unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank iconZeeshan: Mine squirts out curry
unranked rank iconshogatsu: yeah by accident to my friend
unranked rank iconsophie: nah bro
unranked rank iconSimplyTim: Yall ever make it bleed by accident?
unranked rank iconSimplyTim: I am scared of women.
unranked rank iconSimplyTIm: I love LGBTQ
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank iconSimplyTim: Im honestly him.
unranked rank iconSimplyTim: I am 5'4 and irreplacable
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
unranked rank iconSimplyTim: I am for real irreplacable.
unranked rank iconSimplyTim: I love dihh
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
novice rank iconSimplyTim: Here's to hoping  NODDERS emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
novice rank iconSimplyTim: No direct crypto tho?  NOOO emote (inline chat version)
novice rank iconSimplyTim: Ooo man. Cases.gg and subsidiaries getting a 25% boost lol
novice rank iconSimplyTim: Packwatch emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconSimplyTim: Sadge emote (inline chat version)
unranked rank iconplaqueboymax: add ltc withdraw option
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)

19

0/160

2 Temporada serie "The boys" en septiembre

jpc5815 avatar

jpc5815

July 6, 2020 at 03:14 AM

Por fin sacaron fecha para la segunda temporada de esta estupenda serie de superhéroes criminales

será el 4 septiembre cuando Amazon emita los 3 primeros episodios, el resto en una ración semanal hasta el 9 octubre

en internet hay un par de clips cortos con avances de esta segunda temporada, el actor que hace de Homelander se le ve un poco decaído

jpc5815 avatar

jpc5815

July 7, 2020 at 12:02 AM

olvidé decirque tienen firmada de antemano una tercera temporada, a ver si hay suerte y la continuación sigue la estela de calidad de la primera temporada, porque es de lo poco que sigo por la tele

OmegaPeps avatar

OmegaPeps

July 15, 2020 at 09:14 AM

no pensé encontrar tan buena noticia en Gamehag. La primera temporada fue mi favorita del año pasado

jpc5815 avatar

jpc5815

September 12, 2020 at 09:31 PM

ya se han emitido 4 episodios, los 3 primeros son un tanto pesados, pero el cuarto retoma el nivel de la primera temporada

se nota demasiado el aumento en la duración de los capítulos, un poco más cortos los haría más interesantes y concentarían los eventos

alex_villaseca_bastidas avatar

alex_villaseca_bastidas

September 12, 2020 at 10:06 PM

si pero los minijuegos son difíciles

holauniverso avatar

holauniverso

September 12, 2020 at 10:08 PM

vere en internet para ver si vale la lena verlo

jpc5815 avatar

jpc5815

October 10, 2020 at 03:14 PM

ya ha terminado, me ha gustado menos que la primera temporada, en febrero 2021 deberian empezar a rodar la 3T

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 10, 2020 at 05:31 PM

Esperaba algo más de Stormfront o incluso algo más apocalíptico para acabar la temporada pero no me ha parecido nada mal como la dejan o como se ha desarrollado (no quiero soltar spoilers).

Eso sí, para la siguiente temporada espero que no acabe siendo como Heroes que en cada nueva temporada bajaban el listón unos pocos escalones.
:)

jpc5815 avatar

jpc5815

October 11, 2020 at 12:52 AM

ya le podría pasar eso al personaje de STarlight, cada vez que empieza sus largos monólogos con la madre o Hughie le doy al botón de avance rápido para saltarlos :unamused:

la actriz debe ser por lo menos familiar de algún guionista o productor para haber acaparado tanta pantalla en esta 2T, "frenchie" molaba más en la 1T

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 11, 2020 at 01:05 AM

A ese personaje le pega muchísimo un prototipo del tipo ideal americano: chica joven, rubia, guapa... y al menos no me pasa como en otras series, como en Fear The Walking Dead, que estaba deseando que TODOS los personajes muriesen desde el capítulo dos... no pasé del tercero. Aquí hasta 'monsieur Charcutier' me parece entrañable.

En cualquier caso a mi me parece que la serie se deja ver bastante bien, y dado que no son muchos capítulos la liquidas en muy poco tiempo jaja.

No quiero soltar spoilers, pero la escena de Patriota dándole al tema con el culo al aire aún me escuece en los ojos XD

jpc5815 avatar

jpc5815

October 11, 2020 at 02:23 PM

esa escena la habían quitado de la 1T y al parecer salía en el cómic que era bastante gamberro, totalmente prescindible como alguna otra tontada para adolescentes

con la 2T la verdad es que ya me da igual lo que pase a la mayoria de protas, he perdido la empatía con muchos y Homelander resultaba más siniestro en la 1T

y difiero en lo de la rubia, para guapa de verdad tenemos en la serie a la mujer de Butcher

jpc5815 avatar

jpc5815

October 11, 2020 at 04:30 PM

patético el personaje lanzallamas, esperemos que en el futuro los nuevos dopados con el compuesto V sean más interesantes, aunque con el listón tan bajo tras lampfighter resultará sencillo introducir un superhéroe que no sea tan malo

Zalx avatar

Zalx

October 11, 2020 at 06:44 PM

¿Merece la pena la serie? Estuve por empezar a verla pero parecía humor cutre y pasé de empezarla

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 11, 2020 at 08:54 PM

Para mi gusto sí merece la pena, y más en mi caso que no he visto los cómics por lo que no corro el riesgo de llevarme una decepción. Hasta el momento hay dos temporadas cortas, si no recuerdo mal de 8 capítulos cada una y no demasiado relleno.

jpc5815 avatar

jpc5815

October 13, 2020 at 01:55 PM

@ikkimura lástima que yo no sepa insertar vídeos en el foro, busca en youtube "Homelander kills The Avengers" , te hará gracia

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 13, 2020 at 02:06 PM

Pensaba que sería algo más largo jeje... aunque bien pensado no creo que durasen mucho más (quizás Thor por la cosa de ser un semidios). Thanos sí que debería ser un rival más acorde.