Clarax
Clarax
Gem3,500
Clarax
Clarax
Gem2,450
Clarax
Clarax
Gem2,450
Clarax
Clarax
Gem1,750
mano
mano
Gem91
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,400
Clarax
Clarax
Gem1,050
Clarax
Clarax
Gem1,750
mano
mano
Gem42
Clarax
Clarax
Gem1,050
Clarax
Clarax
Gem700
Clarax
Clarax
Gem175
Clarax
Clarax
Gem84
Clarax
Clarax
Gem14
Clarax
Clarax
Gem14
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
ALD789
ALD789
Gem6,650
ALD789
ALD789
Gem5,600
ALD789
ALD789
Gem175
ALD789
ALD789
Gem525
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(

15

0/160

como hago para subir de nivel?, Gamehag me baja de nivel

lu_mirandous avatar

lu_mirandous

January 17, 2021 at 12:17 AM

pueden ayudarme por favor, Gamehag me baja de nivel

Sofiromerovx avatar

Sofiromerovx

January 17, 2021 at 12:30 AM

puedes comentar en articulos , asi yo consegui pasar de nivel 1, pero la verdad que si esta dificil ascender de nivel

Silvia445 avatar

Silvia445

January 17, 2021 at 12:33 AM

la verdad no sé

Rodolfo_Adrian avatar

Rodolfo_Adrian

January 17, 2021 at 01:29 AM

creo que subes de nivel escribiendo en foros

Winnie_DePoh avatar

Winnie_DePoh

January 17, 2021 at 01:46 AM

A mi igual me baja de nivel de verdad es tardado conseguir gemas y subir de nivel

REYALAFIRME avatar

REYALAFIRME

January 17, 2021 at 01:56 AM

asiendo foros

REYALAFIRME avatar

REYALAFIRME

asiendo foros

REYALAFIRME avatar

REYALAFIRME

asiendo foros

REYALAFIRME avatar

REYALAFIRME

o creando articulos

Miau1 avatar

Miau1

January 17, 2021 at 02:10 AM

la verdad no se tanto

Miau1 avatar

Miau1

January 17, 2021 at 02:17 AM

yo pase de nivel 1 a 2 comentando en articulos ahora estoy intentando pasar a nivel 3 pero si esta dificil hice foros y solo yevo 13%

HJGFJHFGHGF avatar

HJGFJHFGHGF

January 17, 2021 at 02:19 AM

la verdad no se

max_tomss avatar

max_tomss

January 17, 2021 at 02:57 AM

tenes que comentar los articulos y en los fotos y te sube el nivel yo voy 68%

lu_mirandous avatar

lu_mirandous

January 17, 2021 at 04:40 AM

gracias, eso estoy haciendo y al menos subí un poco, voy en 40%

XxItscookie_evilxX avatar

XxItscookie_evilxX

January 17, 2021 at 04:48 AM

pues comentar en foros, me ah servido, pero es dificil sabes. voy en nivel 2 y ademas solo llevo 17%

lu_mirandous avatar

lu_mirandous

January 17, 2021 at 04:51 AM

si, es difícil me está llevando mucho tiempo llegar al nivel 3

hankrak2 avatar

hankrak2

January 17, 2021 at 05:01 AM

una pregunta cómo subo de nivel aqui

lu_mirandous avatar

lu_mirandous

January 17, 2021 at 05:03 AM

puedes comentar en los foros y hacer tareas

MOUSTRO92 avatar

MOUSTRO92

January 17, 2021 at 07:17 AM

UNO GANA MAS EXPERIENCIA COMENTANDO EN LOS ARTICULOS
EJEM:
-EN LOS ARTICULOS:PUEDES GANAR 4 A 5 PUNTOS DE EXPERIENCIA
-EN LOS FOROS :PUEDES GANAR 1 A 2 PUNTOS DE EXPERIENCIA
LO UNICO IGUAL Q TIENEN ES Q SOLO PUEDES COMENTAR 5 VECES NO TE DEJA COMENTAR MAS VECES

jugador7861 avatar

jugador7861

January 17, 2021 at 07:51 AM

no hagas caso a los que no exepimentaron tu experiensia tenes que comentar en los foros artivulos ect pero dicen que el limite es de 5 pero si haces 5 te baja el nivel asique hacelo de 4 porque no sirve si es de 5 solo sirve de 4

