RustClash
RustClash
Gem14,700
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem8,750
Elizabeth
Elizabeth
Gem18
krwngsouhe
krwngsouhe
Gem2,100
krwngsouhe
krwngsouhe
Gem2,188
Goben Roben
Goben Roben
Gem8,750
Goben Roben
Goben Roben
Gem32
stievlioba
stievlioba
Gem2,800
stievlioba
stievlioba
Gem1,400
stievlioba
stievlioba
Gem1,050
stievlioba
stievlioba
Gem105
stievlioba
stievlioba
Gem14
Charles Bronson
Charles Bronson
Gem96
ailmollmb466
ailmollmb466
Gem2,800
Clash.gg
Clash.gg
Gem28,000
ailmollmb466
ailmollmb466
Gem1,400
Pande Bande
Pande Bande
Gem1,400
Pande Bande
Pande Bande
Gem2,450
Pande Bande
Pande Bande
Gem350
Pande Bande
Pande Bande
Gem350
unranked rank iconKandycloche: oh thanks for early release blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconPande Bande: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconErik Červeňák: 5Head emote (inline chat version)
unranked rank iconPande Bande: why  my offer my chips is pending 
unranked rank iconBober40: who overt  this webiste?
AdminSwirfty: We have a Discord server, it's just not currently being used while we get the new platform to a better spot 
novice rank iconbrajanek: Also do you want to make community discord server?
novice rank iconbrajanek: I can say that nothing changed
AdminSwirfty: You can view the progress of your rank on the profile page
novice rank iconbrajanek: Also let me give positive review 
novice rank iconbrajanek: I earned 30 bucks and nothing has changed
novice rank iconbrajanek: How to get better rank there
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconbrajanek: So fucking gooood site
unranked rank iconAndriy Sydorchuk: I’m complete the 20 lvl in uno and not receive geme..
unranked rank iconShadowy Music: John
unranked rank iconShadowy Music: any hood n easy offers
unranked rank iconMIREIA ORTIZ: Sorry my first time here...how do I do to earn money to play games?
unranked rank iconjohn mon: plz accept my payment 1f970 emote (inline chat version)
apprentice rank iconArc: thank you
AdminSwirfty: Rewards from the previous leaderboard have been paid out 
apprentice rank iconArc: oh god
unranked rank iconTerrence Acbar: Arcyyyy put it in my TUMMY
unranked rank iconjohn mon: aha okay thank alot bro  1f60a emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: that's Cases.gg, Clash & Rustclash on Lootably
unranked rank iconjohn mon: i see there is alot of people earn 7200 what this offer
unranked rank iconjohn mon: nice do you know the offer can i play and earn money so fast 
apprentice rank iconArc: christmas v7 ur so mean
apprentice rank iconJacob: Tremendous
unranked rank iconjohn mon: thanks bro and  the gift card like visa sent by tremendous or alone

22

0/160

Mario Kart un juego Divertidísimo

migueltovar avatar

migueltovar

August 10, 2019 at 12:37 AM

_Hola amigos hoy les vengo a presentar un juego el cual muchos lo conocen y hoy les escribo sobre Mario Kart un excelente juego  el cual pasaremos horas y horas de diversión con nuestros amigos o familiares sin más preámbulo comenzamos.

Mario Kart un juego Divertidísimo:

vaIwwviuYLmyGNKOGThlqHxNuPT0LU.PNG

_En la jugabilidad estaremos compitiendo  con ocho juadores, y tres de ellos pueden ser algunos amigos  o familiares que se unan a la competencia con tres controles que uno tenga  a la mano .Ya desarrollada la competencia nos encontraremos con unos cubos con poderes aleatorios en la cual podemos tener más velocidad; tres proyectiles adelante que servirá para vencer a nuestro rival que se encuentra adelante, escudos para protegernos, relentizaciones, y cambios de forma. Todo esto es aleatorio no sabemos que nos puede tocar en los cubos que nos encontramos  todo; eso genera una mecánica muy divertida y diferente a los juegos de auto de hoy en día, pero la meta sigue siendo la misma;  ganar la carrera o llega de primer lugar.

NM32Qq1b0UL9OblYU4MmU14dq8zJRH.jpg

_Mario Kart es un juego que aunque presenta una apariencia infantil que pudiera ser simple es un juego profundo y muy equilibrado en el que se pueden pasar horas jugando con nuestros amigos o en las últimas versiones a través de Internet. En todos los juegos de Mario Kart se observan  objetos cuyo objetivo es hacerles perder tales como: El plátano  que hace que los jugadores resbalen.

COtaqbUTjpIL3hvB2JIUz5GlpFvsmw.jpg

_El caparazón azul: El cual tiene como función noquear al jugador y se puede visualizar en Mario Kart Double Dash con alas y sin alas Que lo vemos en Mario Kart 64, Mario Kart Súper Cuit, Mario Kart 7, Mario kart 8 y Mario kart Súper Circuit.Este caparazón no aparece en Súper Mario Kart. El caparazón rojo: Que persigue al jugador que está más cerca  y lo noquea y está en todas las series sin excepción. El caparazón: El cual es arrojado y si choca con algún jugador lo noquea. Champiñón: El cual aumenta la velocidad del Kart y también está la estrella que vuelve invencible al Kart. 
saPPCQuZ7beNtdHqgrjB50GKeTBXMd.jpg

El rayo reduce el tamaño de los carros afectados; la caja de objetos falsos que hace tropezar a los jugadores en fin una lluvia de objetos diferentes que caen durante toda la carrera.

