24
0/160
yannis_iturriago
February 8, 2020 at 08:57 AM
¿Algún truquillo que conozcan que pueda ayudar a subir experiencia más fácil?
Melonchan
February 8, 2020 at 09:02 AM
No puedes obtenerla rápido.
Si usas la lógica, la experiencia está limitada por cantidades al día (5 mensajes en el foro y 5 mensajes en los artículos) y aunque la obtengas de algunas tareas, te la dan hasta que las validen.
Y si intentas hacer trampa (copiando el mismo mensaje, dividiendo tu respuesta en varios mensajes, anotando solamente palabras sin sentido), te borran la basura que escribiste para farmear y sales con menos expereincia (aún menos de la que puedes subir por día).
unsoldado
February 8, 2020 at 11:57 AM
Sobre este tema si encontre una única complicación y es que aveces los mensajes no me los valida, es extraño aunque tampoco es que me alarme pero me parece curioso.
Melonchan
February 8, 2020 at 12:31 PM
wullver
Cuando tienes niveles más altos, menos experiencia por mensaje recibes... no es que te todos no te cuenten (es que ahora ya necesitas más mensajes para subir exp; yo en mi nivel 13 requiero al menos 5 o 6 mensajes para subir 1%... y con eso en mente, a veces tengo que esperar otro día para ver el cambio en la experiencia).
FranciaQlq
February 8, 2020 at 02:39 PM
La experiencia solo se sube en el foro? llevo ya bastante tiempo completando tareas y haciendo uno que otro artículo pero no veo ningún cambio :/
Yulihdz
February 8, 2020 at 07:04 PM
Excelente aprendiendo
Alonzo_corazon
February 8, 2020 at 09:52 PM
Yo ya llevo mucho tiempo intentando llegar a lvl 3 pero siempre me bajan la exp algien me dice xq?
jeff_pro161
February 8, 2020 at 11:30 PM
yo hace ya un rato estot intentando llegar a nivel 3 perl no llego mas
sebzanga
February 9, 2020 at 02:12 AM
Estaria bueno tener algun lugar donde te diga cuantos comentarios o lo que sea que te faltan por dia, como para saber maximos y el numero actual. Apenas soy adepto pero llevo meses en la pagina y nunca supe esas cosas
ZeroblackRC
February 9, 2020 at 05:55 AM
subir xp con comentaios, se me habia olvidado eso :v
owavivosas
February 9, 2020 at 06:27 AM
holaaa vengo a dejar mi coment por acaaa genios graccccx
Khyzheel
February 9, 2020 at 08:00 AM
Pues la única manera es haciendo Spam no tan notorio, que es obvio que te quitarán la experiencia dada, incluso a veces más, si quieres subir rápido de nivel lo recomendado es paciencia, yo ahorita estoy intentado hacer el minimo spam posible para llegar a mi nivel 3 y comprar robux, Jajaja.
Deibus
February 9, 2020 at 12:52 PM
Como te dijeron mas arriba, es un sistema muy bueno en el que te limitan bastante, no hay milagros ni trucos, solo a subir co paciencia
unsoldado
February 9, 2020 at 02:21 PM
Melonchan, wow eso no lo sabía, tiene bastante lógica, gracias por el dato.
theawakening
February 9, 2020 at 11:36 PM
Desde el portal del sitio podes ver cuanta experiencia necesitas para el siguiente nivel. Si no ves que aumente la barra no quiere decir que no hayas ganado experiencia alguna.
Y no, no hay ningun metodo rapido para ganar experiencia, aunque si comentas todos los dias si vas a llegar rapido.
trinidad13
February 10, 2020 at 12:37 AM
Buena información gracias por el dato
EXVLN
February 10, 2020 at 04:03 AM
Gracias por el dato haci podre subir más de nivel
jeremyzb9
February 10, 2020 at 04:31 AM
Gracias
escoba_mistica
February 12, 2020 at 02:58 PM
no sabia este sistema muchas gracias.
pvxxr
February 12, 2020 at 03:42 PM
puedes escribir todos los días en los foros unos 30 min para que te suban de exp rapido
IIICabazorroIII
February 12, 2020 at 06:10 PM
la manera mas rapida de subir de experiencia rapido es te conectas escribes 4 mensajes y duermes por las siguientes 23 horas y cuando despiertes creeras que paso un segundo vuelves a hacer eso durante 1 año y diras WOOOW subi a nivel 8 paso 1 año entero pero ni lo note
lo malo es que te pederas de las cosas que suceden como:
Algun youtuber se gano un super premio
Salio un nuevo equipo de counter
Roblox en un futuro con Unreal Engine 4 (lo mismo de ahora pero se vera como si tuviera esteroides)
Repetiras nuevamente 1 año de clases del colegio
Te perdistes de comer en tu cumple años (al menos no te la tiraron en la cara la Torta xD)
Muchas peliculas nuevas y Anime que no vistes (y alguien como un hermanito te va a hacer spoil de todo)
pero a fin de cuenta hacer eso no te dara el disfrute de lo que vale la pena esperar
sube nivel con paciencia y disfruta de cada momento de tu vida, juega, comparte, conoce y a hacer nuevas amistades
cuando llegues a nivel 3, que es lo que todos quieren, y no te preocupes, vive al estilo "Hakuna Matata" diras "PORFIN YA PODRE SACAR MIS ROBUX " por que casi todos vienen por robux, pero si vas por algo mejor nada mal
solo espera y comenta en distintos lugares sin hacer spam por que el spam es igual a bajar el nivel por que te quitan EXP
mira yo al escribir me limito a meter 2 lineas ademas el dia es largo como para escibir lo que sea y cuanto quiera con tal que el mensaje no sea generico xD
y saludos a todos y que tengan un bonito dia toda la comunidad GAMEHAG...!
:thumbsup::sunglasses:❤
sebastian51445
February 12, 2020 at 06:16 PM
No puedes obtenerla rápido.
Si usas la lógica, la experiencia está limitada por cantidades al día (5 mensajes en el foro y 5 mensajes en los artículos) y aunque la obtengas de algunas tareas, te la dan hasta que las validen.
ArkaKill
February 13, 2020 at 09:36 AM
Tienes que tener paciencia. Escribe en foros, articulos y completa misiones que te den experiencia.
asesin_pro2
February 13, 2020 at 04:21 PM
yo subo nivel chateando
Diacu
February 13, 2020 at 07:48 PM
yo solo quiero subir a nivel 3 para retirar premios y cosas :)
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.