15
0/160
Marshall_423
June 28, 2021 at 08:34 AM
Hace unos días hice unos dos quiz y desde entonces no he recibido las gemas que acordaban, así que mi duda es si las gemas no siempre vienen?
Jusiru_To
June 28, 2021 at 08:37 AM
las misiones en el celular se demoran mucho en dar las gemas pero un quiz si te la dan de una, si no te la dieron contacte a misty deve ser un error
tobyfox2021
June 28, 2021 at 02:51 PM
muchasw de ellas no se terminan al 100% y son solo para recojer informacion tuya asi que respondelas con info falsa para que no sea vendida toda tu info
PtricioQM
June 28, 2021 at 08:34 PM
debes hacerlas al 100% y te recomiendo no ir a encuestas que preguntas cosas de tu vida (edad, cuánto ganas, vives solo, etc) ya que muchos de ellas no te dan las recompensan y roban información.
Angel_eren
June 28, 2021 at 08:39 PM
yo ago solo las que no te piden informacion persona y si te dan puntos
Melonchan
June 28, 2021 at 08:54 PM
Los Quiz suelen ser esos pequeños cuestionarios de preguntas random, pueden ser muy cortitos de 12 preguntas o hasta 45 (hice uno corto de las celebridades del cine y me pagó).
Las encuestas requieren un perfil, no hay gran ciencia en eso, también me han pagado.
Quien diga que nada de eso sirve, es porque no sabe hacerlas.
De hecho, ninguna encuestadora online pregunta tu teléfono personal, la dirección de tu casa y mucho menos les pide el Documento de Identidad... por lo que eso de robar información confidencial es falso (únicamente pregunta datos genéricos, los que las leyes permiten).
Si completaste los Quiz al 100%, guarda esa captura y se la mandan a Misty, suele responder tarde pero luego les resuelve el problema y manda las gemas.
Haven_Soft
June 28, 2021 at 10:15 PM
todos los quiz que e hecho yo si me han dado gemas ,eso si tenés que hacerlos %100
estleit
June 29, 2021 at 10:54 PM
pues la verda a mi no me han dado nada :/
ANGEL_NEGRO
June 29, 2021 at 11:02 PM
A mi tampoco me dan nada al hacer los cuestionarios y a veces me dice que la oferta es invalida
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.