Ninguna no e gusta el anime xd
yo no podria colocar una mejor temporada, ya que toda la serie en sí es muy muy buena y entratenida. Se que a muchos no les parese el cambio que tubo la serie en la ultima temporada, pero cabe destacar que aun asi mantiene la duda, la intriga, el drama del anime destacable, y como inclucion sobre la serie; muy buen opening y ending.
La tercera, por más que se algo "diferente" a la trama vista, es interesante ver todos los cambios radicales en los personajes principales y la implementacion de nuevos personajes, no debió morir cardenal
Me vi las primeras tres y el inicio de la cuarta, aunque me gustaron solo las primeras dos, y capaz la tres.
La tercera es mi favorita
la primera temporada, creo que el primer arco fue muy desaprovechado.
obviamente alicezation ya que tiene un buen desarrolo de personajes, historia, la animacion y las habilidades son buenas y originales y da para mucho mas.
la última es la mejor, está bien desarrollada y es lo único bueno en SAO, el resto es un emo OP que gana gracias al guión lmfao
para mi, la ultima temporada fue la mejor, nos introducen al underworld y nos presentan a personajes virtuales como si fueran reales, ademas la tremenda guerra que se arma es digna de ver :v
A mi solo me gusto la primera temporada nada mas , lo demas se me volvio aburrido y un poco triyado
La 1 espercialmente pq fue estupendo :D .
La tercera, por más que se algo "diferente" a la trama vista, es interesante ver todos los cambios radicales en los personajes principales y la implementacion de nuevos personajes, no debió morir cardenal
mi temporada favorta es la 10 aunque todabia no a salido creo xdd
La segunda para mi es una exquisites xd
la dos es muy pero muy buena pero prefiero la 3
2 obviamente es la mejor pero hay algunos problemas xd
La primera pero también me gusta mucho la segunda es divertida y tiene muchas waifus 7w7 y kirito también se vuelve waifu jsjsjs