Duda, ¿A alguien mas le pasa que cuando quiere reclamar su caja semanal le aparece misty diciendo que ya la has reclamado?
tudylancitobiencrazy
November 24, 2021 at 02:12 PM
Llevo varios dias que me pasa lo mismo y aun no he podido reclamarla, es bastante molesto, si alguien sabe como arreglarlo o si le pasa aviseme.
bluefenix18
November 24, 2021 at 03:27 PM
a mi me pasa que voy a reclamarla y el tiempo como que se reinicica
LetraChica
November 24, 2021 at 03:46 PM
Eso es porque no has entrado religiosamente cada 24h durante 7 días seguidos. Cuando te sale en las notificaciones +20GA por inicio semanal, intenta y verás que si te lo dan.
AlfonsoElric
November 24, 2021 at 06:03 PM
Exacto, no es que cada semana puedas reclamar un cofre, es que tienes que entrar 7 días seguidos (una semana completa sin faltar) para poder reclamarlo. No es como el mensual que cada mes te da el cofre hayas entrado todos los días o no.
tudylancitobiencrazy
November 26, 2021 at 09:30 PM
Lo he hecho y me dice que la tengo, pero cuando la intento reclamar por un segundo me deja y al otro me dice que ya la reclame
Ando_so_fresh
November 26, 2021 at 09:33 PM
Ami antes no me dejaba ni reclamar el cofre, aun que haiga entrado 7 dias seguidos, ahora si me deja, pero si dices que no te deja abrirlo, tal vez sea un bug o algo por el estilo, figate si realmente has entrado 7 dias seguidos.
EveCarm
November 26, 2021 at 11:39 PM
Como dijo Ando, puede ser un bug, el bug que yo tengo o nose si ya sea fallo de la misma pagina es que Gamehag aveces no se da cuenta cuando completo las misiones de encuestas