Jaundre Mathey
Jaundre Mathey
Gem8
Jason
Jason
Gem21,000
RustClash
RustClash
Gem21,000
RustClash
RustClash
Gem4,640
Dan Alpha
Dan Alpha
Gem1,588
RustClash
RustClash
Gem24,500
Dan Alpha
Dan Alpha
Gem1,436
RustClash
RustClash
Gem7,200
RustClash
RustClash
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem31,880
PayPal
PayPal
Gem11,000
PayPal
PayPal
Gem5,000
RustClash
RustClash
Gem7,200
Virtual Visa
Virtual Visa
Gem5,000
RustClash
RustClash
Gem22,890
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,200
PayPal
PayPal
Gem5,300
PayPal
PayPal
Gem6,000
PayPal
PayPal
Gem6,000
RustClash
RustClash
Gem6,300
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?
unranked rank iconkrwngsouhe: kinda weird
unranked rank iconkrwngsouhe: i got it
unranked rank iconkrwngsouhe: oh
unranked rank iconkrwngsouhe: ?????
unranked rank iconkrwngsouhe: You do not have enough balance to redeem this reward.
unranked rank iconGreca : Hi I'm new, how does it work?
AdminChristian: peepoShy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ddHuh emote (inline chat version)
novice rank iconJason: thanks
novice rank iconJason: ya'll just processed like every wd but mine 💔
novice rank iconJason: please
novice rank iconJason: can somebody approve my withdraw and offer?
novice rank iconJason: Hello
AdminJoshverd: Hello  ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconalbertapplefan: Hi
unranked rank iconDD Osama: thanks Jacob!
apprentice rank iconJacob: Yeah
unranked rank iconDD Osama: is the paypal withdrawls tremendous links?
unranked rank iconDD Osama: they used our gems and rewards to create this
unranked rank iconbag: So everyone lost their gems and rewards?
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts from the old platform to the new one 
unranked rank iconbag69: So you just deleted old accounts?
unranked rank iconblonwon: ciao a tutti
unranked rank iconkatelanena1914: Ho
unranked rank iconRoblox Pass: аоорпопро

23

0/160

La Locura Por Los Robux A Que se debe

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 22, 2019 at 06:07 PM

En el dia de hoy hablaremos sobre un tema que a estado molestan dome en mis partidas de roblox y creo que a muchos tambien Vamo A Daler compadre.

Sino Sabes que es Roblox Te dire:Roblox es un juego en 3d con personajes en forma de lego creado por David Baszucki en 2003 y lanzado oficialmente en 2004 en beta llamado Dynablocks que luego fue pasado a llamarse el famoso nombre Roblox mayor mente famoso por su ruido de muerte "OOF" bastante parecido a el ruido de caida de steve "urgh" lo cual es genial si me preguntan...
Si tambien no conoces que es un Robux los robux son la moneda virtual de roblox con lo cual se compra todo en su plataforma ...
Ultimamente en esto dias mucha gente me dicen en muchos juegos de como consigo robux y si les doy y eso me dejo pensando de porque la gente pide y quieren tanto los robux aparte de que mucha gente se aprovecha de esa gente ilusionada diciendo dame tu contra y te doy robux o con paginas fake o un mismo youtubers tipo xonnek o geko87  entre otros...opC1swb3iQ1yG2N2k8vLoTnr94pRMi.jpg
Y sinceramente me enfada que la gente aga eso aprovechándose de esa gente que no puede pagar por esa moneda diciendole que en paginas fake como generadores,places,entre otros Yo solo confio en GameHag y en ningun otra pagina..
crWtqBMepuqjQsbfl07npK33DX0KFY.jpg
Pero regresando al tema la gente actual de roblox quieren mayor mente para comprar el acceso a un juego como (Bloxburg,World Zero,Treeland,etc...) tambien para comprarse ropa accesorios o gamepass en un juego pero al final cuando uno tiene robux uno se siente feliz pero luego quiere mas y mas y al fina no termina con un buen resultado. y como la gente ve a otros con cosas con robux dicen (Yo tambien quiero eso...) y asi continua pero yo sinceramente pienso que lo robux no son totalmente necesarios para mi son un ayudante pero no se necesitan para divetirse yo digo que no son necesario
Lo que no saben mucho es que hace tiempo como en 2007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando seccion todo los dias y se podia cambiar por los robux era geniales hasta que lo eliminaron en 2016 OOF  "f" en los comentarios :,/...8TgAQsb4rR8it5X5BSekLM66emPn3S.jpg
Conclusion:Al final despue de haber analizado el porque la gente quiere tanto los robux/estafar ala gente que lo quiere. todo este escandolo por esta moneda virtual se debe a juegos como adop me,jailbreak,entre otros... lo cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15 para abajo piden robux
Gracias por leer Les deseo un feliz dia/noche nos vemos en otro articulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios................................................................................................................................................................. ah y si van a recomendar una pagina para ganar robux a tus amigos recomiendales Gamehag 100% seguro tus robux llegaran en menos de 2 segundos crack.......................................................................................................................................................

