26
0/160
Denon9000
July 2, 2020 at 11:09 PM
Termine una mision y me gustaria saber en que momento me llegan las gemas. Tiempo aproximado en que le llego?
theawakening
July 2, 2020 at 11:30 PM
Si es una misión de un juego normalmente era de 10 minutos, pero como el sistema que ellos usan para verificar que has completado la tarea no es 100% fiable, te puede tardar 24 horas hasta que diga que te han rechazado la tarea. Para completarla, tendrás que contactarte a soporte y subir las pruebas de que la has completado. En eso si te llevaría menos de 10 minutos para que te acepten la tarea como completada sin problemas.
DrTonaya
July 2, 2020 at 11:33 PM
a mi me tardo como 5 minutos maximo, pero como dice es a un maximo de 24 horas
solo espera bro
antosm1995
July 3, 2020 at 12:42 AM
lo mismo ayer terminé una misión y hoy otra y no me dan nada. cómo es? son las misiones de descargar un juego y llegar a cierto nivel. y dónde se reclama?
Laham
July 3, 2020 at 01:59 AM
Las de descargar un juego y llegar a cierto nivel pueden ser distintas.
-Si son del apartado se juegos, estan las que se verifican automaticamente(para movil) en las cuales te dan las gemas directamente al cumplir la mision. Las otras son de juegos en las que envias captura de pantalla y suelen tardar entr5 min y 24horas.
-Si son de los muros ( terror,miedo), es rara la vez que te las dan directamente, deberas contactar el soporte y ellos ya te daran la informacion...
Hasta la proxima!
Ninjaverde53
April 5, 2021 at 07:49 AM
tal vez medio año año medio que te explique o solo son i el día lunes a las 4 que te mande la información de los ejercicios de estiramiento y los exponentes del mensaje es para el examen es verdad xd jaja no hay problema con la finalidad del mantenimiento del libro y el examen va el proceso del pago del grupo y no le olvidó la clave de rastreo satelital en el examen de orientación y atención a clientes las ocupa de los mensajes transmitidos así que te mande un email con el fin conseguí a Geitz que te ayude con el fin de año nuevo celular y me pareces un saludo y muchas bendiciones que te ayude con el fin de año :blush: que te gustaría este mensaje y no me importa que sea un poco más falso que te gustaría :smiley::smiley: la profe :smile_cat: la profe dijo en su mamá y yo de momento no me importa :sob: la profe :joy::smiley: la página 15 minutos y no me burló que no se i la profe y no me burló la página de inicio para el desarrollo del