parece una gema de juego antiguo, no es tan malo el diseño pero creo que quedaba mejor logo de GA anterior.
#Devuelvanlagemaantigua.2.0.jpg

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 27, 2019 at 09:19 PM

Creo que la semana que viene va a haber más cambios en la web... espero que tengan buena acogida y aunque no sean cambios importantes siempre se agradece que desde arriba sigan intentando mejorar el portal.
:)

Mientras la web funcione de forma más rápida o de forma más eficiente... mejor!

jvllyan1 avatar

jvllyan1

September 29, 2019 at 07:44 PM

y eso de que nos sirve a los usuarios, es algo meramente estetico que no repercute en la manera en que ganamos gemas; lo que si deberian hacer es cambiar las pocos ofertas que hay para latam y, al menos actualizar los viejos juegos que ya todo el mundo a completado, eso si seria un cambio digno de postear en un hilo.

Monic19 avatar

Monic19

September 29, 2019 at 07:56 PM

Hola

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 29, 2019 at 09:17 PM

Eso no solo depende se Gamehag, sino de las compañías que lleven otros juegos u ofertas. Siento mucho si los cambios o mejoras en la web no hacen que mejoren las posibilidades que tienes de ganar gemas... ya me gustaría a mi también ganar las gemas que se pueden conseguir en EEUU.

clowreed97 avatar

clowreed97

September 29, 2019 at 09:25 PM

Son muy buenas las ofertas que he visto de algunos youtubers para ganar gemas, una lástima que para Latam tarden mucho en actualizarlas.Hay premios buenos que tampoco estan disponibles para mi región Venezuela un claro ejemplo pueden ser los Riot Points de League of Legends :flag_ve::disappointed_relieved:, ojalá arrojen esta y muchas otras ofertas ó implementen a la tienda de gamehag las runas . Pero aún así debo agradecer el esfuerzo del equipo de gamehag porque gracias a esta web he obtenido muchas cosas que para mi región siguen siendo difíciles de obtener como fondos para juegos ó visas prepagadas, por otro lado felicitar a la moderación que apesar de tantas tareas estan ahí para sacarnos de muchas dúdas :) creo que eso era todo lo que tenía que decir Saludos jeje. #VuelvanRunas

yorujan avatar

yorujan

September 30, 2019 at 09:32 PM

#VuelvanRunas

emmanuelgonzalez avatar

emmanuelgonzalez

September 30, 2019 at 09:43 PM

gracias por tu oserbacion

Sbellnike avatar

Sbellnike

September 30, 2019 at 09:58 PM

¿Desde cuando? yo ni me habia dado cuenta

AhriStarGuardian avatar

AhriStarGuardian

October 1, 2019 at 08:24 AM

yo pienso que el diseño antiguo era mejor , pero tampoco es para tanto solo quiero ver las novedades que nos traera Gamehag.

andy_subero avatar

andy_subero

October 1, 2019 at 08:26 AM

Falsa alarma devolvieron la Gema2.0.jpg jaja. Al parecer los admin hicieron caso a mi hilo o se arrenpintieron del diseño nuevo jaja, bueno en fin es mejor que se quede asi el diseño de la gema, la clasica esta genial no me la quite gamehag. xD

unsoldado avatar

unsoldado

October 2, 2019 at 03:06 AM

Para mi la gemita se un poco mejor, antes el diseño era un poco mas simple, bonito claro, pero ahora se ve masdetallado el diseño.

bayron204 avatar

bayron204

October 2, 2019 at 03:09 AM

Ami me gusta mas esta como tu dijistes es mas brillante

fran31 avatar

fran31

October 2, 2019 at 03:45 AM

que detalle no me habia fijado en eso

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

October 2, 2019 at 03:54 AM

Volvieron al nuevo diseño, solo que mejoraron sus colores, por otra parte acerca del subtema que se ha abierto en el debate del cambio en Gamehag:

Seria genial que mejorar el apartado para comentar, habilitando la posibilidad de utilizar imágenes (aunque sea de servidores externos), links (con formato) o cosas básicas como las negritas, letras de color, etc. y la posibilidad de utilizar el corrector ortográfico del navegador para reducir la excesiva cantidad de comentarios mal escritos.

Por otra parte podrían agilizar la navegación entre secciones de la pagina mejorando el navegador de direcciones, por ej. ahora se ve así:

/\ > Foros > Conversaciones generales > ...

Teniendo unas flechas que no cumplen otra función que separa los niveles del árbol de direcciones, cuando podrían utilizarse para acceder a 5 subdirecciones del mismo sector al que pertenecen.

submatias avatar

submatias

October 2, 2019 at 05:26 AM

wow ni sabia yo que soy nuevo que cambio el diseño es interesante saberlo XD

sombradelnilo avatar

sombradelnilo

October 2, 2019 at 05:15 PM

terwilf, estoy completamente de acuerdo, muchas veces ha faltado la imagen adecuada en algun comentario, o la opcion de incorporar una captura de pantalla para explicar algo! espero que se venga ese cambio :D

CarlosJavac avatar

CarlosJavac

October 2, 2019 at 07:18 PM

Las cambiaron?, yo ni me di cuenta XD

_Atsuki_ avatar

_Atsuki_

October 2, 2019 at 10:59 PM

De acuerdo con la ultima propuesta! No vendria mal poner imagenes y formatos en los foros. Y de paso se eliminan limite de palabras en la app. Por otro lado, viendo lo de las mejoras... sigue abajo..

_Atsuki_ avatar

_Atsuki_

October 2, 2019 at 11:01 PM

Tal vez por la actualizacion no aceptan las ofertas? Ya van 3 que completo y no dan nada. Lo mismo con las tareas y antes las aceptaban maximo en horas. Espero que regrese tambien el soporte en esp..

_Atsuki_ avatar

_Atsuki_

October 2, 2019 at 11:04 PM

Cansa un poco andar traduciendo. Por ultimo y espero no me vean como spam... las runas si estan en la tienda aunque algo caras. Al menos para peru. Esto de dividir comentario por el limite me limita..