se ve bueno quiero ver sus criticas
Si, ademas entiendes mas cosas de SAO
no bro , el anime al principio es bueno pero luego se pone aburrido , compruebalo por tu mismo si quieres
no bro , el anime al principio es bueno pero luego se pone aburrido , compruebalo por tu mismo si quieres
sharlote :3 xd - Zetsuen no Tempest
Como dicen más arriba, los primeros capítulos (batantes) están bastante bien, pero luego pierde mucha fuerza
la verdad es muy bueno el anime pero en algunas partes del anime se arruina pero es bueno
Si, ademas entiendes mas cosas de SAO
solamente el arco de aincrad, y lo demás no lo recomiendo pero si quierez verlo adelante, nadie te lo impide
Mira, estoy desde la cuenta de mi hermana, asiq eu ella no te lo recomendaria pero yo te lo recomiendo muchisimo, es muy bueno sobre todo que me estoy viendo naruto que esta supero chido
Si, muy recomendable, pero, al final solo vas a reconocer una cosa " es muy bueno o en su defecto es muy malo" no hay intermedio, te puede parecer una obra muy buena o un fracaso.
Fue de los primeros animes que vi, asi que si lo recomiendo, aunque mucha gente diga que es kk
pues realmente el anime es pora un poco de trama y contexto
creo que me vere el anime porque me lo han recomendado mucho
al principio es buenardo pero después es super aburrido
si es muy bueno pero hay mejores como one piece es lo maximo XD
si lo recomiendo, pero es depende de la serie hay algunas que son aburridas y otras divertidas :grin: y depende de tu entusiasmo para verlas :joy:
si te lo recomiendo mucho me gusto mucho SAO per la ultima temporada estuvo mas o menos mala