Cases.gg
Cases.gg
Gem113,400
Cases.gg
Cases.gg
Gem12,600
PayPal
PayPal
Gem6,200
Arc
Arc
Gem35,000
Arc
Arc
Gem24,500
Cases.gg
Cases.gg
Gem570
Ivy
Ivy
Gem572
Cases.gg
Cases.gg
Gem21,600
Ivy
Ivy
Gem7,200
Ivy
Ivy
Gem7,200
Ivy
Ivy
Gem7,200
e_tschetter
e_tschetter
Gem201
Erik Červeňák
Erik Červeňák
Gem105
Erik Červeňák
Erik Červeňák
Gem1,400
Erik Červeňák
Erik Červeňák
Gem105
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem1,400
vsroeup
vsroeup
Gem240
PayPal
PayPal
Gem29,500
vsroeup
vsroeup
Gem183
alvennasuzer
alvennasuzer
Gem7
AdminSwirfty: Best to just move on 
unranked rank iconTerrence Acbar: why did i get muted for saying nigga
unranked rank iconIvy: Entonces deberias contactar al soporte del muro de ofertas, ellos pueden ayudarte.
unranked rank iconLimbo: 😿
unranked rank iconLimbo: Por eso deje de completar las siguientes ofertas 
unranked rank iconLimbo: Ya pasó 2 días 
unranked rank iconIvy: Las gemas pueden tardar hasta 24h. Si despues de eso no llegan, contacta al soporte del muro de ofertas directamente.
unranked rank iconLimbo: Porque 😿
unranked rank iconLimbo: Y no me llegan las gemas 
unranked rank iconLimbo: Las ofertas 
unranked rank iconLimbo: Completo 
unranked rank iconIvy: Hola amigo, como estas? 
unranked rank iconLimbo: Holaaa buenas 
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconRobby Huamani: catJAM emote (inline chat version)
apprentice rank iconJason: $5
unranked rank iconRussian AndFrench: how much $ can you earn with 5k points?
unranked rank iconDAnilo KORSUNOV: why i  not have gemsirememberwhenigot   1k  gems
unranked rank iconDAnilo KORSUNOV: yo
unranked rank iconnigase6: Fr
apprentice rank iconJason: you guys should add rewards for ranking up
apprentice rank iconJason: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconEl Capibara Constructor: xd
unranked rank iconMani: ???
unranked rank iconjacdeljoseks12: 1f636 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: pikaOMG emote (inline chat version)
unranked rank iconjacdeljoseks12: 1f910 emote (inline chat version)
novice rank iconJason: im sorry
unranked rank iconjacdeljoseks12: hola disculpen, alguien me dice que porque hago las escuestas y no me da la recompensa?
novice rank iconJason: so we'll see

21

0/160

Paladins, mi experiencia de juego.

Gffer1017 avatar

Gffer1017

August 20, 2019 at 03:29 PM

Bueno lo primero de todo es decir que tengo mas de 150 horas jugadas en Paladins, así que me gustaría dar mi opinión sobre el juego y miraremos unos cuantos puntos como sus gráficos, jugabilidad... Bueno vamos a  hablar un poco sobre Paladins, este juego salió de su beta para Pc, Xbox one y Ps4 el 8-5-2018 y en Nintendo Switch el 12-6-2018 y fue desarrollado por Hi-Rez Studios, compañía que también desarrolló juegos como Smite o Realm Royale.

PERSONAJES

tJtEf0VoP2wZkUZ1nMYPyglj0cYNwi.png

Paladins tiene un total de 42 campeones los cuales se dividen en las siguientes categorías:

-TANQUE
Sirven para recibir el mayor daño posible por parte de jugadores enemigos aunque también pueden causar un daño .

-DAÑO
Son los que mayormente infligen daño a los jugadores enemigos, tienen una vida intermedia.

-SOPORTE
Sirven para curar a tus compañeros pero también pueden atacar a los enemigos aunque sus ataques no sean muy efectivos contra ellos.

FLANCO
Tienen una vida notablemente reducida pero tiene un daño bastante alto con el que pueden eliminar a sus enemigos en cuestión de segundos.

MODOS DE JUEGO

MEkzlp5xd5PR6rnipa8Op631Vb3UEv.jpg

Asedio:

Es el principal modo de juego, se divide en 2 partes primero uno de los 2 equipos deberá "capturar la carga", esto le otorgará 1 punto al equipo que lo logre conseguir y luego deberá empujar esa carga hasta la base enemiga, si consiguen empujarla hasta el final de la base enemiga se otorgará otro punto al equipo, pero si el equipo enemigo logra impedir el paso a la carga se les otorgará 1 punto. El juego termina cuando 1 de los 2 equipos llegue a 4 puntos.

Batalla a muerte:

2 equipos deberán enfrentarse cara a cara, ganará el equipo que llegue a 40 bajas primero.

