SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem12
SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem284
Jason's avatar
Jason
Gem24,500
SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem197
GoJo_07's avatar
GoJo_07
Gem159
SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem114

z

zzniez20
Gem12,600

w

www.chickboy12345
Gem44
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem441
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem441
Mohamed Tarek's avatar
Mohamed Tarek
Gem8
Bohuslav Cervenak's avatar
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Gem7
Bohuslav Cervenak
Gem7
Bohuslav Cervenak
Gem1,925
Bohuslav Cervenak
Gem105

p

pepoahmed510
Gem8,750
Bohuslav Cervenak
Gem105
Bohuslav Cervenak
Gem1,400
Bohuslav Cervenak
Gem1,050
unranked rank iconalbertapplefan: Hi
unranked rank iconDD Osama: thanks Jacob!
apprentice rank iconJacob: Yeah
unranked rank iconDD Osama: is the paypal withdrawls tremendous links?
unranked rank iconDD Osama: they used our gems and rewards to create this
unranked rank iconbag: So everyone lost their gems and rewards?
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts from the old platform to the new one 
unranked rank iconbag69: So you just deleted old accounts?
unranked rank iconblonwon: ciao a tutti
unranked rank iconkatelanena1914: Ho
unranked rank iconRoblox Pass: аоорпопро
unranked rank iconDD Osama: lootably down bad in 2025
unranked rank iconGiovanni Petrella: Me too, lol
unranked rank iconLenticular: So we don't even get a login streak like before ? it was the things that made me check the website everyday
unranked rank iconGiovanni Petrella: okay, thx
AdminSwirfty: Gamehag works on mobile via the browser
unranked rank iconGiovanni Petrella: How can I do the tasks  on my  mobile phone? It's an android
unranked rank iconAmanda Clendenen: does this app really pay out
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconJason: It’s new owners
novice rank iconJason: They don’t do that lachty
novice rank iconmano: W site
unranked rank iconlachty: Can  you return  my gems from old account?
unranked rank iconlachty: 0.
unranked rank iconlachty: Hi, i have over 20000 gems and now....
AdminJoshverd: We were unable to migrate accounts from the old Gamehag platform
unranked rank iconMatas Kaminskiene: they reset  the accounts i think..
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?

18

0/160

NO compren BLOXBURG

brizli avatar

brizli

November 24, 2021 at 01:21 PM

Bloxburg es igual que meepcity, solo que puedes editar tu casa y trabajar, las demás cosas son con robux, es como pay to win, solo que ahí no es win, sino que progresar, si no tienes más robux, el juego te aburre. Si no sabes inglés, c a g a a t e, casi todos los servers, la gente habla inglés y no puedes ni hablar con ellos. Si quieres disfrutar del juego, te recomiendo tener robux y al menos saber que dicen las personas para poder hablar con ellas. Si solo tienes 25 robux y no sabes mucho inglés, no lo recomiendo.

EveCarm avatar

EveCarm

November 24, 2021 at 01:23 PM

Muchas gracias por el consejo y en serio todo eso es cierto la primera vez que lo jugue se me hacia chevere pero bueno, sin robux no hay mucho que hacer

rainielt avatar

rainielt

November 24, 2021 at 05:14 PM

es sierto me arrepenti cuando lo compre este juego ):

Yasselin_09 avatar

Yasselin_09

November 24, 2021 at 09:45 PM

La verdad yo me lo iba a comprar pero ahora ya nose vpy a pensarlo pense que era un juego más amplio igual y hay un juego casi igual a este de llama livetopia algo así

Yarok198 avatar

Yarok198

November 24, 2021 at 09:46 PM

ta bien:thumbsup:gracias por el aviso:thumbsup:

robux_23 avatar

robux_23

November 24, 2021 at 10:00 PM

yo estava pensando en comprarmelo gracias por havisarme :thumbsup:

