9
0/160
manolita
December 8, 2018 at 01:00 AM
me ha tocado un juego y me dice que está listo para recoger y me ha dado un cogigo, que hay que hacer?? tb me dice ¨evaluanos¨ y consigue 100 gemas.. pero donde hay que avaluar?? ayuda please.
Ivanmaster2006
December 8, 2018 at 01:07 AM
Tjo
Ranseth
December 8, 2018 at 01:24 AM
Bueno, la clave que te dan es para desbloquear el juego ya sea en steam o la página del juego, por ejemplo, si te dan el código de una cuenta de miencraft tienes que ir a la página del juego y buscar la opción canjear tarjeta de regalo. Pero si es un juego que se encuentra en steam debes de ir a la página o si tienes el programa para pc ir desde ahí, buscar la opción de "Productos" luego darle en "activar un productor en steam" ingresas el código y listo. Espero te sea de utilidad la información =D
manolita
December 8, 2018 at 01:31 AM
muchisimas gracias. ya lo he recogido y lo de Evaluar a Gamehag como se hace?
ozzyCTM
December 8, 2018 at 01:38 AM
para evaluar gamehag y te den las 100 gemas, tienes dos opciones, una es postear en facebook de gamehag o evaluar a traves de truspilot y despues comunicarte con misty quien te pedira un pantallaso
Ranseth
December 8, 2018 at 01:47 AM
Creo que solo tienes que acceder a la página que aparece en la parte de inferior, o entrar es su Fanpage y hacer una publicación de tu premio como lo dice "Presume de tu premio en nuestra Fanpage, y después ponte en contacto con nuestra estimada Misty" pero no estoy muy seguro, te recomiendo preguntarle a alguno de los moderados como "Ikkimura" o "21albertoff". =D
manolita
December 8, 2018 at 02:02 AM
y como me comunico con misty pra el pantallazo si en ninguna de sus opciones me sale para poder comunicarle mi captura de pantalla..
Televisor1
December 8, 2018 at 02:10 AM
Hola que tal queria infromar de un error o nose lo que es cuando le saco captura en este caso para reclamar el premio me dice que esta cuenta ya ha sido creada
manolita
December 8, 2018 at 02:23 AM
a mi tb me ha pasado en la mitad de juegos, aunque este bien te lo hechan para atras.
ketsuamv
December 8, 2018 at 05:15 AM
puedes reportar el error o esperar que se te acredite solo no tengo ni edea por que te paso eso
stemen22
December 8, 2018 at 08:51 AM
una pregunta, si me sale un juego en particular no lo puedo vender por gemas?
jrust
December 8, 2018 at 10:34 AM
se pone recoer y lsto
lauchy112
December 8, 2018 at 01:13 PM
Una pregunta si no quiero ni ese juego lo puedo cambiar por uno del mismo valor?
b_s
December 14, 2018 at 02:20 AM
no se puede
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.