38
0/160
juancaBKS
November 30, 2017 at 01:58 PM
Todos en la edad infantil hemos jugado algún videojuego pero esta vez se explicará las consecuencias cuando los niños pasan en sus consolas demasiado tiempo.
Dicen que los videojuegos hacen violentos a los niños pero en verdad no es así.
estudios realizados a niños que juegan este tipo de juegos “violentos” por así decirlo ha demostrado que ellos pueden llegar a tomar decisiones más rápidas y eficaces debido a estos tipos de videojuegos, pero la violencia que ellos toman no se debe al género, sino al excesivo tiempo que pasan en sus consolas.
Hoy en día los videojuegos cada vez se hacen mas y mas adictivos provocando que los niños pasen más tiempo sin darle mucha importancia a los padres ya que en sí algunos descuidan mucho a sus propios hijos, aunque no todos porque la mayoría asume su papel como padres y madres pero para aquellos que permiten que sus hijos en especial niños pasen demasiado tiempo encerrados en sus habitaciones jugando provoca de antemano daños psicológicos a los niños, a que me refiero.
Cuando los niños empiezan a estar mucho tiempo en los videojuegos provoca que ellos empiezen a aislarse de la sociedad, empiezan a ser menos sociables y como lo decía “más violentos” ¿pero a qué se debe esta violencia?.
Cuando un niño se envicia tanto tiempo en un videojuego genera mucha adicción ante estos provocando un gran descuido en su rendimiento académico y cuando son castigados retirando les la consola los niños toman un carácter agresivo y muy violento mediante llanto, gritos e incluso llegando a los golpes ya que el descuido de los padres a provocado que el niño viva con mucha libertad enviciado solo de los videojuegos pensando que de esta manera el niño obtenga lo que él quiere.
Esto en un futuro es algo muy grave ya que cuando llegan a la adolescencia llegan a ser personas muy cerradas (alejados de la sociedad). Encerrados solos en sus habitaciones en sus consolas lo que causa fuertes daños mentales como fuerte depresión o descuido en su vida.
Este artículo no es para prohibir los videojuegos a los niños, sino es para enseñarles el daño que causa si llegan a volverse adictos a estos...lo videojuegos son buenos y no importa el genero que sea, todo videojuego es bueno, lo malo es cuando se pasa mucho tiempo en esto que en especial a los niños se les cría de un mala manera, basta darles un tiempo específico para que disfruten pero también para que no se envicien …. de antemano muchas gracias por su atencion.
FAFADOUSKY
April 18, 2020 at 09:14 PM
muy buen post y muy sierto lo que dices..
LordAnkraus
April 18, 2020 at 10:33 PM
No estoy para nada de acuerdo. Especialmente en la parte de la adicción.
En sí, me parece que la mayoría de lo que dices se basa en una impresión personal más que en una conclusión académica. No es que no tenga validez lo que dices, pero hacer afirmaciones tan duras sin estudios de por medio, no creo que sea la mejor de las ideas.
promo3023
April 18, 2020 at 10:53 PM
Buen post tio, tenes razon
promo3023
Muchisima razon tio ossea ***
promo3023
En sí, me parece que la mayoría de lo que dices se basa en una impresión personal más que en una conclusión académica. No es que no tenga validez lo que dices, pero hacer afirmaciones tan duras sin estudios de por medio, no creo que sea la mejor de las ideas.
haypar
April 18, 2020 at 11:43 PM
no estoy de acuerdo.
Cesarpro2020
April 18, 2020 at 11:48 PM
Esa es la mejor combinación la del foro me parece bueno
Luky__
April 18, 2020 at 11:48 PM
He jugado al GTA V, robado cientos de bancos pero mira, de momento no estoy en la cárcel.
gonzaba89
April 19, 2020 at 12:05 AM
pienso lo mismo breooo
Josemxl10
April 19, 2020 at 01:15 AM
Esas 2 cosas estan unidas :v
alexis_moschen
April 19, 2020 at 03:07 AM
hola como andan1245
alex_12345
April 19, 2020 at 03:37 AM
lo que yo tengo entendido con respecto a la mayoria de los jugadores de ahora es que son llorones y lo quieren todo facil y regalado,no quieren sacrificarse en nada!
andettdb
April 19, 2020 at 04:21 AM
me gustaa sigue
Alexander2015
April 19, 2020 at 04:24 AM
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minion Masters” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Alexander2015
April 19, 2020 at 04:25 AM
el minecra me justa pero
Alexander2015
April 19, 2020 at 04:25 AM
el roblox tabien pero el minecra tabien pero si mas roblox
Alexander2015
April 19, 2020 at 04:26 AM
el free fire eslos mejor pero me gusta pero el minecracf
andettdb
April 19, 2020 at 04:27 AM
jaja buena manin
Alexander2015
April 19, 2020 at 04:27 AM
el minecraft es los mejoe mas es roblox pero frre fire tabien minbre
Lamadas
April 19, 2020 at 04:34 AM
Buen foro esta muy bueno e interezante pero no estoy de acuerdo con eso
nicolasbajarcsgocasescom
April 19, 2020 at 04:55 AM
estoy de acuerdo con lo que dices bro
Destruc4939W
April 19, 2020 at 05:31 AM
Muy buen post
gokublakds
April 19, 2020 at 05:47 AM
Estoy de acuerdo
ElKmilo
April 19, 2020 at 05:47 AM