23
0/160
stephens_darryl
April 27, 2020 at 01:21 AM
Ya que me determine a ahorrar para comprar u cofre en especifico lo compre 3 veces y en esas tres veces me a salido pura basura, no digo que por eso dejare de reunir para comprar cofres pero... no creo que eso sea solo suerte, así que, se necesita cierto nivel o algo para que te aparezcan cosas buenas en gamehag?
idoca
April 27, 2020 at 01:25 AM
Probablemente tu creas que es basura, pero deben servir para algo. Y si, las recompensas de los cofres son totalmente aleatorias, pero la probabilidad de conseguir cierto premio no es uniforme.
RafaelMC
April 27, 2020 at 01:30 AM
El nivel no tiene nada que ver en si recibes un premio bueno o malo eso te lo puedo decir yo y cualquier usuario con nivel mayor a 11.
stephens_darryl
April 27, 2020 at 01:31 AM
si lo se pero esta es la cuestión, si cae un rayo una primera vez y cae otro una segunda vez en el mismo lugar, que de repente caiga un tercer rayo en el mismo sitio no es algo ya muy raro :/
pero por otro lado eso es una gran motivación para seguir intentando :)
YoTeConosco
April 27, 2020 at 06:17 AM
En mi opinion es probabilidad ya que en un cofre que te puede tocar juegos y hay una runa que te puede llegar a dar la runa tendra mas probabilidad de que te aparezca
lucho11
April 27, 2020 at 06:21 AM
yo una vez abri un cofre y me salio un premio, al rat reviso y encontre un premio mejor al precio del cofre.
Lentero
April 27, 2020 at 06:28 AM
los cofres funcionan de forma comun, los premios peores tienen mas probabilidad de salir y los premios mas gordos tienen menos probabilidad de salir, no todos los premios tienen la misma, pero existe el porcentaje de probabilidad que te toque un premio gordo, y estas gemas son regaladas asique intentalo nomas, siempre ganaras algo, y si algun dia la suerte te acompaña despues de muchas cajas te tocara algun premio gordo y lo gozaras como nunca
Chimodgm
April 27, 2020 at 07:38 AM
Asi es, la rexompensa de los cofres es totalmente aleatoria, aunque hay muchas mas chances de qie te toque "basura"
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.