jugador7861 avatar

jugador7861

January 17, 2021 at 07:51 AM

no hagas caso a los que no exepimentaron tu experiensia tenes que comentar en los foros artivulos ect pero dicen que el limite es de 5 pero si haces 5 te baja el nivel asique hacelo de 4 porque no sirve si es de 5 solo sirve de 4

yobz avatar

yobz

January 17, 2021 at 08:04 AM

Aqui en gamehag existe una politica contra el spam y en todo caso, aqui unicamente te bajan la exp por la actitud inapropiada del usuario cuando el comentario es reportado y borrado por no aportar nada util sobre algun tema (Nunca se arrebata la exp por inactividad en la cuenta). Si en verdad quieres conservar tus exp te recomiendo a no hacer lo siguiente:

- Bajo ninguna circunstancia intentes estar dejando comentarios muy cortos como "hola" "gracias" "como les va" "que" etc...

- Nunca intentes dejar comentarios genericos de los cuales se encuentra muy a menudo aqui como "buen articulo" "Buen post" "Buen juego" "Te doy 5 estrellas" "buenardo" etc....

- Nunca intentes enviar comentarios del tipo copia y pega (Plagio) ya sea el comentario de un usuario o el texto de un articulo o el de otra pagina web.

- No creas hilos de discusion que esten extremadamente repetidos en el gran caso los de roblox son ¿Te gusta Roblox? ¿Cuál es tu juego favorito?' / 'Qué juego odias? ¿Qué comprarías con XXX gemas? ¿En qué dispositivo juegas? ¿Roblox o Minecraft o Fortnite o Among Us...? ¿Jailbreak o Meep City o Adopt Me o...? ¿Youtuber favorito? ¿Porqué te gusta Roblox? etc...

- Nunca trates de enviar comentarios absurdos como "xdddd" "jajaja" "me gusta el pollo" "(Insultos)" "qndkjwbfkwfighqi" "bai adios" "no lo se (si en verdad no lo sabes entonces no comentes)" "solo vengo a subir de nivel/exp" "el pepe" etc....

- Ni tampoco trates de comentar tu codigo o link de referido aqui en la pagina (solo funciona con usuarios que no tengan una cuenta en gamehag y evita usar multicuentas porque el baneo es inevitable cuando pidas el premio).

- No trates de estar patrocinando aqui en gamehag otras webs o links que den premios gratis.

Todo lo mencionado se considera como SPAM o intento de farmeo de exp, y como dato adicional cuando vayas a estar comentando algo trata de no estar dividiendo o separando comentarios comentarios y un gran ejemplo seria que un usuario deje alrededor de 4 o 6 comentarios (mayormente cortos) consecutivos en un mismo hilo sabiendo que existe un boton para "editar" dichos comentarios el cual solo dura 1 hora cuando es enviado el comentario, por ultimo no trates de participar en hilos de discusiones que fueron creados unicamente para el farmeo de exo como "Escribe aqui para suvir a nivel 3" o similares porque cuando el propietario de ese hilo llegue a ser reportado, un moderador procedera a borrar el hilo y tambien la exp del que lo creo y todos los que comentaron en el tambien.

Recuerda que solo ganas exp por 5 comentarios en foro y 5 en articulos, no te quitan la exp si superas ese limite pero tampoco vas a estar recibiendo mas exp hasta que hallan pasado alrededor de 24 horas desde el primer comentario del dia, hicieron este metodo para evitar que los tramposos se dediquen al farmeo de niveles.

Ichigojusu avatar

Ichigojusu

January 17, 2021 at 08:36 PM

pues no haciendo spam como decir que buen articulo o decir cosas sin sentido y comentar en 4 foros y 4 artículos al dia

Fuegoelectrico777 avatar

Fuegoelectrico777

January 17, 2021 at 09:07 PM

nose que decirte

ekekehrurowj avatar

ekekehrurowj

January 19, 2021 at 01:30 AM

en si yo eh visto que gamehag existen momentos en los que puedes ganar xp por ejemplo si yo comento en 3 foros pero si sigo escribiendo despues de haber comentado en 3 foros ya no me da xp si no que tengo el problema de bajar de nivel pero luego de unas horas te deja hacerlo otra vez pero si hay un horario predeterminado para cosa por lo que yo eh experimentado