25
0/160
parzival131
August 28, 2019 at 07:01 AM
Es segura intercambiar gemas por esta tarjeta? Como se hace? tiene costos adicionales como mantenimiento?
andy_subero
August 28, 2019 at 07:38 AM
Si amigo vale la pena, con esa tarjeta puedes comprar cualquier cosa en un tienda virtual; ya sea juegos o articulos reales. Al recibir ese premio te llegara un URL en donde deberas de rellenar tus datos reales, al terminar ese paso eliges el tipo de tarjeta si virtual o fisico (fisico te lo descuentan para mandartelo), y eso es todo te daran tu tarjeta y podras disfrutarla sin costoa adicionales. ;)
iBisho
August 28, 2019 at 10:29 AM
Creo que si pero es algo raro que veo por aqui nadamas es como una tarjeta de regalo supongo
AhriStarGuardian
August 28, 2019 at 10:35 AM
yo las he adquirido y he comprado con normalidad sin complicaciones creo que es lo mejor que tiene esta pagina.
LM21
August 28, 2019 at 12:08 PM
Si valen la pena , son muy buenas y no requiere de costos adicionales ni nada por el estilo, ya he pedido dos y la primera la gasté con mucho gusto, yo te la recomiendo pero si es para comprar algo de mas dinero te aconsejo que pidas las de 20$ o más valor.
Ridermax
August 28, 2019 at 12:12 PM
Si es muy buena
pikerrokio
August 28, 2019 at 10:06 PM
ya quiero esa targeta ya
cmediinaaa
August 28, 2019 at 10:58 PM
Si es seguro retirar una visa por gemas, te lo recomiendo como ya te diste cuenta, te comentaron muy bien acerca de este premio, yo he retirado hasta el día de hoy 40$ y sin problemas, obviamente no sabía como utilizarla pero me enseñaron porque había creado un hilo en el foro y el moderador Ikkimura me comento para ayudarme a solventar cuales eran mis dudas, muy agradecido y contento hasta el día de hoy con Gamehag.
parzival131
August 29, 2019 at 05:53 AM
Ah el premio te da el URL, genial... Me tenia preocupado esa parte. Genial gracias
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.