23
0/160
Leuhan
October 28, 2019 at 09:34 PM
Me dan algun consejo de sensibilidad o algun mapa para mejorar el aim? O info extra de como pararme, etc
carlos_delgado1
October 29, 2019 at 08:28 AM
yo no c bro disculpa
marky8xd1
October 29, 2019 at 12:19 PM
Yo juego en deathmatch para mejorar y si que he notado cambios
ttvSk0d
October 29, 2019 at 09:40 PM
yo recomendaria jugar deathmatch para mejorar el aim
Leuhan
October 29, 2019 at 10:20 PM
que es me hechan por no saber jugar xD, solo me queda jugar en bot en extremo, pero no son como la gente...
jorge_leon_toledo
October 29, 2019 at 11:10 PM
Si es por equipo no lo dudo. Pero aunque mejores con el aim eso no evitara que te saquen de la partida (Incluso estas seguro por eso te sacan?).
En ese caso lo que te recomiendo es que busques unos amigos con quien jugar o algúen servidor de discord para armar partidos en CS:GO
DroXx78
October 30, 2019 at 12:36 AM
que es me hechan por no saber jugar xD
DroXx78
Os recomiendo mucho esta página, solo por empezar y poner referido te dan 50 coins, lo que cuesta una caja. También se pueden ganar haciendo misiones, jugando partidas que hay...
DroXx78
Hola quiero explicar en detalle como conseguir Skins Gratis en CS GO, sin tener que depositar nada a la hora de retirar las skins. Ademas quiero evitar que se lleven un disgusto ya que muchas paginas no explican bien los pasos para retirar con éxito las skins.
Pagina: www.pvpro.com
Como funciona?
Ingresa a la pagina y crea una cuenta utilizando un código de referido (Codigo: ggv1983 ) en este caso dejo el mio pero puedes utilizar cualquiera. Luego logeate con la cuenta de Steam (100% seguro, sin miedo).
Una vez realizados estos pasos te daran 100 monedas gratis, pero debes aplicar algunos cambios antes de poder retirar skins:
1) Ingresa al perfil de Steam en: perfil, modificar perfil ,mi configuración de privacidad y seleccionas todo publico y sin tildar el ultimo recuadro que dejaría todo privado.
2) Debes habilitar Steam Guard Mobile si o si , y debe estar habilitado por 15 días de lo contrario no recibirás las skins .http://store.steampowered.com/mobile
Esto es lo que da seguridad a la pagina y que no hay timos, utiliza steam Guard Mobile que es la máxima protección para tu cuenta Steam.
3) Cuando ya creaste la cuenta de Pvpro debes copiar la URL de intercambio de Steam, que encuentras en Steam: intercambio de artículos, ofertas de intercambio y Quien puede enviarme ofertas de intercambio? copias ese link y lo pegas en el perfil de Pvpro en trade Link de intercambio que se hubica en : Mi perfil, Cuenta, y al pie de pagina dice Trade Link, esto permite que te envie la skin a tu cuenta.
4) Este punto no es necesario para retirar, pero si para obtener 10 monedas cada 24 hs gratis. Entras al perfil y en el nombre de Perfil adicionas a tu nombre la siguiente leyenda: @Pvpro.com , con tan solo portar ese agregado te darán 10 monedas cada 24 hs totalmente gratis.
La pagina ofrece juegos en server propio de 1 vs 1 , 2 vs 2, 5 vs 5 ,con entrada totalmente gratuita y obtienes monedas por participar y ademas tienes tiene otros bonos diarios como primer victoria del
Leuhan
October 30, 2019 at 04:31 AM
Me parece una falta de respetó lo que hace este chico publicando spam... y lo gracioso es que esa pag requiere de un deposito para retirar skin...
Leuhan
October 30, 2019 at 04:32 AM
Para los demas les agradezco los consejos
camaleoncito
October 30, 2019 at 11:02 PM
Si quieres mejorar en Aim puedes probar mapas de la Workshop
camaleoncito
October 30, 2019 at 11:03 PM
Algunos estas especificamente para mejorar tu tiempo de reaccion y punteria
camaleoncito
October 30, 2019 at 11:04 PM
tambien encuentra la sensibilidad adecuada a tu estilo de juego
Otra cosa que puede ayudarte es modificar tu crosshair
camaleoncito
October 30, 2019 at 11:06 PM
Yo la uso de un color oscuro y muy pequeña por comodidad. Recuerda que no es un juego en donde gana el que tiene mejor Aim, sino el que juega con cabeza, practica flash, smoke, picks y ese tipo de cosas
Leuhan
October 31, 2019 at 01:42 AM
sisi ya consgui algunos mapas muy buenos de smokes y demas para ver que tal, y ahora se que es mejor plantar que matar siendo T xD gracias por el comentario
Vsmurfy
October 31, 2019 at 08:15 PM
en la worshop
Executorsev
October 31, 2019 at 08:20 PM
juega mucho dm, baja el aim_botz de workshop e intenta usar sensibilidad y dpi mas bajo , te ayudara un monton
bot_neocok
October 31, 2019 at 10:56 PM
yo voy a entrenamiento y me agaro la AWP para mejorar con esa arma
Mr_fabbi
November 1, 2019 at 01:08 AM
creo que hay paginas para mejorarlo(??
The3vil3y3s_83
November 2, 2019 at 08:21 AM
hay mapas del workshop para mejorar el aim, recoil, etc, te hechan por se malo pero si sos muy bueno con buen aim te hechan igual porque sospechan que sos chiter jaja,,, es muy relativo eso de que te saquen de las partidas
Dantex208
November 17, 2019 at 12:15 AM
Con mapas del worshop de steam ahi prueba de tu preferencia
ElProGamer125
November 17, 2019 at 03:01 AM
Pratica con bot tal vez mejoraras asi
Pokebull
November 18, 2019 at 05:33 PM
Práctica con los bots o juega en el mapa de práctica
nikorem
November 21, 2019 at 10:57 AM
Jugar mucho mucho y mucho
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.