por mucho que lo intentes no te dan la recompensa.
yo ya lo he intentado 3 veces de distintas formas y en todas me dice que no
lo que dice legifonty es verdad a mi me pasa lo mismo
a gamehag le pasa algo, esperemos que sea temporal
Creo que hare esta tarea pero lo que pasa es que da muy pocas gemas y no me gusta...
necesitas ayuda de q por que no entendi esa pregunta .
a mi no me sale como hacer las tareas._. aiuda
feliz cumple mi perfil de la piernas de
Las tareas no toman mucho tiempo, asi que es buen juego para tener gemas.
donde encuentro lo de las 15 batallas ganadas para hacer la foto?
si es facil,mucho, cae lo easy pegate asi pegate easy no la pongas tan dificil q esto es easy q esto es facil
si guey yo juego Free fire y es bueno en verdad lo recomiendo por que tiene muchas cosas buenas
sip, es muy facil.. lo hare.
si,lo intentare.
todavia no lo e echo pero lo hare.
Esta mas o menos facil, pero dudo mucho que me corra el juego debido a mi pc potato
pues si es facil, haces las tareas que solo es ganar batallas tomarle captura de pantalla y mandarlas, yo aun no hago la ultiam tarea que es de completar una tarea de PvP. Saben de que se trata?.
Free es para puros niños ratas CesarP oe
hola para mi en mi opinión es muy dificil que te la acepten ya que debes hacerla a la perfección la mision
yo recien lo voy a istalar
ami ya es la tercera vez que no me aceptan la primera mision alguien me dice si desde donde debo sacar foto? o que debo hacer?
Hola, tengo el mismo problema que ustedes, nisiquiera sé si ya completé las partidas, no he enviado el screenshot porque no sé dónde encontrar las partidas jugadas ni si ya completé los primeros pasos de ingeniero
No entiendo que se hace en la primera mision, pero esta entretenido igual jaja, estoy re viciado