cod es mucho mejor, sacan mas contenido y nuevos videojuegos, campaña, mejor jugabilidad...
la verdad muy buen este juego lorecomiendo mucho
los dos son muy buenos juegos la verdad
osea el cod tiene varias cosa que lo hacen bueno, realismo, jugabilidad y mapas aunque todos sabemos que es mucho mas accesible descagar csgo aparte de que csgo aveces da bugs y eso es divertido Xd y que tambien tiene buenos mapas y buenas armas y lo hace mucho mas original por no ser tanto un shooter generico y por que tiene tambien variedad de retos para ganarte skins y agentes que sinceramente son brutales asi que csgo es rebuenardo B)
cs:go por mucho sin dudas
Ami me gustan los 2 pero estoy mas acostumbrado al counter
Call of duty me gusto pero siempre es guerra, csgo es una joya porque es terrorista vs antiterrorista y eso siempre me gusto asi que me gusta mas csgo
me gusta más este porque call of duty ya lo he jugado mucho y llega el momento dónde ya aburre en cambio este siempre es entretenido
Depende mas de tus gustos, no son iguales, a mi me gusta mas el csgo
2 they are pretty good games
Para mí es mejor juego Counter Strike.
yo me voy por Counter-Strike call of duty yo nose que esta pasando con esto ja
depende mayor mente del jugador, CS es mas online ademas tienes diferentes modos para jugarlo, armas y skins, COD es online y campaña, ambos son entretenidos solo que el online puede ser un poco limitado.
Counter-Strike: Global Offensive. Le pasa el trapo a los COD, son buenos, pero si de enserio buscas un FPS, por algo el Cs esta en la cima.
cod es mas de disparar a lo loco y csgo es juego de precision prefiero el cod
Call of duty por que no hay muchos bugs,
call of duty es muy bueno pero prefiero counter solo por ser mi juego favorito de la infancia
counter strike, es más difícil y aparte tiene un mercado de dónde puedes sacar cosas buenas
calle of duti es un juego bastante entretenido
yo prefiero counter-strike
counter strike para jugar online y cod para jugar la historia
counter strike para jugar online y cod para jugar la historia