Ostap Boy
Ostap Boy
Gem8
ostap boy
ostap boy
Gem4
Tara Smith
Tara Smith
Gem3,500
Tara Smith
Tara Smith
Gem2,800
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,925
Tara Smith
Tara Smith
Gem1,400
Tara Smith
Tara Smith
Gem840
Tara Smith
Tara Smith
Gem105
Tara Smith
Tara Smith
Gem14
Tara Smith
Tara Smith
Gem175
Anton Gina
Anton Gina
Gem2,450
Tara Smith
Tara Smith
Gem7
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,750
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,050
jorgesalgado9302
jorgesalgado9302
Gem8
Anton Gina
Anton Gina
Gem175
Anton Gina
Anton Gina
Gem14
Anton Gina
Anton Gina
Gem105
Anton Gina
Anton Gina
Gem7
mano
mano
Gem18
unranked rank iconPublica Sama: ,fyi
unranked rank iconClarax: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconmano: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD

9

0/160

¿Alguien sabe que le pasa a las ofertas?

Gyuwie0 avatar

Gyuwie0

August 8, 2022 at 09:44 AM

He completado ya 3 ofertas de 3 juegos siguiendo las indicaciones pero no recibo mis gemas aún. Cuándo abro un ticket con Misty y pongo la opción de "Tengo un problema con la plataforma" y "Aún no he recibido mis gemas del alma" lo único que me aparece como respuesta es un cuadro blanco... ¿Alguien más le pasa lo mismo?

Jusiru_To avatar

Jusiru_To

August 11, 2022 at 08:17 AM

me paso igual ase 3 dias complete una encuesta y no me dieron mis gemas, en el dia siguiente aun no han dado mis gemas crei que hice la encuesta mal pero no, al completarla misty me felicito por completarla y hasta la encuesta me desia "gracias por completarla" pero y mis gemas? tambien hice lo mismo de pedir ayuda a misty y tambien me sale un cuadro blanco, me toco hablar con el soporte directamente que paso con mis gemas y porque misty anda bugeada les escribi ayer y aun no me han dicho nada

chechomil avatar

chechomil

August 11, 2022 at 08:46 AM

estamos igual complete una oferta y hable con misty pero me pasa el mismo error, escriban desde este enlace: https://gamehag.com/es/contacto
Todavia no me contestan

chechomil avatar

chechomil

August 11, 2022 at 10:51 AM

Bueno acabo de recibir una respuesta que no me agrada, dicen que ellos tienen un minimo impacto en las ofertas de las apps de movil y que recibir las gemas es un proceso automatico que depende de las empresas que ofrecen las misiones, y que tardan hasta 7 dias en entregar las gemas, no se, a mi ya me pasaron 4 dias y es la primera vez que espero tanto para que me den la recompensa, siempre casi instantaneo me las otorgaron, y que a varios le pase lo mismo me parece raro

zeldris22 avatar

zeldris22

August 13, 2022 at 05:38 AM

prefiero ver 5000 prepagandas en 4 semanas o 5 semanas para 5000 gemas... el tema es que si completas misión o no te dem los premios...

Gyuwie0 avatar

Gyuwie0

August 15, 2022 at 01:25 AM

La cosa es que hay muchas personas que se demoran varios días completando las tareas, por ejemplo yo tuve que estar prácticamente 3 días en un juego para llegar al nivel 23, cosa que fue muy difícil por cierto tan solo por " 234 gemas" yo recibí una respuesta del soporte técnico diciendo que no había cumplido los requisitos y que volviera hacer la oferta...
Que frustrante

LetraChica avatar

LetraChica

August 16, 2022 at 06:11 PM

JAJAJAJA (disculpa que me ría) pero yo me he demorado más de 20-30 días para completar alguna misión y no he recibido nada.

Si bien como dice chechomil, "las misiones en la app" son tercerizadas, nunca he dejado de poner el reclamo a Misty para que quede en evidencia la calidad del tercero... si uno solo reclama puede ser problema del usuario que hizo algo mal al momento de tomar la misión (bloqueador, ya tenía la app instalada, etc), pero si muchos reclaman entonces Gamehag tendrá que mirar a ver qué está ocurriendo con el aliado comercial que no paga a los jugadores.

Alexarg1718 avatar

Alexarg1718

August 18, 2022 at 10:57 AM

tenes que tener paciencia a mi me tardo como unos 30 minutos en darme las gemas despues de completar una encuesta.

DarkWindKnight avatar

DarkWindKnight

August 21, 2022 at 12:29 AM

No saben si es automatico o debe hacerse algo mas? como reconoce que estoy completando la mision?

SaraXDnt avatar

SaraXDnt

September 3, 2022 at 06:04 PM

a mí me pasa lo mismo, he completado una misión (ya que no soy muy activo con respecto a hacer misiones) y nunca me dio las gemas y lo peor es que me quita gemas por ser "sapo" y no comentar misiones