24
0/160
DarkkayYT
April 22, 2020 at 12:56 AM
Subi un articulo y me lo rechazan asi no mas, solo por que no les gusta el juego o por otro motivo, hasta uno decia que no lo aceptaba porque a el tambien le rechazaban el articulo... Antes subia articulo y la comunidad era chevere, ahora esta mas toxica jaja, rechazan sin dar un motivo de plagio.:/
OwejaXikita
April 22, 2020 at 12:58 AM
si ves que tu articulo fue rechazado injustamente, puedes hablarle a misty y te lo podria arreglar, a mi me ha funcionado, ademas no pierdes nada al intentarlo
LM21
April 22, 2020 at 01:02 AM
Es por lo que te dije Andy, hay una enorme cantidad de Usuarios Nuevos por la cuarentena y evaluan mal los Artículos, sera mejor que los publiques en otra hora. Yo te lo acepté era de Free Fire.
Zzens
April 22, 2020 at 01:11 AM
no se por que me bajaron de exp. pero si me paso lo mismo, el mio me lo fletaron =(
snoopy5
April 23, 2020 at 09:07 AM
Como le escribo a misty que me han rechazado mi articulo injustamente?
ThePanchoYT
April 23, 2020 at 06:25 PM
Si tu artículo es plagiado de Wikipedia, etc., puedes poner al final del artículo que sacaste datos de esa página y segurisimo te lo aceptan.
IIICabazorroIII
April 23, 2020 at 06:27 PM
Depende de que articulo sea, por que si es otro articulo mas de "Roblox, Minecraft, Csgo, Free Fire, Fortnite" son los tipos de articulos mas facil de ser rechazado ya que son demaciado
si en tal caso fue de alguno de esos juegos mencionado te doy un TIPS:
Existen mas del millon de juego bien sea Consola o Pc intenta probar a escribir de algun otro juego existente el mundo gamer no es solo 5 simples juegos existen mas, escribe sobre algun otro juego y bien, eso si que sea contenido de ti no es que vas a cualquier foro o wikipedia y vas a copiar y pegar, escribe usando tu redaccion unica para describir el juego
DarkkayYT
April 23, 2020 at 11:54 PM
Si cabazarro lose jaja, yo no copio soy redactor de hace años en gamehag, era andy jaja, ahora soy Darkkay.;)
gracias por los tips.
Levyn
April 24, 2020 at 12:04 AM
es interesante sabe.que.opinan sacar lo bueno y decechar lo malo
hansge
April 24, 2020 at 12:34 AM
yo en general digo que están bien los artículos, siempre y cuando no se pasen mucho
Sebastianp05047
April 24, 2020 at 12:36 AM
Se bugea demasiado es lo malo pero hay cosas buenas
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.