Realmente entre por que estaba buscando juegos gratis de steam y pues me direcciono a un giveaway necesitaba loguearme y pues aca estoy hace ya ratico aunque no soy el miembro mas activo aveces leo los foros y juego un par de cosas, pero en general la pagina esta muy bien.
para ganar tarjetas de steam o juegos xd por que no poseo tarjeta o alguna otra forma para comprar
bueno aparte de que me las recomendaban mucho me uni tambien xq queria comprar skins de csgo,juegos,etc
por skins de csgo jajaajaj
a venir a ganar para mis diamantes de free fire. pero noce.como se usa esta plataforma
Lo vi en un foro y la página se veía fiable, decidí probar y si, es buena aún con sus cosas malas (como todo) pero al final paga.
Yo entre para ganar robuxs jeje
Pues yo en realidad entre aqui por csgo XD
de un youtuber llamado stronbol xd por eso estoy aqui
yo me u i para conseguir skins de csgo
creo que como la mayoria porque queremos conseguir algun premio, el dia de hoy me registre espero poder juntas gemas para poder reclamar un premio decente
Hola :D
Llegué por un amigo, y trataré de seguir para sacar un poquito de algo para pillarme un juego en steam
Para conwseguir skins de csgo y yo confio que esta pagina es 100% funcional y que no miente
yo por las tarjetas de steam es muy facil tener muchas gemas
Yo me uní a gamehag porque aparte de que aprece bastante fiable es muy seguro.
yo llegue por kahunagames xd y me quede por las tarjetas para juegos
por los juegos, espero conseguir suficientes gemas para cambiarlas por uno que otro juego
megustan lagemas y quiero robux
bueno amigo yo me uni a gamehag xq queria conseguir skins de csgo y mchas mas cosas