Luiger avatar

Luiger

November 24, 2021 at 11:43 PM

si tiene razon bloxburg es como meep city o como adopt me pero cuesta robux por que tiene "mas calidad" o por que esta "mejor hecho" en mi opinion no deberian comprar bloxburg

el_vicho avatar

el_vicho

November 24, 2021 at 11:56 PM

gracias por el aviso

Anyilee avatar

Anyilee

November 25, 2021 at 12:19 AM

si es cierto

Pendejp avatar

Pendejp

November 25, 2021 at 12:23 AM

:head_bandage::mask:????????:last_quarter_moon_with_face::sun_with_face::dizzy_face:????????:innocent::sunglasses::robot::alien::sunglasses::fire::sunglasses::****::nerd::ghost:????:japanese_goblin:????:****:????:alien::sunglasses::alien::nerd::star::dizzy::nerd::fire::sunglasses::fire::smiling_imp::fire::imp::fire::nerd::fire::imp::dizzy::imp::dizzy::nerd::sunglasses::star::star::sunglasses::dizzy::sunglasses::dizzy::sunglasses::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::star::star::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::imp::dizzy::imp::dizzy::imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::dizzy::smiling_imp::sweat_drops::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::sweat_drops::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::imp::imp::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::imp::dizzy::smiling_imp::sweat_drops::sweat_drops::smiling_imp::zzz::smiling_imp::zzz::smiling_imp:

Pendejp avatar

Pendejp

November 25, 2021 at 12:24 AM

????????:thumbsdown:❣:lips:❣:lips:????:lips::nose::raised_hands:????:ear:????:palms_up_together::punch::ear::punch::handshake::punch:????:punch::punch::handshake:????:palms_up_together:????:palms_up_together::raised_hand::raised_hand::open_hands:????:palms_up_together:????:palms_up_together:????:ear:????:ear::punch:????????????????????????:clap:????????????????????????????????????????????????????????????:raised_hand:????????????????:clap:????:clap:????????????????????????:clap::ear::punch::ear:????:ear:????:ear::clap:????:clap::clap::ear::clap::ear:

Pendejp avatar

Pendejp

November 25, 2021 at 12:24 AM

????????:thumbsdown:❣:lips:❣:lips:????:lips::nose::raised_hands:????:ear:????:palms_up_together::punch::ear::punch::handshake::punch:????:punch::punch::handshake:????:palms_up_together:????:palms_up_together::raised_hand::raised_hand::open_hands:????:palms_up_together:????:palms_up_together:????:ear:????:ear::punch:????????????????????????:clap:????????????????????????????????????????????????????????????:raised_hand:????????????????:clap:????:clap:????????????????????????:clap::ear::punch::ear:????:ear:????:ear::clap:????:clap::clap::ear::clap::ear:

ostinjc64 avatar

ostinjc64

November 25, 2021 at 12:34 AM

gracias por abisar en serio

ostinjc64 avatar

ostinjc64

November 25, 2021 at 12:35 AM

gracias

ostinjc64 avatar

ostinjc64

buena

ostinjc64 avatar

ostinjc64

:love_you_gesture:

ostinjc64 avatar

ostinjc64

November 25, 2021 at 12:36 AM

:)

ostinjc64 avatar

ostinjc64

November 25, 2021 at 12:36 AM

buena:100:

Jenni_fer214 avatar

Jenni_fer214

November 25, 2021 at 06:38 AM

yo ya me lo compre, pero lo unico que me gusta de bloxburg es que puedo construir casas

sangwoo218 avatar

sangwoo218

November 25, 2021 at 06:59 AM

Yo me lo compre y me parece muy bueno el juego pero lo que pasa es que al comienzo todo bien cuando eres nuevo todo divertido, puedes construir tu casa del modelo que quieras pero lo malo es que solo puedes hacer casas de un piso porque de 2 pisos o mas ya costaria robux y eso aburre, yo llevo desde febrero jugando y pues la verdad ya me aburre construir, tanto que me encantaba ya me aburre

temmieuwu avatar

temmieuwu

November 25, 2021 at 10:16 AM

igual ni me gustan los role plays ;-;

DonComedia21 avatar

DonComedia21

November 25, 2021 at 10:18 AM

es cierto es un 90% igual a meep city solo que meepcity es mas divertido

2Jostin avatar

2Jostin

November 25, 2021 at 11:15 AM

me gusta el juego esta bueno

ratataatui avatar

ratataatui

November 25, 2021 at 01:27 PM

es un juego tipo roleplay, solo que lo que diferencia de otros es el acceso anticipado y el hecho de que tiene mejores opciones a la hora de construir tu casa, y que al pagar más puedes personalizarla

ratataatui avatar

ratataatui

November 25, 2021 at 01:28 PM

la verdad que no es la gran cosa, tuvo su momento de fama pero ahora gran parte de los robloxianos lo tienen y ya no es popular.