y encima no sube yo tengo 500 robux
Los robux son la moneda virtual del juego de roblox que se usan como el dinero normal con el robux se puede comprar objetos como gamepases etc..
:sunglasses:son monedas virtuales de roblox
mi usuario es alex28923RE
Son una moneda virtual para comprarte cosas como ropa caras o objectos en su tienda, la verdad es buena muchas persona quisiera tener robux igual yo quiero tener robux y solo logro conseguir 5 a 10 pero aun asi no me rindo lograre conseguir mas robux
Esta muy bien el articulo, en mi opinion muy completo, y sus imagenes describen excelentemente el tema
Los robux son la moneda virtual del juego de roblox
En resumen los robux es la moneda virtual de roblox que hace para que la gente diseñe sus personajes y compre mejoras en juego como nos mostraron en el ejemplo :)
los robux son para poderte comprar muchas cosas en el juego y hací personalizar tu personaje
el robux es la moneda virtual del juego o plataforma "roblox" con el cual puede comprar muchas cosas como ropa o comprarte una cuenta vip entre otras cosas, de esa forma puede disfrutar mejor el juego
la magina esta vien por los que no recargan robux como yo
c
y los robux cuestan muy caro
creo que ya había uno así parece que reciclaste la información de alguien más >:(