los robux son la moneda virtual online del juego solo se consigue si los compras o si participas en eventos o creas ropa o tambien si creas algun juego
La moneda re roblox :weary:-
Los Robux son la moneda del juego de Roblox. Las usas para una variedad de cosas, incluyendo la compra de vestuarios especiales o animaciones para tu avatar, habilidades únicas en los juegos, armas y otros objetos.
gracias por la guia me ah servido
los robux son la moneda de roblox y sirven para poder comprar cosas para tu personaje
Lo necesitaba soy una re-manca el roblox QwQ
No estoy segura de conseguir robux o.o
si los Robux son la moneda del juego o mejor dicho plataforma de Roblox gracias por la informacion :smiley::thumbsup::ok_hand:
Una moneda virtual no? (fomentando a la pregunta directamente) nah- como crees, gracias por el aporte :hugging:
los robux son la moneda de Roblox que sirve para poder comprar cualquier cosa dentro de la plataforma :D
es en roblox lo puedes gastar en comprar cosas, etc
como hago misiones de hamegag osea jugar videojuegos para conseguir gemas y exp hay una mision que se llama Open & attack a level 2 monster. ?
son para comprar cosas o ventajas
Esta bien si no puso a los Tix, ya no son relevantes, ya dejen ese tema.
yo ya e generado 10 robux solo usando gamehag se los recomiendo a todos ahorita que suba de nivel otra ves generare 2 robux
es dinero virtual con la que puedes comprar ropa en roblox
Es La Moneda Virtual De Roblox Que Puedes Comprar Articulos, Ropa, Gamepass, Servidores Privados Ect.
lo de q no se pueden dar robux pues a mi no me han baneado
En resumen los robux son la moneda de roblox y puedes personalizar tu avatar y comprar cosas :p
me gusta ganar robux y quiero comprarme algo
me gusta ganar robux y quiero comprarme algo
Los robux son con lo que te puedes comprar ropa en el juego