16
0/160
PrattyHair
March 11, 2022 at 04:52 AM
Llevo tiempo usando BRAVE, lo que mas destaca de este navegador, muy aparte del bloqueo de anuncios. Es la navegación de incognito que tiene Ventana privada con conectividad Tor, usando DuckDuckGo como buscador.
En el caso de Opera GX, al navegar por incognito es mejor que el de BRAVE?
O que opinión tienen desde el punto de la privacidad.
Godzilla24283
March 11, 2022 at 07:43 AM
muy objetiva tu opinion te respeto
karlosv_cotamo
March 12, 2022 at 07:03 PM
operaGX es me jor q BRAVE o tambien opera q tiene vpn gratis
senko_ace
May 21, 2022 at 11:03 AM
creo que si
raed_inc
May 25, 2022 at 01:28 AM
En mi punto de vista Brave es mejor que Operga GX
Naimvizio
May 26, 2022 at 08:02 AM
es mejor brave por que anda mas fluido y bloquea anuncios
Naimvizio
May 26, 2022 at 08:02 AM
es mejor brave por que anda mas fluido y bloquea anuncios
paula_vasquez
May 30, 2022 at 02:43 AM
los dos son buenas apps
paula_vasquez
May 30, 2022 at 02:44 AM
en brave bloqueas anuncios y es mejor
am1223
May 31, 2022 at 10:25 PM
no he usado brave pero al ver las recomendaciones de los usuarios lo probaré. Opera desde mi punto de vista es un buen navegador, recomendado por mi parte.
masterpro1443
June 18, 2022 at 08:24 AM
No he probado brave pero si use Opera GX bastante tiempo y es espectacular así que digo que si, es mejor
Guacharaca
June 19, 2022 at 01:04 AM
Depende de los gustos, si eres más de ver YT, Twitch o usar Discord y Spotify recomiendo el Opera GX. Si eres más de usar mucho el navegador y demás, recomiendo el Brave. Ambos buscadores son buenos, tienen herramientas propias de bloqueo de anuncios, pero Brave por un lado recompensa las busquedas que haces con dinero sin fastidiarte con anuncions y bla bla jajaja. Todo depende de tu gusto.
elre_maron
June 20, 2022 at 12:55 AM
hola brave es mejor parece o no
LoneWolf3229
June 20, 2022 at 03:48 AM
En mi opinion Opera GX es mucho mejor que brave ya que tiene muchas oportunidades, y mayores que las de brave, ademas tambien tiene vpn gratis y bloqueador de anuncios asi que el mr brave que se cree el mas pro ES UNA MDA!
eneko_adrian
June 25, 2022 at 07:00 PM
He utilizado brave desde hace tiempo y la verdad es que estoy muy contento, siento que a veces es un poco pesado con las extensiones pero considero que es mejor y mas facil de usarr que los buscadores tradicionales como: Chrome, Internet explorer / Edge o Mozilla Firefox. Recomiendo usar brave por experiencia propia.
KaaSta
July 21, 2022 at 11:58 PM
Siempre use Brave y la verdad es muy bueno en funcion de las publicidades y el rendimiento. Pero el Opera GX tampoco es malo.
kora_zacky
July 22, 2022 at 07:52 AM
me gusta opera gx :D
Urrs99
July 23, 2022 at 11:18 PM
ta bien el opera
Bruhisbruhxd
August 13, 2022 at 07:27 AM
Todo depende de lo que deseas si tienes bastantes ventanas pero no quieres que te ande lento la laptop o pc.
juan_jose_florez
August 15, 2022 at 10:16 AM
por supuesto admeas en estos momentos lo estoy utilizando te lo recomiendo
santielgamer42
October 23, 2022 at 09:33 PM
Pues en si los 2 son muy buenos en si, pero considero mejor brave ya que se considera el navegador mas seguro que hay.
miguel_marcelo_lazarte_lazo
March 10, 2023 at 02:24 AM
Bueno, en mi experiencia personal, he probado tanto Opera GX como Brave, y ambas son opciones excelentes para navegar por la web. Sin embargo, debo decir que prefiero Opera GX por su interfaz de usuario personalizable y atractiva. La opción de tener un panel de control de juego y una variedad de temas de juego hacen que la navegación sea más atractiva y emocionante para mí, especialmente cuando estoy jugando en línea. Además, Opera GX es muy rápido y eficiente, lo que hace que la navegación sea muy fluida.
Por otro lado, debo destacar que Brave tiene características muy interesantes, como su enfoque en la privacidad y la seguridad en línea. La opción de bloquear anuncios y el seguimiento en línea es muy útil y me hace sentir más seguro al navegar por la web. También me gusta que Brave tenga una opción de navegación privada incorporada, lo que significa que puedo navegar sin dejar rastros en mi historial de navegación.
En conclusión, ambos navegadores tienen características únicas que los hacen excelentes opciones para navegar por la web. En mi caso, prefiero Opera GX por su interfaz de usuario personalizable y su enfoque en el rendimiento, pero eso no significa que Brave no sea una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de navegación más segura y privada. Al final, la elección dependerá de las preferencias y necesidades individuales de cada usuario.
MetalSonicArgentino
March 12, 2023 at 05:26 AM
para mi quizas es mejor que brave y de chrome
MetalSonicArgentino
March 12, 2023 at 05:26 AM
para mi quizas es mejor que brave y de chrome
Alejandro57477
March 12, 2023 at 06:02 AM
Para mi es mejor opera GX porque va para el publico gamer, pero digo que los 2 son mejores
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.