23
0/160
ikki4
May 23, 2020 at 10:41 AM
vi que a muchos parecen darles GA solo por iniciar sesión. Y hasta cofres semanales. Bueno el tema es que ese no es mi caso, no recibo GA por inicio de sesión y ni noticias de esos cofres, la zona app tampoco me está dando GA hace dias, asi que quedé estancando en 352 GA hace días. Frustrante
MrNok
May 23, 2020 at 10:43 AM
Ponte en contacto con el soporte tecnico o moderador
theawakening
May 23, 2020 at 11:54 AM
Nunca me he saltado el bonus de inicio de sesión en lo que llevo en el sitio. Es un problema bastante raro, pero no debería ser difícil solucionarlo. Probar cerrar sesión desde el navegador, borrar las cookies, e inicia sesión. Si estas en el móvil no recibirás el bonus de inicio de sesión diario.
juanca639
May 23, 2020 at 12:00 PM
contacta con el soporte
Crs_gar
May 23, 2020 at 02:04 PM
El inicio de sesión se tiene que hacer por la pagina web, si no no te lo dan
LOLIUS
May 23, 2020 at 10:12 PM
eso de inicio de sesion no lo sabia XD gracias por comentarlo :b
RafaelMC
May 23, 2020 at 10:25 PM
Las gemas por inicio de sesión las recibes cuando en Polonia son las 12:00 m.n. Te recomiendo que te fijes en la diferencia de horarios y trates de iniciar sesión antes y quédate un rato en la página hasta que recibas la notificación de las gemas.
IIICabazorroIII
May 24, 2020 at 12:01 AM
sera que no se da cuenta ? por que yo veo en su perfil que si le dieron el dia de hoy las 5 gemas almenos hoy 23/05/2020
o quizas pensara como un usuario que una vez dijo:
que el no le daban las gemas de inicio de sesion por que el cuando se desconectaba y se conectaba todo el dia para hacer el inicio de sesion debetia ya tener 15000 gemas en todo un dia cerrando sesion y abriendo sesion pero no le dieron esa cantidad que la web no servia y todo eso
quizas eso es lo que seguro intenta decir otro caso mas
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.