tenia una duda y queria saber si es que la tarjeta de prepago de 5 euros que dan aqui en game hag si sirve y que si sirve para un servidor en lan
ferney_parra
April 8, 2020 at 02:47 AM
PARA QUE SIRVE ESA TARGETA
anakin0722
April 8, 2020 at 03:17 AM
se supone es una tarjeta de 5 euros de lol y se supone te da rp pero quiero saber si funciona para lan
Muezza
April 8, 2020 at 06:00 AM
Si son euros lo dudo compañero ya que vosotros usáis otro tipo de moneda de igual forma ve a la sección de comprar RP (dentro del juego) y mira a ver si puedes cambiar el tipo de moneda con la que quieres pagar.
De todas formas yo que tú abría un ticket sl a soporte de Riot para quitarte de dudas, como mucho te tardarán 3 días en responder.
anakin0722
April 8, 2020 at 06:24 AM
gracias ya cheque bien y tengo que haber comprado la tarjeta en Mexico, para que pueda funcionar
___francix
April 8, 2020 at 07:15 AM
ni idea bro, la verdad es que solo vengo aca por robux, pero si lo supiera decir te lo diria, pero no tengo informacion al respecto
enriquetoxxh1
April 9, 2020 at 12:25 AM
Tambien me gustaria saber, pero quiero saber en general, osea en todos los juegos dan codigos? o tienes que tener alguna tarjeta de credito para recibir el premio?
PupiPups
April 9, 2020 at 01:32 AM
podes probar, o creo que habian tarjetas visa/master de regalo en la zona de premios, que funcionan como tarjetas de credito internacionales en el caso de argentina y te saltas muchas trabas que tenemos aca con esas cosas y nuestras tarjetas