En un principio cuesta un poco pero luego entretiene bastante, siempre que no tengas lag obviamente.
es un juego muy bueno para matar el aburrimiento aunque luego de un buen rato te puede empezar a aburrir que consigas cosas de muy dificil manera
esta bueno para pasar el rato
por que por lo que se es complicado manejar el auto pero lo demas facil imagino que ese seria el unico problema pero bueno capaz lo pruebe a ver que tal
De cierta forma sí, pero llega a ser pay to win y eso la malogra :c
Buen juego la recomiendo 100%
Buen juego pero siempre me gusta todo juego con calidad de historia
esta muy bueno se los recomiendo
hola, solo pasaba por aqui jajajaja.
buen juego me encanta la verdad
esta bueno y vale la pena probarlo si es cierto que al principi es repetitivo pero despues te vas acostumbrando y empezas a conseguir cosas
al principio por ser un juego que nunca haz jugado, se hace interesante, pero ya despues de 2 horas se siente muy repetitivo, por lo menos ese es el tiempo en el cual completaras la tarea ( ganar 15 batallas), por lo que una vez completada podras olvidarte de este juego, pero aun asi lo recomiendo debido a que es facil conseguir algunas Ga con el juego, lo malo es ver si tienes suerte de que te acepten la tarea.
al principio por ser un juego que nunca haz jugado, se hace interesante, pero ya despues de 2 horas se siente muy repetitivo, por lo menos ese es el tiempo en el cual completaras la tarea ( ganar 15 batallas), por lo que una vez completada podras olvidarte de este juego, pero aun asi lo recomiendo debido a que es facil conseguir algunas Ga con el juego, lo malo es ver si tienes suerte de que te acepten la tarea.
verdaderamente el juego si esta bueno y mas con la sensiblidad si se puede
siii y los graficos son buenos gracias al creador ke creo este juego esta bonito para que todos jueguen y esta a la mano de todos
siii el juego tiene varias opciones
peroo ay aglo que no me gusta es el lag
y que insultan a cada rato arreglen los insultos
tengo q probarlo para ver como es :smile:
si de verdad esta bueno el juego :100: :3
el mejor juego q e probado que saquen otro juego igual de bueno
siempre lo recomendare es el mejor juego de todos