Will Jordan
Will Jordan
Gem1,225
Will Jordan
Will Jordan
Gem700
Will Jordan
Will Jordan
Gem105
Will Jordan
Will Jordan
Gem14
Will Jordan
Will Jordan
Gem175
Will Jordan
Will Jordan
Gem7
Nunzio Noviello
Nunzio Noviello
Gem7,200
Nunzio Noviello
Nunzio Noviello
Gem7,200
szopikkinga
szopikkinga
Gem18
szopikkinga
szopikkinga
Gem2,100
szopikkinga
szopikkinga
Gem228
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem1,330
Heekas
Heekas
Gem595
Heekas
Heekas
Gem874
Heekas
Heekas
Gem874
szopikkinga
szopikkinga
Gem18
szopikkinga
szopikkinga
Gem10
szopikkinga
szopikkinga
Gem588
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem14,700
Diego wasa
Diego wasa
Gem87
apprentice rank iconHeekas: Gamba emote (inline chat version)
novice rank iconUnited Kingdoooom: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
unranked rank iconRHツ ALI: hi
unranked rank iconStrateji Canavarı: aa
unranked rank iconAndrea Tammaro: and then withdraw
unranked rank iconAndrea Tammaro: how i  ear money from this site
novice rank iconUnited Kingdoooom: then withdraw?
novice rank iconUnited Kingdoooom: earning money?
novice rank iconUnited Kingdoooom: doing offers?
unranked rank iconAndrea Tammaro: so what i have to do here?
novice rank iconUnited Kingdoooom: don't spam?
unranked rank iconMartin Satilov: 2346790
unranked rank iconmaximka7767: 123
unranked rank iconmaximka7767: 123
unranked rank icondibilovich2007: че здесь произошло
unranked rank iconVoidstuff: i recall using it back in 2017
unranked rank iconVoidstuff: is this still a thing
unranked rank iconVoidstuff: woah
unranked rank iconsepal: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconChloePasha: im waiting for withdraw
unranked rank icon3490150748: 132
AdminSwirfty: You can play games and complete offers to earn Gems 
unranked rank icon': Yo emote (inline chat version)
unranked rank icon': Kekwait emote (inline chat version)
unranked rank icon': 1f62a emote (inline chat version)234
unranked rank icon': Guys I'm new pls tell me how to get gems:(
unranked rank iconszopikkinga: pepeDS emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconszopikkinga: hey how  long visa payout?

38

0/160

Consideras que Gamehag es una buena página para ganar gema

Crodriguez67 avatar

Crodriguez67

January 25, 2020 at 07:43 AM

En este foro busco saber la opinión de los usuarios con respecto a las gemas que ganan y que es lo primero que hacen al obtener muchas gemas.

dadadasmeow avatar

dadadasmeow

January 26, 2020 at 05:05 AM

creo que si porque tiene mas formas de ganar puntos (GA) y se pueden obtener muchos premios

xxsubzerogamerxxyt avatar

xxsubzerogamerxxyt

January 26, 2020 at 06:20 AM

Las gemas son un 1% de lo que gana la empresa y ademas es lento de conseguir y lo primero que ago es gastarmelo todo como un loco xd

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

January 26, 2020 at 06:02 PM

la ganancia requiere de esfuerzo, a no ser que quieras muchas gemas en pocos segundos y si lo quieres asi compra en la tienda gemas para gamehag aun que suene un poco absurdo tengo un par de amigos que hacen eso solo para que las personas lo agreguen y puedan alardear un poco de lo que tienen no esta mal aun asi cada vez que ellos compran cierta cantidad de gemas solo por la razon que fueron invitados con mi codigo suelen caerme 200 gemas free por que son referidos no me podria quejar

y aun que ya la seccion de crea un video de gamehag con recompensas de gemas ya se acabo, yo pronto creare un video con la finalidad de dar prueba veridica que de esta web se pueden sacar steam wallet creditos y entre mas personas puedan asegurar con mi video aprovecho y vuelvo a colocar el codigo de referido para ver si me llegan mas gemas por invitados (eso si par que me lleguen esos usuarios tienen que sacar gemas para que me lleguen ) y enganchando a las personas con un buen comentario da para mucho

D4RS avatar

D4RS

January 27, 2020 at 02:23 AM

Aun soy menor y mis padres no me dejan usar sus tarjetas en internet por miedo a que les roben su dinero, por lo tanto busque apps donde pueda obtener gratis lo que quiero, y en gamehag me va mejor

roaapro avatar

roaapro

January 27, 2020 at 02:31 AM

yo creo que es buena pagina, aunque deberian ser mas claros al momento de las intrucciones para los juegos, y no poner tantas ofertas que despues no te llegan las gemas, da bronca darle muchas horas a un juego para llegar a lo que te piden y que despues no te lleguen las gemas y no tener manera de reclamar, el bot que tienen por los tickets es muy limitado

LM21 avatar

LM21

January 27, 2020 at 06:58 AM

Para Ganar gemas para Juegos Si, es rentable :grin: para un negocio o trabajo no y ahora menos que no estan las Visas.

unsoldado avatar

unsoldado

January 27, 2020 at 09:29 AM

Igual con las visas no sale rentable para que sea un ingreso fijo, con mucho esfuerzo se puede sacar y apenas la visa de 100 dolares en un mes (ya no hay visas, lo digo en caso hipotetico) no sale mucho a cuenta, si agarras un trabajo de asalariado, por mas explotador que sea, te pagan rondando los 300 dolares, es una diferencia enorme, aun asi mi comentario no esta argumentado, pido que solo lo tomen como dato curioso.

ByDylan avatar

ByDylan

January 27, 2020 at 11:42 AM

me parece una bastante buena aunque para canjear algo necesitar ser lvl 3 es mucho estaria mejor que fuera 2 ya que es dificil subir lvl pero despues creoq eu es muy buena

Kevinleving14 avatar

Kevinleving14

February 1, 2020 at 01:13 PM

es muy buena la pagina, claro deben mejorar ciertas cosas como sus misiones, porque hay algunas que te piden pagar con dinero real y no me parece justo... pero con andar visitando diariamente, y andar ganando de 5 en 5 es algo, claro hay otras cosas de como ganar mas diamantes, ah tambien las ofertas tienen que mejorarlas y que si aumentar un pelin mas...

Roykerny avatar

Roykerny

February 1, 2020 at 01:57 PM

Hola a todos

Alejandro_YT avatar

Alejandro_YT

February 1, 2020 at 03:44 PM

Si porque es muy facil

ICE132 avatar

ICE132

February 1, 2020 at 05:03 PM

si, pero la verdad no tengo ningun truco para ganar muchas gemas por que la mayoria de las veces que hago una oferta no me las dan y no se por que

esteisy_tfm avatar

esteisy_tfm

February 3, 2020 at 10:26 PM

Es una buena pagina, pero aveces las ofertas no se completan o no te dan nada, no se como será con los juegos pero me estubo fallando ultimamente, cuando suba de nivel retiraré mis premios y dudo que me quede.

comrade56 avatar

comrade56

February 3, 2020 at 10:45 PM

para mi se me dificulta por que se me vaja el nivel

Nahuelarmas27 avatar

Nahuelarmas27

February 3, 2020 at 10:45 PM

Lleva su tiempo obtener muchas gemas pero es una muy buena app para los q por ahi no tienen plata para pagar videojuegos o cosas así

Nahuelarmas27 avatar

Nahuelarmas27

February 3, 2020 at 10:46 PM

Es una muy buena app para ganar gemas