z
w
p
18
0/160
brizli
November 24, 2021 at 01:21 PM
Bloxburg es igual que meepcity, solo que puedes editar tu casa y trabajar, las demás cosas son con robux, es como pay to win, solo que ahí no es win, sino que progresar, si no tienes más robux, el juego te aburre. Si no sabes inglés, c a g a a t e, casi todos los servers, la gente habla inglés y no puedes ni hablar con ellos. Si quieres disfrutar del juego, te recomiendo tener robux y al menos saber que dicen las personas para poder hablar con ellas. Si solo tienes 25 robux y no sabes mucho inglés, no lo recomiendo.
EveCarm
November 24, 2021 at 01:23 PM
Muchas gracias por el consejo y en serio todo eso es cierto la primera vez que lo jugue se me hacia chevere pero bueno, sin robux no hay mucho que hacer
rainielt
November 24, 2021 at 05:14 PM
es sierto me arrepenti cuando lo compre este juego ):
Yasselin_09
November 24, 2021 at 09:45 PM
La verdad yo me lo iba a comprar pero ahora ya nose vpy a pensarlo pense que era un juego más amplio igual y hay un juego casi igual a este de llama livetopia algo así
Yarok198
November 24, 2021 at 09:46 PM
ta bien:thumbsup:gracias por el aviso:thumbsup:
robux_23
November 24, 2021 at 10:00 PM
yo estava pensando en comprarmelo gracias por havisarme :thumbsup:
Luiger
November 24, 2021 at 11:43 PM
si tiene razon bloxburg es como meep city o como adopt me pero cuesta robux por que tiene "mas calidad" o por que esta "mejor hecho" en mi opinion no deberian comprar bloxburg
el_vicho
November 24, 2021 at 11:56 PM
gracias por el aviso
Anyilee
November 25, 2021 at 12:19 AM
si es cierto
Pendejp
November 25, 2021 at 12:23 AM
:head_bandage::mask:????????:last_quarter_moon_with_face::sun_with_face::dizzy_face:????????:innocent::sunglasses::robot::alien::sunglasses::fire::sunglasses::****::nerd::ghost:????:japanese_goblin:????:****:????:alien::sunglasses::alien::nerd::star::dizzy::nerd::fire::sunglasses::fire::smiling_imp::fire::imp::fire::nerd::fire::imp::dizzy::imp::dizzy::nerd::sunglasses::star::star::sunglasses::dizzy::sunglasses::dizzy::sunglasses::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::star::star::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::imp::dizzy::imp::dizzy::imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::dizzy::smiling_imp::sweat_drops::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::dizzy::smiling_imp::sweat_drops::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::imp::imp::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::smiling_imp::sweat_drops::imp::dizzy::smiling_imp::sweat_drops::sweat_drops::smiling_imp::zzz::smiling_imp::zzz::smiling_imp:
Pendejp
November 25, 2021 at 12:24 AM
????????:thumbsdown:❣:lips:❣:lips:????:lips::nose::raised_hands:????:ear:????:palms_up_together::punch::ear::punch::handshake::punch:????:punch::punch::handshake:????:palms_up_together:????:palms_up_together::raised_hand::raised_hand::open_hands:????:palms_up_together:????:palms_up_together:????:ear:????:ear::punch:????????????????????????:clap:????????????????????????????????????????????????????????????:raised_hand:????????????????:clap:????:clap:????????????????????????:clap::ear::punch::ear:????:ear:????:ear::clap:????:clap::clap::ear::clap::ear:
Pendejp
November 25, 2021 at 12:24 AM
????????:thumbsdown:❣:lips:❣:lips:????:lips::nose::raised_hands:????:ear:????:palms_up_together::punch::ear::punch::handshake::punch:????:punch::punch::handshake:????:palms_up_together:????:palms_up_together::raised_hand::raised_hand::open_hands:????:palms_up_together:????:palms_up_together:????:ear:????:ear::punch:????????????????????????:clap:????????????????????????????????????????????????????????????:raised_hand:????????????????:clap:????:clap:????????????????????????:clap::ear::punch::ear:????:ear:????:ear::clap:????:clap::clap::ear::clap::ear:
ostinjc64
November 25, 2021 at 12:34 AM
gracias por abisar en serio
ostinjc64
November 25, 2021 at 12:35 AM
gracias
ostinjc64
buena
ostinjc64
:love_you_gesture:
ostinjc64
November 25, 2021 at 12:36 AM
:)
ostinjc64
November 25, 2021 at 12:36 AM
buena:100:
Jenni_fer214
November 25, 2021 at 06:38 AM
yo ya me lo compre, pero lo unico que me gusta de bloxburg es que puedo construir casas
sangwoo218
November 25, 2021 at 06:59 AM
Yo me lo compre y me parece muy bueno el juego pero lo que pasa es que al comienzo todo bien cuando eres nuevo todo divertido, puedes construir tu casa del modelo que quieras pero lo malo es que solo puedes hacer casas de un piso porque de 2 pisos o mas ya costaria robux y eso aburre, yo llevo desde febrero jugando y pues la verdad ya me aburre construir, tanto que me encantaba ya me aburre
temmieuwu
November 25, 2021 at 10:16 AM
igual ni me gustan los role plays ;-;
DonComedia21
November 25, 2021 at 10:18 AM
es cierto es un 90% igual a meep city solo que meepcity es mas divertido
2Jostin
November 25, 2021 at 11:15 AM
me gusta el juego esta bueno
ratataatui
November 25, 2021 at 01:27 PM
es un juego tipo roleplay, solo que lo que diferencia de otros es el acceso anticipado y el hecho de que tiene mejores opciones a la hora de construir tu casa, y que al pagar más puedes personalizarla
ratataatui
November 25, 2021 at 01:28 PM
la verdad que no es la gran cosa, tuvo su momento de fama pero ahora gran parte de los robloxianos lo tienen y ya no es popular.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.