25
0/160
EstarrosaRingo
October 18, 2019 at 11:40 PM
por que es tan dificil de subir el lvl a 3
CarlosJavac
October 19, 2019 at 12:00 AM
xq las tareas son dificiles y por comentar solo dan 10 xp :V
benusss
October 19, 2019 at 12:37 AM
Yo llevo casi una semana estancado en el nivel dos jaja pero poco a poco se llega no te preocupes, es mejor ir subiendo de poco en poco a que hacer spam y comentarios fuera de lugar etc. Ten paciencia
Ranseth
October 19, 2019 at 01:00 AM
Respondiendo a sus inquietudes, para la mayoría de los usuarios nuevos les es difícil llegar a nivel 3 por una razón, se la pasan haciendo spam, claro es complicado ya que tienes un limitado número de posibilidades para ganar experiencia pero esto no quita el hecho de que los nuevos usuarios comentan no para aportar cosas a la comunidad sino para obtener el nivel para canjear sus premios (claro no todos los usuarios nuevos hacen esto, hay un gran numero que son muy buenas personas y ya se han ganado un puesto en la comunidad). Es Dificil lo sé, pero con dedicación y sin comentar de forma aleatoria puedes llegar a ser nivel 3. Moraleja, si tanto quieres ser nivel 3 aporta a la comunidad y no pienses en ti mismo. =D
RafaelMC
October 19, 2019 at 01:29 AM
Mejor respuesta que la que te dio el usuario ranseth no vas a tener. Es cierto que cuesta subir de nivel pero no por eso hay que comentar cualquier cosa sin sentido.
Maremoto3000
October 19, 2019 at 02:45 AM
Ademas, por spam te pueden borrar los comentarios y quitar exp adicional. Yo hice las tareas del second life y pase de nivel 2 y medio al 3
LeoM901
October 19, 2019 at 03:38 AM
sinceramente yo llevo mucho tiempo en nivel 2, no puedo subir.
Maremoto3000
October 20, 2019 at 01:22 AM
no es dificil, solo lo es si lo unico que haces es comentar. Descargando juegos y haciendo otras cosas se sube mas o menos facil
jhosiel777
October 20, 2019 at 04:26 AM
Hoy llege al level 3 XD porfin. :u
KaiXeno
October 20, 2019 at 05:09 AM
Al subir de nivel la exp se pone pesada,por eso cuesta subir de nivel xd
HuaiquiDiaz
October 20, 2019 at 09:19 AM
al comentar en foros solo te dan un 2% de xp y al terminar tareas un 10% y al crear un hilo creo que 10% mas basicamente es como todo que tiene nieveles de xp
MERMATIC
October 20, 2019 at 09:37 AM
Tirnes que enfocarte en los mini juegos asi subes rapido de lvl
Rubo_868
October 20, 2019 at 12:27 PM
Yo quiero subir a lvl 3
unsoldado
October 20, 2019 at 03:36 PM
Para esta pregunta deberia de haber un apartado especial jeje, sin mala onda, es que es la mas vista en el foro.
EstarrosaRingo
October 21, 2019 at 12:50 AM
GRASIAS por las repuestas
HunterZero75
October 21, 2019 at 12:53 AM
No es tan díficil si te propones a realizar todo tipo de actividades que te brinda la página, si tu lo deseas es cuestión del tiempo en como te lo tomas. Aparte de comentar datos y consejos en los foros o en dedicarte a cumplir las misiones que te asignan en los respectivos juegos; solo queda esforzarse para obtener los puntos requeridos y la experiencia
HunterZero75
October 21, 2019 at 12:53 AM
Pero bueno no nos queda de otra
IIICabazorroIII
October 21, 2019 at 06:38 PM
no es dificil, a mi parecer por lo menos cuando pase por nivel 3 solo fue cuestios de menos de 4 dias, solo se les hace dificil a esas personas que solo quieren subir nivel sin hacer nada que todo llegue magicamente
(sabemos que toda la web esta orientada a wizard, hechizo, brujas y cosas asi de ese estilo, pero la EXP no llega con magia sin hacer nada)
Melonchan
October 22, 2019 at 02:42 AM
Si tienen la costumbre de hacer bien las cosas, no verán inconvenientes.
Pero si vienen de un grupo en redes sociales, donde no hay reglas, repiten mensajes y escriben mal por diversión... al escribir aquí, se darán cuenta muy tarde, quizás cuando ya traen una sanción fuerte o cuando ya les bajaron experiencia por mal comportamiento.
Aquí he visto mucha gente copiando mensajes (propios y ajenos), una y otra vez. Aún cuando otros usuarios les advierten, omiten los avisos, porque no tienen la costumbre y creen que en un sitio grande, nadie los va a ver (y es todo lo contrario).
Si se suelen portal mal por pura diversión, no van a progresar aquí... se van a estancar en un nivel o bajarán una y otra vez.
CafeHot27
October 22, 2019 at 03:20 AM
pues yo llevo apenas 1 semana estancado y voy en 73porciento
Rubo_868
October 25, 2019 at 06:57 PM
Porque desbloqueas varias cosas una de ellas poder canjear premios como skins de CSGO, etc
NayLite
October 25, 2019 at 08:56 PM
En parte supongo,que tambien es porque al nivel 3 es que te deja reclamar premios no?
benusss
October 25, 2019 at 10:51 PM
Para subir al nivel 3 solo necesitan paciencía, ser activos en el foro y articulos comentando (en el sentido de que dejen un buen comentario, sin que sea spam, comentarios sin sentido etc), por cumplir tareas en los juegos dan un bono de exp creo, solo deben ser constantes todos los días para poder subir al nivel 3.
EstarrosaRingo
October 26, 2019 at 04:02 AM
lelvo como 2 semanas intentando subir de nivel y no puedo asi que es demasiado dificil pero puedes escribiendo aser tareas y creo que asiend articulos
GattoCC
October 26, 2019 at 07:12 AM
Chicos les dire porque es dificil y no se quejen porque puede haber gente que haria cuentas multiples subiendo de nivel 3 muy rapido se crea una cuenta y como cada vez que creas una cuenta te dan gemas podrian reclamar algo pequeno ejemplo 20 robux a cada rato y la pagina perderia plata asi,por eso es tan dificil subir al nivel 3 y no del 1 al 2
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.