Loretoishere avatar

Loretoishere

December 22, 2019 at 06:55 PM

me parece muy bueno

wilson_b_joqui avatar

wilson_b_joqui

December 22, 2019 at 08:36 PM

Es que al tener algo que no tienes te emociona tenerlo y caes en la tentacion pero cuando lo superas no pasa nada bro

Gustavo2015 avatar

Gustavo2015

December 22, 2019 at 09:35 PM

estaba muy bueno

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 22, 2019 at 11:18 PM

Gracias por responder mi articulo quiero mejorar en esto

_Drack_ avatar

_Drack_

December 22, 2019 at 11:19 PM

estaba muy bueno

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 22, 2019 at 11:20 PM

Gracias ati por leer _Drack_ el crack

messibebeee avatar

messibebeee

December 22, 2019 at 11:24 PM

q bueno no sabia jajajaj

jhonnyctk avatar

jhonnyctk

December 22, 2019 at 11:25 PM

yo juego en adopt me

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 22, 2019 at 11:27 PM

:v si muy gracioso fred este apto de insulto en mi planeta se tolera pero no estamos en mi planeta verdad ):/

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 12:15 AM

Me alegra que el articulo fue bueno gracias por escribir

XxluispomaxX avatar

XxluispomaxX

December 23, 2019 at 12:18 AM

Jsjs

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 12:19 AM

:v lol te borraran el mensaje xD

XxluispomaxX avatar

XxluispomaxX

December 23, 2019 at 12:19 AM

Quien me puede algunas gemas :v xd

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 12:20 AM

nose tu dime.....

Fenix19901 avatar

Fenix19901

December 23, 2019 at 01:38 AM

Tu articulo tiene mucha razón

yamita3223 avatar

yamita3223

December 23, 2019 at 02:10 AM

yo solo quiero robux para bloxburg :v, pero, si puedo tener mas, claro

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 02:18 AM

Gracias agredeceria que votaran bien 4 o 3 estrellas quiero que sea un articulo completo y que otros lo vean :D

Genaro1527 avatar

Genaro1527

December 23, 2019 at 02:19 AM

Yo fui el primero que te comento

Juliox123 avatar

Juliox123

December 23, 2019 at 02:22 AM

Que buen articulo tienes mucha razon nada mal

Juliox123 avatar

Juliox123

December 23, 2019 at 02:24 AM

me gusta pero debes mejorar deberias ponerle mas cosas a tus articulos

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 03:25 AM

Gracias Juliox123 y genaro1

wiltr37 avatar

wiltr37

December 23, 2019 at 06:15 AM

En la sección De los usuarios encontrarás las últimas revisiones de juegos, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad Gamehag. Hay artículos que no aparecieron en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las opiniones de los usuarios sobre los juegos que te interesan, las guías de juego, la construcción de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros juegos populares de MOBA. Descubrirás en qué objetos es mejor invertir y aprenderás sobre los consejos profesionales y los huevo pascual en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos estratégicos, juegos de guerra, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, juegos de tiro, de supervivencia, horrores, aventuras o juegos de lógica. Comenta sobre temas relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de opiniones y géneros diversos. Echa un vistazo a las otras opiniones ahora mismo y discute los temas que te interesan.

jacoboxx12 avatar

jacoboxx12

December 23, 2019 at 07:30 AM

q bueno no sabia jajajaj
xd

boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 09:28 AM

Gracias tampoco sabia men