obvio que el pubg mejor juego las
a mi me gusta mas Fornite
creo para nosotros que jugamos gratis nos gusta jugar fortnite por muchos aspectos
Creo que prefiero fornite pero me gusta mucho pug pero lo malo que lo an echo duele solo de ver
depende si te gustan los juegos con graficos un poco realistas o de entretenimiento
PUBG es el original de todos ????
Cada persona posee diferentes gustos. Mucha gente ha hablado sobre este tema; Pubg es para la gente que prefiere un poquito más el "realismo", por otra parte Fortnite tiene ese toque de fantasía que distingue por completo los dos juegos.
Conclusión: Es solo tema de gustos, saludos.
roblox:sunglasses::ok_hand: equisde nah pugb
pughhhhhhhhh xd manden soli busco amigos
Bueno, PUBG actualmente me gusta más, aunque las partidas son muy largas de 30-40 minutos.
Estaría bueno que agregas algo como un Mini Battle Royale, osea solo 50-60 personas y la mitad de tiempo
Cada quien tiene gustos diferentes para ello y los 2 son un buen juego, cada uno tiene cosas que el otro no, pero se me hace que no hay "Debate" por que cada juego tiene sus pros y sus contras.
Fornite y nada mas xdddddd
quiero jugarlo pero no puedo
PUBG simplemente por ser el primero en salir, aunque Fortnite supo realzarse al ser gratuito. Pinches mentes pensantes las de los creadores y publicistas de Fortnite.
pubg, es mas realista y sobretodo tiene graticos muy pero muy buenos