unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
Sign in to start chatting

16

0/160

Roblox PSA//mi opinion//

ballo2000 avatar

ballo2000

March 24, 2020 at 02:52 PM

muy buenas a todos de la comunidad de roblox yo hoy les traigo un juego referente a roblox del tipo combate qu es PSA o mas bien dicho como PROJECT SUBMUS ACCUDO y les explicare referenta al juego y a sus modo de juego,clases y las partida del juego,incluire las clases de evento y su metodo de desbloqueo y mi opinion del juego

Y es mi primer articulo en gamehag :D

¿que es PSA o PROJECT SUBMUS ACCUDO DEMO?:

es un juego al estilo combate en arena y por diversas ronda que peleas con otros jugadores o con amigos es del genenro lucha y fue creado el 6 de octubre del 2019 con el creador que es  gephitacool y se conforma el server un  maximo de 10 jugadores y se comforma por un total de varia ronda
que son aleatoria y acontinuacion explicare las ronda y las partidas.

uNgpi7zvhgV3HY4AG6Nd06DBeJMuAD.jpg

rondas y partidas:

la partida en PSA  tiene un total de 5 minutos en los cuales los jugadores se pelearan hasta que aya un jugador que es el ganador, el tiempo va a depender de la ronda que es escogida un ejemplo que puedo tomar es la IFS ( Insta Final Striker) que tiene 2 minutos que es una especial y les explico todas las ronda que existen:

-FFA: es la ronda normal que es la mas frecuente que consisten en un todo contra todos y dura la partida de tiempo es de 5 minutos.

-TM VS TM:es una ronda en equipo que en su nombre dise TM( TEAM VS TEAM) el equipo puede se par o inpar de jugadore y tiene un tiempo de 6 minutos.

IFS: o en su siglas Insta Final Striker estaras en un mapa pequeño con los jugadore y el tiempo es de 2 minutos.

DUO:: onsiste en elegir a un jugador de preferencia o un amigo,hay una opción de esta solo (si lo quieres) el tiempo es de 5 minutos.

BOSS: Obviamente  en la pelea de jefes,el tiempo es de 10 minutos,el jefe te pudedar una clase en espesia un ejemplo que les pude poner son los siquiente:

xo0asqe8GZMc8M5Zu06mvornzJ0QMZ.jpg
el del dummy que tiene 5000 de HP despues de derrotarlo te da 200 puntos y las clase del cuyo nombre es el bummy

8TLeryfUnAUTsCbuuWDh1WSz2KYYiN.jpg
la snowfrost es la ronda navideña del 2019 te desbloqueabas al snowman y las skines de blizzar incluyendo 200 puntos

5KCqniCShtGUAmjnAQp79ABXQZ04RT.png

la del pumkin aparecio en halloween del 2019 que te daba la clase de cuyo nombre es pumkin y 300 puntos

ya dichas las rondas y las partidas viene la jugabilidad

jugabilidad e habilidades: 

La jugabilidad de PSA es muy sinple en uso de las habilidades es la cual es muy comoda e a la vez es simple que son las siguientes imagenes del juego
que son (ATK click),(AB1 Q),(AB2 E),(SPE F) las cuales son muy simple e a la vez muy comodo ya dicho anterior mente

conclucion o opinion:

PSA es un juego de roblox muy bueno y muy divertido que a la vez tenga algunas ocaciones sea fustrante por los jugadores que son muy pro a la vez que puede ser muy molesto pero el resto es muy bueno el resto por el ambiente de los ecenario de las arenas y las musicas que contiene que son de otros juegos y cameos personajes de series y juegos

muchas gracia por leer este articulo

Mrballo500 avatar

Mrballo500

March 25, 2020 at 09:16 PM

bro que buen articulo que hiciste

iTzYoander avatar

iTzYoander

March 25, 2020 at 10:14 PM

Buen articulo bro felicitaciones ah por cierto si quieres visitar mi perfil de roblox solo manda solocitud a: iTzYoanderXD

iTzYoander avatar

iTzYoander

March 25, 2020 at 10:14 PM

Que la pases bien.

raytan111 avatar

raytan111

March 26, 2020 at 01:06 AM

buenardo bro

lewis_gomez avatar

lewis_gomez

March 26, 2020 at 01:19 AM

que bueno carnal

ToLo123 avatar

ToLo123

March 26, 2020 at 02:25 AM

roblox es muy buen juego :v

oldomegaXD avatar

oldomegaXD

March 26, 2020 at 04:36 AM

roblox es in juego muy bueno y creo que a todos ese juego es de nuestra infancia

iixAkira_ avatar

iixAkira_

March 26, 2020 at 04:37 AM

ahora bro anda y ponlo en articulos esta muy buen hecho tu articulo sigue asi

hectorgrau avatar

hectorgrau

March 26, 2020 at 04:38 AM

muy buen juego

leozerolo avatar

leozerolo

March 26, 2020 at 11:04 PM

que buen articulo bro

Zaithz avatar

Zaithz

March 26, 2020 at 11:43 PM

anumaaaaaaaaaaaas que perron

daniel_villa4 avatar

daniel_villa4

March 26, 2020 at 11:54 PM

Pereces escritor o es.que sos muy bueno haciendo hilos y articulos

Eduado_ avatar

Eduado_

March 26, 2020 at 11:55 PM

F en

iixAkira_ avatar

iixAkira_

March 26, 2020 at 11:57 PM

sigue asi bro eres el mejor ahora solo metelo en articulos y sera mejor

ballo2000 avatar

ballo2000

March 27, 2020 at 02:46 AM

muy buenas a todos me siento muy orguloso que comente en el articulo el otro es de wold of goo

pd:como haga que esto se combieta en un articulo?

akafran0102G avatar

akafran0102G

March 27, 2020 at 06:12 AM

Wenardicimo wenardooooooooo esto es ilegañisimo brooooooo

EA23 avatar

EA23

March 27, 2020 at 07:48 AM

este bueno el juego

FernanElPobre avatar

FernanElPobre

March 27, 2020 at 08:24 AM

hdkf fugtuh fkc fjggk ghff hffjffjc ggjdj vgc hvfjxhcgggggvvhv hvuv