13
0/160
Koar
July 28, 2018 at 04:03 AM
Resulta que tengo el gamehag en mi tablet que es una amazon kindle fire, pero cuando inicio la zona app me sale un mensaje que dice que lo intente denuevo y nunca me presenta nada.
Alguien conoce alguna solución?
supremo93
July 28, 2018 at 04:45 AM
pues la verdad no se bro
DanielRetanaG
July 28, 2018 at 04:51 AM
A mí me está pasando lo mismo, salvo por el hecho de que uso en teléfono con android (Sony Xperia) y sí a veces me pasa que me dice que intente de nuevo al ver el video o en medio del video la app deja de responder.
Pero en mi caso es más un a veces y no un siempre. Te recomiendo que pruebes con algún teléfono que tenga acceso a la Google Play, puede que ese sea el error.
guchisantii
July 28, 2018 at 09:39 AM
simplemente es un error de red o simplemente un bug
yo mismo hice la prueba en varios moviles con la app creyendo que mi telefono estaba fallando y obviamente entrando con mi cuenta, y solo es cuestion de minutos que aparece una barra gris en la zona superior que dice, intenta de nuevo
pero despues de unos minutos funciona, o en mi caso siempre se arregla, pero es algo que ha estado desde que se estreno zona app
Ramiro43
July 28, 2018 at 10:31 PM
a mi a veces me pone despues de alguna publicidad intentalo de nuevo pero en la siguiente se arregla debe ser un error de wifi o simplemente el telefono anda lento
Jonatan22
July 29, 2018 at 02:54 AM
Anda bien solo con un par de click salen los anuncios se quedan atrapado los videos o atorado
Daramel905
July 29, 2018 at 04:25 PM
A mi me funciona bastante bien.
manolita
December 5, 2018 at 04:27 PM
a mi en android telefono me sale solo el logo de gamehag y de ahi no pasa( android) y en el iphone si me va bien y en la tablet tb
Zupo88
April 18, 2019 at 01:37 AM
en ocasiones a mi me pasa, le vuelvo a dar y suele funcionar. sino otras veces me salgo y entro despues de un rato y ya me deja. debe ser por problemas de red
estebananote0818
April 18, 2019 at 03:17 AM
a mi habeces en los videos en los que aparece los 5 segundos para saltar me aparece que no haga trampas cuando le doy a saltar anuncio, esto no me pasaba pero de un momento a otro me empezo a pasar
jvllyan1
April 25, 2019 at 09:23 PM
Hay que tener en cuenta que si su unica forma de ganar gemas es mediante la visualización de videos, llegará un dia en el que gamehag te saltara una notificación que te dira que hagas otras ofertas y no te dejara ver mas vídeos hasta que completes una tarea de algun muro.
Nitsuga47
April 25, 2019 at 09:52 PM
debe de ser un error de red o de la aplicacion, escribelo en google play
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.