LO QUE YO QUERIA SABER ES COMO GANAR RUBUX NO PARA QUE SIRVEN PERO ME GUSTO LA INFORMACION
buena informacion gracias :D
yo quiero robux x,d por eso estoy aqui
si saben como ganar mas rapido exp solo diganme ok
Yo vine por los robux jjjajaja
Los robux son el unico metodo de tener ropa pases o ventajas a menos que seas hacker obvio
pero hay una forma de conseguir ropa a traves de eventos como lo hago yo actualmente
Y la mayoria de personas los desean mas los niños porque en el catalogo aparecen ropas de "mODA
ES ALGO PAY 2 WIN NO NO CREEN ESO?
Habia escuchado de los roblox, pero nunca me puse a indagar. Muchas gracias por la info!!!
jaja copie esto
Para empezar roblox es un videojuego donde millones de jugadores, crean sus mapas para una vez ser jugados por la comunidad. Pero de seguro te as preguntado que son los robux y para que sirven, así que te lo explicare.
¿Que son los Robux?
Robux es la moneda virtual del juego, la cual se consigue con dinero real, con sus diferentes precios del mas barato hasta el mas caro. Esta moneda se la utiliza para comprar ropa u objetos del juego.
Esta moneda hace que tu personaje se vea mas "diferente" a los demás con su aspecto, ya que la mayoría de jugadores no tendrán el dinero suficiente para comprarla, así que por eso tendrán su ropa determinada, pero gracias a los robux puedes cambiar tu aspecto por completo ya sea, por la vestimenta o por el cuerpo.
Para poder comprar toda esta ropa genial, necesitas ir al catalogo y como pueden ver hay una gran variedad de cosas para comprar, como son caras, atuendos, sombreros y todo lo que te puedas imaginar, al pasar el tiempo seguirán añadiendo nuevo vestuario para los jugadores, hay un gran contenido de vestuario como las animaciones que son, la manera de como tu personaje de roblox quieres que se mueva, ya sea un ninja, o la animación de volar.
En el mundo de los robux no solo puedes comprar la ropa o animaciones que tu deses, también existen los gamepasses. Los gamepasses otorgan a los jugadores beneficios y habilidades especiales en los juegos, pueden ser cualquier cosa como ir mas velos, la super fuerza o un item especial que solo se obtiene comprando un gamepasses.
Ademas de todos estos benéficos, puedes entrar a distintos juegos que solo se utiliza pagando una cierta cantidad de robux, estos juegos aun están en beta, pero para aquellos jugadores ansiosos pueden jugarlo pagando con robux un ejemplo seria Bloxburg. Esto es uno de los juegos mas populares de todo Roblox lo malo es que aun esta en Beta, pero si lo deseas pueden entrar al juego ahora mismo pagando con tus robux.
Para esos jugadores que no
los robux son una moneda virtual de roblox
Dinero virtual del juego roblox, compras la ropa, la pelo, accesorios, pases de los juegos, etc.
vez ser jugados por la comunidad. Pero de seguro te as preguntado que son los robux y para que sirven, así que te lo explicare.
¿Que son los Robux?
Robux es la moneda virtual del juego, la cual se consigue con dinero real, con sus diferentes precios del mas barato hasta el mas caro. Esta moneda se la u
Los robux son la moneda virtual del juego con la que puedes comprar cosas para tu avatar, conseguir pases de juegos, crear servers privados, poder jugar juegos que cuesten robux, crear grupos con los cuales invitar a demas usuarios etc...:grinning::grinning::grinning:
buen articulo ayuda bastante a las personas que aun no sabe felicitaciones
Loa robux son la moneda de roblox con la cual puedes comprar servidores vip, ropa, unirte a roblox premium entre otros.Los robux cuestan dinero real
Los robux es una moneda virtual del sitió web muy conocido de roblox que con ella puedes comprar ropa virtual para tu avatar y tener ciertas ventajas en algunos juegos de la página.
estos robux los puedes comprar en la página de roblox con dinero real o si en estos momentos no tienes la cantidad necesaria los puedes obtener desde aquí mismo en gamehag!!♥️
que buen articulo ya quiero tenr robux :D
yo vi esta pagina por lo robux
Ya sabia pero gracias por volvermela a responder XD
Es la mondea de roblox con la q ue te compras cosass