Bueno aveces no me gusta porque entre menos consumas mas lesto te va en las paginas asi que la recomiendo con el 70% de reseña que serian 3 estrellas espero que mejoren en esta parte a la aplicacion para que de un buen redimiento
angel_wendler
February 2, 2023 at 07:21 PM
es el mejor de todas las web
KevinACM
February 3, 2023 at 04:40 AM
es la primera wed para gamer y gracias al tema de ocupación de ram puede navehar mas rapido
Jesus1029
February 14, 2023 at 09:06 PM
Es muy bueno tiene una buena personalizacion y un buen apartado para la vista y ademas de ser rapido es practico
robloxiban777
February 17, 2023 at 04:28 AM
para mi el navegador si cumple con lo que promete tiene un buen estilo y a la vez se ve bonito
piloto123
November 26, 2023 at 09:38 AM
esta muy buena la aplicacion pero hay cosas que me desagradan como las descargas , son muy lentas xd a comparacion de otros navegadores que son mas rapidas
Hola2178
January 16, 2024 at 08:07 PM
Es buena,pero prefiero usar otros navegadores ya que mi PC tiene baja capacidad y RAM,pero eso ya depende de tu pc y lo que buscas.Opera llega a tener un muy buen apartado y es muy llamativo,tiene una barra lateral para poner apps como discord.
Hola2178
January 16, 2024 at 08:07 PM
Es buena,pero prefiero usar otros navegadores ya que mi PC tiene baja capacidad y RAM,pero eso ya depende de tu pc y lo que buscas.Opera llega a tener un muy buen apartado y es muy llamativo,tiene una barra lateral para poner apps como discord.