novice rank iconPande Bande: bro is there any help ? 1fae0 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: The affiliate system is totally separate from you completing offers
AdminJoshverd: Click the "View Tiers" button on the Affiliates page to see the different commission tiers
AdminJoshverd: No, affiliate commission
unranked rank iconyogzire1987: commission on tasks?
AdminJoshverd: Basically, more referrals = higher commission tier
AdminJoshverd: No, the higher affiliate tier you are, the higher commission you earn
unranked rank iconyogzire1987: meaning the higher i'm on Gamehag, the more SG i get from affiliate?
AdminJoshverd: That's for affiliate/referral earnings
unranked rank iconyogzire1987: i'm Tier 1 it's 5% commission, tier 10 30% commission, but commission on what?
unranked rank iconyogzire1987: hello can someone explain the cash out system  and tier system ?
novice rank iconlushnebula45: oh ok
novice rank iconPande Bande: im foreign in usa
apprentice rank iconJacob: articles from old gamehag site
novice rank iconPande Bande: LULW emote (inline chat version)
novice rank iconlushnebula45: What are these articles in the footer  1f978 emote (inline chat version)
novice rank iconPande Bande: i made offer my chips and made Bonus purchase 
apprentice rank iconJacob: for real?
novice rank iconPande Bande: usa dude
apprentice rank iconJacob: @Pande Bande what country do you live in
novice rank iconPande Bande: plz if you can help me on support chat 
novice rank iconPande Bande: no replay its all Legal i did purchase mission and Bonus mission why got rejected 
AdminJoshverd: You can contact support by clicking the headset icon next to chat. Unfortunately, we are unable to provide support via the public chat.
novice rank iconPande Bande: can i know why plz and help me to approve my cash out
novice rank iconPande Bande: get rejected and i didnt get any point back 
novice rank iconPande Bande: i did offer on my chips and i cash out 
AdminJoshverd: ??
novice rank iconPande Bande: plz
novice rank iconPande Bande: any admin help me plz
novice rank iconPande Bande: hey

28

0/160

Demasiadas gemas y te sacan de un boleo en el culo

Hector_Miguel avatar

Hector_Miguel

March 25, 2018 at 11:15 PM

Algunos capaz me conocen, soy un usuario que está en Gamehag desde el inicio de la pagina. Fui uno de los primeros en cobrar un premio y publicar en el foro "si funciona señores, es real!" Siempre saque mis gemas con The Sorcerer y Gamehag Katana (el metodo mas eficiente para ganar gemas) y ultimamente ZonaApp. La semana pasada cuando solicite una tarjeta de Steam de 10 Euros los administradores se comunicaron conmigo y me dijeron que yo gané mas de 25 mil gemas jugando minijuegos (en aprox 8 meses) que cómo hice tantas gemas, que explique! Bueno, expliqué como funciona The Sorcerer y después de un par de días sin siquiera un bit de comunicaciónn me banearon. Puedo publicar esto desde la aplicacion del celu, ahi mi cuenta sigue conectada quien sabe por qué. Asi que esa es mi historia caballeros. Fui muy bueno ganando gemas y me gane un ban. No rompí ninguna regla de la página, y cada vez que gané una gema primero reproduje una publicidad, asi que Gamehag ganó dinero con mi trabajo, y después se deshicieron de mi cuando ya no resulté rentable. Supongo que lo unico que puedo hacer ahora es hacer un nuevo usuario y empezar de cero. Tal vez nos volvamos a ver, pero ustedes no sabran que soy yo. Un beso muchachos. Salut!

Ikkimura avatar

Ikkimura

March 26, 2018 at 12:43 AM

Hasta ahora nunca he cambiado gemas por alguna recompensa, siempre ahorrando y hoy mismo he pedido dos cosas... espero que no haya ningún problema :)

juan_olmos avatar

juan_olmos

March 26, 2018 at 01:44 AM

Hola bro, yo cuando llegue a una gran cantidad de gemas apostando no hubo problemas... pero claro, eso fue hace ya... por falta de tiempo no puedo dedicar casi nada o nada a gamehag . El baneo debe de ser un error, a mi ya me ha pasado

Descard avatar

Descard

March 26, 2018 at 04:11 AM

Debe ser algún error, ya sabes como son los bugs de la página, ¿probaste a comunicarte con Misty?

yoleidi avatar

yoleidi

March 26, 2018 at 09:52 AM

pues que incumpliste para que te pasara eso

yoleidi avatar

yoleidi

March 26, 2018 at 09:53 AM

o fue que iso algo contra las normas

alexander_arias avatar

alexander_arias

March 26, 2018 at 11:37 AM

a mi tanbn me dieron ban nose por cuantos días fue xd pero desde la app podía seguir normal ya luego de una semana volví a entrar por la web y entro normal

Ikkimura avatar

Ikkimura

March 26, 2018 at 05:42 PM

Bueno, pues ayer pedí un par de tarjetas de saldo para Steam de 10€ cada una y hoy me las han puesto sin ningún problema... 20 eurillos más para la cuenta, así que ya tengo para comprar unas pocas cosas que quería :)

Ahora a volver a mentalizarme para volver a ahorrar gemas jeje.

link15237 avatar

link15237

February 16, 2021 at 09:54 PM

yo no se como repoender esa pregunta