PayPal
PayPal
Gem9,800
zzniez20
zzniez20
Gem46
oliverislucky45
oliverislucky45
Gem7,200
oliverislucky45
oliverislucky45
Gem7,200
lushnebula45
lushnebula45
Gem28,000
lushnebula45
lushnebula45
Gem18
RustClash
RustClash
Gem14,700
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem8,750
Elizabeth
Elizabeth
Gem18
krwngsouhe
krwngsouhe
Gem2,100
krwngsouhe
krwngsouhe
Gem2,188
Goben Roben
Goben Roben
Gem8,750
Goben Roben
Goben Roben
Gem32
stievlioba
stievlioba
Gem2,800
stievlioba
stievlioba
Gem1,400
stievlioba
stievlioba
Gem1,050
stievlioba
stievlioba
Gem105
stievlioba
stievlioba
Gem14
Charles Bronson
Charles Bronson
Gem96
ailmollmb466
ailmollmb466
Gem2,800
novice rank iconbrajanek: Thanks
AdminJoshverd: Sorry 
AdminJoshverd: Give me 5 minutes, I'll fix that ASAP!
novice rank iconbrajanek: My friend is having problem while registering on gamehag, for him it says that url4966.gamehag.com is not achievable
AdminJoshverd: We're working to credit everyone who completed an offer during the downtime. I'll update here once we're all caught up!
AdminJoshverd: fixing it felt like this: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: One of our hosting providers had an issue
AdminJoshverd: Sorry about that
novice rank iconbrajanek: Finally gamehag is back
AdminSwirfty: Crypto, CS2 skins, and game keys are coming 
unranked rank iconAkshit: add crypto withdraws 
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconilg_79: ¿Qué? ¿Paso con las gemas que tenia?
unranked rank iconilg_79: hola
unranked rank iconlushnebula45: EZ emote (inline chat version)
unranked rank iconGrind: hi
unranked rank iconAkshit: hi
unranked rank iconKandycloche: oh thanks for early release blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconPande Bande: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconErik Červeňák: 5Head emote (inline chat version)
unranked rank iconPande Bande: why  my offer my chips is pending 
unranked rank iconBober40: who overt  this webiste?
AdminSwirfty: We have a Discord server, it's just not currently being used while we get the new platform to a better spot 
novice rank iconbrajanek: Also do you want to make community discord server?
novice rank iconbrajanek: I can say that nothing changed
AdminSwirfty: You can view the progress of your rank on the profile page
novice rank iconbrajanek: Also let me give positive review 
novice rank iconbrajanek: I earned 30 bucks and nothing has changed
novice rank iconbrajanek: How to get better rank there
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)

22

0/160

Comunidad Toxica?

ElmatchDEKU avatar

ElmatchDEKU

December 4, 2019 at 03:38 AM

Ustedes creen que sea cierto lo que dicen? "El LoL tiene la comunidad más toxica" Si es así ¿Por qué?

theverimix avatar

theverimix

December 4, 2019 at 10:04 PM

Si tiene una comunidad toxica, como todo juego competitivo supongo, al depender de tu equipo te centras en los errores de estos y no de los tuyos por lo que crees que es todo culpa de tu equipo

LonerBG avatar

LonerBG

December 9, 2019 at 09:13 AM

En mi experiencia yo empecé jugando al lol desde finales de la temporada 3 me parecía muy buen juego con una comunidad muy amigable, en las partidas la gente te ayudaba, te daba consejos, varias veces me paso que hasta el enemigo me daba consejos o me recomendaba ítems para mi build, llego la temporada 4 y estaba todo bien el juego se empezó a hacer más popular cada vez había más jugadores pero la comunidad seguía siendo amigable, que paso con esa comunidad?, a partir de la temporada 5 todo empezó a empeorar cada vez más, más gente toxica, gente troleando, mas flamers tanto que para la temporada 7 ya se toma como normal que se tenga personas toxicas en cada partida ya las personas se han acostumbrado tanto que ya se ve como algo de todos los días que se tenga alguien insultando, flameando esto ya es tomado como algo de todos los días, actualmente esta temporada apenas va empezando y de 10 partidas que juego solo 1 o 2 me toca una partida tranquila, mientras más aumenta el número de jugadores más aumenta la toxicidad, actualmente tenemos uno de los servidores más tóxicos del juego donde ya no se juega en equipo parece más un juego individual tus compañeros no se preocupan por nada mas que ellos, ahora si juego adc y al que le toco suport no quería jugar suport se agarra un personaje de daño se arma daño ni siquiera compra el objeto de los wards, ni pone wards, se quiere quedar el farm pero lo falla, no deja farmear al adc, no deja que el adc tenga oro para comprar objetos ni él se puede armar objetos y después andan flameando al adc porque no hace daño y lo quiere reportar, a veces hasta todo el team le flamea, en otro caso a los que les toco una línea que no les gusta y dejan que los maten porque ellos no querían jugar esa línea, o en rankeds me ha tocado perder porque en la fase de bans no mostró el campeón que quería jugar y alguien banea ese campeón ya sea del equipo aliado o enemigo y se pone a trolear o empieza a regalar kills todo porque le banearon a su campe

retewee11__hellcasecom avatar

retewee11__hellcasecom

December 10, 2019 at 12:08 AM

la comunidad del lol sobretodo la hispanohablante es muy toxica todo el dia insultando vaiclando y demas la verdad deberiamos aprender de otras comunidades

xElKaNoNx_123xd avatar

xElKaNoNx_123xd

December 10, 2019 at 01:32 AM

yo solo vengo por la xp xddd

MiauMiauStasis avatar

MiauMiauStasis

December 10, 2019 at 07:43 AM

Deberían tomárselo con calma, vamos a jugar después de todo. No es divertido si te toca con tóxicos o trolls. :sweat:

Andreea21 avatar

Andreea21

December 10, 2019 at 07:57 AM

Es solo un juego, por que ir tan al extremo.

DalasGamer078 avatar

DalasGamer078

December 10, 2019 at 10:59 AM

en cimples palabras si y no en todos los juegos online que veras habra gente toxica solo que en un que otro un nivel mas elevados que otros asi que yo diria que no del todo