Para concluir este es un juego  divertidísimo que para mi tiene una nota de  9.0 de 10, se que hay muchas sagas de este juego pero yo solo he podido jugar a la de Super Nintendo y Nintendo 64gracias , claro esta porque no tengo el dinero suficiente para comprarme una consola y mi humilde pc no es capaz de ejecutar el emulador de Wii U a la perfección pero tengo la esperanza de que algun dia tendre mario kart 8 en mis manos gracias por leer mi artículo.

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

August 10, 2019 at 02:19 AM

Hola, honestamente no me pareció buen articulo, pero no te preocupes, no vengo a quejarme, ya que pienso que tiene bastante merito tomarse la molestia de redactar algo hoy en día.

Por otra parte te recomiendo tener más cuidado con la escritura, ordenarlo mejor tu contenido, utilizar comillas o negritas para resaltar las cosas importantes y evitar utilizar el "guion bajo" si no es necesario. Además te daría un toque más profesional que nivelaras la resolución de las imágenes, un saludo y suerte ;D

AhriStarGuardian avatar

AhriStarGuardian

August 10, 2019 at 09:53 PM

jajaja bueno lo importante es que te aceptaron el articulo es algo al menos .

PrattyHair avatar

PrattyHair

August 10, 2019 at 10:12 PM

Vamos tu puedes, se puede mejorar.

jaime_vazquez1 avatar

jaime_vazquez1

August 12, 2019 at 12:16 AM

no esta tan mal el articulo pero a la proxima mejoralo mas

Angel_B avatar

Angel_B

August 12, 2019 at 12:26 AM

Vamos tu puedes, se puede mejorar.

Juanperez23 avatar

Juanperez23

August 12, 2019 at 09:17 PM

vamos tu puedes xD

Duskgore avatar

Duskgore

August 12, 2019 at 10:58 PM

Es Uno De Los Mejores Gamer De A Habido En La Historia Mario

Teomanya avatar

Teomanya

August 17, 2019 at 06:28 AM

La verdad que me gustaria jugarlo

Emunator avatar

Emunator

August 17, 2019 at 06:37 AM

La cara de luigi enojado en mario kar es lo mejor del mundo

eslizon1 avatar

eslizon1

August 25, 2019 at 02:02 PM

Es entretenido... Tampoco es para tirar cohetes.

Alexander_0015 avatar

Alexander_0015

August 25, 2019 at 06:56 PM

Hola

Webos123 avatar

Webos123

August 26, 2019 at 12:54 PM

La verdad si es bueno :u

@Stickman119 avatar

@Stickman119

September 21, 2019 at 06:52 AM

lo jugue en la nintendo swtich de mi primo, tiene graficasos, y tiene 3 modos de juegos, el mejor (que mas me gusto) es el de batalla

sergito369 avatar

sergito369

September 22, 2019 at 10:52 AM

este juego me encanta mejor es jugarlo de 2 es mas divertido

Manueljabu avatar

Manueljabu

September 22, 2019 at 07:44 PM

La verdad este juego es unobde mis favoritos, siempre lo he jugado

cafranco avatar

cafranco

September 23, 2019 at 01:45 AM

_Hola amigos hoy les vengo a presentar un juego el cual muchos lo conocen y hoy les escribo sobre Mario Kart un excelente juego el cual pasaremos horas y horas de diversión con nuestros amigos o familiares sin más preámbulo comenzamos.

Jorelio22 avatar

Jorelio22

September 23, 2019 at 01:45 AM

deberian implemetar nuevos coches o claves ...

spykes avatar

spykes

October 3, 2019 at 08:54 AM

visto lo visto es genial como con los amigos nos lanzabamos de cosas jugando este maravillosos juego adelantado a su epoca

gilberth_betancourt avatar

gilberth_betancourt

October 3, 2019 at 04:13 PM

el juego es muy maravilloso ya que puedes desbloquear personaje y carros

yorujan avatar

yorujan

October 3, 2019 at 06:21 PM

a mi me encanta poe que ademas de ser un juego que nos marco la infancia desde chamacos

jpc5815 avatar

jpc5815

October 3, 2019 at 06:35 PM

fue demasiado corto y por eso no llegó al apartado de artículos

Patusanja avatar

Patusanja

October 3, 2019 at 06:46 PM

Buena descrpcion de un juego con el que hice mi infancia

Gemaro avatar

Gemaro

October 4, 2019 at 09:51 PM

Al menos te aceptan los artículos ya sea en foros o en artículos, esto me está animando a hacer el mio propio. Mario kart muy divertido y inspirador de otros juegos de carrera.

stevenshiny avatar

stevenshiny

October 31, 2019 at 02:13 AM

soy el unico que lo descargo por la nostalgia ya que lo descargue por que siempre lo jugaba en el ds y si es bueno el juego en mi opinion