Matanza:

Uno de los 2 equipos deberá controlar un punto caliente por así decirlo para conseguir alcanzar los 400 puntos, si no hay ningún enemigo en el punto se otorgará 5 puntos cada segundo al equipo que esté en el punto,si un enemigo está en el punto, se paralizará la puntuación a los 2 equipos.

Competitivo:

Este modo de juego está recomendado para los jugadores más experimentados del juego, además para poder acceder a él necesitarás tener 14 campeones desbloqueados y nivel 15 de la cuenta, ésto se consigue con esfuerzo, bueno desde mi experiencia en competitivo, puedo decir que al principio es muy fácil subir puntos, pero una vez se vayan aumentando los puntos, la dificultad aumentará también.

GRÁFICOS

GluznoKaTAcejWRXlbWmu7DzDzdHqp.jpg

Paladins ha sido duramente criticado porque según muchísimas personas, los gráficos, la jugabilidad y el juego en general, es una copia del famoso juego Overwatch, bueno pues yo creo que ningún juego es una copia del otro simplemente sus creadores intentaron hacer el mismo modelo de juego y los 2 juegos consiguieron una fama impresionante. Así que no entiendo porque la gente se pelea por eso pero bueno.

JUGABILIDAD

mfNicRj7mZhwpenhQCAsor5sg5TXWu.jpg

Paladins es un juego bastante versátil porque en un momento puedes estar perdiendo contra el equipo enemigo, pero tus compañeros de equipo pueden ponerse serios y darle la vuelta a la partida y ganarla. Además hay campeones como "Drogoz", que son voladores y pueden ser muy divertidos de manejar.

CONCLUSIÓN

¿Deberías jugar Paladins?

Bueno pues desde mi experiencia yo te diría que sí, Paladins es un juego con el que te divertirás durante horas y nunca se hará repetitivo porque tiene muchos modos de juegos, muchos campeones y las partidas son completamente diferentes unas de otras y lo mejor de todo es que el juego es GRATIS, así que no esperes más y descárgalo.  :)

oswaldo_yepez avatar

oswaldo_yepez

August 21, 2019 at 12:10 AM

caca guates gratis jajajjaaj

Mauneto avatar

Mauneto

August 21, 2019 at 02:12 AM

Es un excelente juego, en la Temporada 1 yo llegue a ser Diamante 2, pero con el paso del tiempo, la comunidad cagó el juego, como siempre.

Gffer1017 avatar

Gffer1017

August 21, 2019 at 02:13 AM

Pues si suele pasar con los juegos asi

Teomanya avatar

Teomanya

August 21, 2019 at 10:44 PM

Yo tengo como 500 horas en este juego, pero ya no tengo gente con quien jugar!

brece avatar

brece

August 22, 2019 at 01:56 AM

Yo lo jugaba pero porq el overwatch me va lento y no me corria bn xd

AhriStarGuardian avatar

AhriStarGuardian

August 27, 2019 at 10:31 AM

yo sigo jugando a paladins y esta muy bueno a pesar de que lo comparan con Overwach yo digo que este juego cumple y ademas es gratis yo no pienso pagar 23 dolares por Overwach y no porque no pueda es que nose creo que esta muy caro deberia valer 10 dolares al menos.

Arsenico01 avatar

Arsenico01

August 27, 2019 at 10:53 AM

yo sigo jugando a paladins y esta muy bueno a pesar de que lo comparan con Overwach yo digo que este juego cumple y ademas es gratis yo no pienso pagar 23 dolares por Overwach y no porque no pueda es que nose creo que esta muy caro deberia valer 10 dolares al menos.

AhriStarGuardian avatar

AhriStarGuardian

August 27, 2019 at 11:29 AM

oye men no es por querer criticarte pero trata de no copiar mi comentario te pueden sancionar por eso como plagio o spam trata do no hacer eso y escribe lo que piensas del juego pero por ti no por mis ideas .

parzival131 avatar

parzival131

August 29, 2019 at 06:00 AM

Lo malo de paladins es su comunidad toxica. Y el juego cada tanto tiene un bug y las habilidades te las cambian, nunca las definen por completo

louie86 avatar

louie86

August 29, 2019 at 11:21 PM

Que piensan sobre paladins y overwatch?

ElTorero avatar

ElTorero

September 1, 2019 at 08:06 PM

Paladins fue y es un gran juego solo que como dijiste con el tiempo la comunidad lo arruino

Zupo88 avatar

Zupo88

September 2, 2019 at 11:13 AM

pues a mi me llamo la atencion para probarlo pero si como decis la comunidad es de esa manera paso. es una pena que juegos asi los hagan perder la gente.

MrSpy avatar

MrSpy

September 2, 2019 at 11:50 AM

Ga oraja roardochocu peecu dorribu ongaisculno cul umio, vata bamicul rofiumi ardope parisveo parguatonchu ipin oralobupin. Buparga tinochirri parisardodi oraes dila ardochoochi etadi diuno vaorae llapinpin go,.