Es practicamente el sistema economico del juego (Roblox)
la moneda virtual de roblox
Los robux, son las monedas de un juego llamado roblox que fue Creado en El año 2006, los robux se usan para comprar cosas del juego, ropa, accesorios, caras, pelos entre otras cosas para personalizar tu avatar, pero los robux cuestan dinero real, hay páginas que te ayudan a conseguir robux gratis, pero no todas son reales, las páginas que te puedo recomendar son: gamehag, Robuxcash y ya :) espero mi ayuda te haya servido de algo :thumbsup_tone1:
son una moneda virtual en un juego llamado roblox y cuestan dinero real
Seguro todos estamos qui solo por esto xdd
es la moneda que se utiliza en roblox se tienen que comprar esa monedas o robux sirven para comprar varias cosas en el juego uwu
La Moneda del juego que sirve para comprar ropa y varias cosas mas
es la moneda virtual y oficial de roblox
Me encanta el precio que le ponen a los robux aqui con las gemas del alma, de lujo :sunglasses:
La moneda de roblox, sirve para comprar juegos y vestimentas
ola k ase. que es lo que ase
quiero Robux... pero no tengo :'(
es una moneda virtual de roblox que con ellos pueder personalizar tu avatar :> :sunglasses::thumbsup::ok_hand:
Es una moneda virtual para Roblox
son las monedas de roblox
es la moneda de roblox que te da la liberta de comprarte ropa juegos pases server vip etc.
es la moneda de roblox que te da la liberta de comprarte ropa juegos pases server vip etc.
los robux sirvenpara cpmprar articulos
lo que mas me gusta de roblox es que es muy barato comprara robux y muy guai jugar por cierto muchas gracias creo que ya me quedo un poco mas claro que son los Robux