Esa información la encuentras en ninguna parte
Oh grax me sirvio de mucho no sabia que era los robux :grinning:
los robux sirven de mucho
Amigo, ahora entiendo todo, genial!
Dinero del juego Roblox, vale
Los Robux son la moneda del juego Roblox
son monedas para comprar cosas del juego de roblox por ejemplo ropa a tu gusto eso si cuestan caras y avese no tan caros y para conseguir los robux tienes que pagar con dinero real,tamien sirve para comprar servidores vip, juegos que cuestan robux con over look bite o bloxbur.
es una moneda virtual de roblox
como el dinero que se usa en roblox
son moneda virtual para comprar cosas en el juego por haci decirlo
Buen artículo pero me gustaría que se podría resumir mucho más debido a la cantidad de texto porque preferiría que se hablaría de las cosas que puedes comprar con los Robux y unos de sus ejemplos. También del como se consiguen.
robux es lo mejor duermo con ellos todas las noches ok no jajaja
Los Robux son la moneda virtual de Roblox. Tenemos distintas formas las cuales puedes obtener Robux, ya sea que te los ganes o comprandolos en nuestra página oficial. Cualquier usuario puede vender pases de juego por Robux.
bueno lo que puedo decir de los robux esque tienes que pagarlos con dinero pero en esta pagina ya no:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:
Buen resumen, gracias. Aunque creo que también es algo innecesario.
ok gracias por decirme .________________________________________________________.
gracias por la información
Te falto mencionar las antiguas monedas que se llamaban tixs que eran casi iguales que los robux pero lo quitaron en 2016
son monedas para comprar cosas del juego de roblox por ejemplo ropa a tu gusto eso si cuestan caras y avese no tan caros y para conseguir los robux tienes que pagar con dinero real,tamien sirve para comprar servidores vip, juegos que cuestan robux con over look bite o bloxbur.
todo el mundo sabe lo que es peruano