26
0/160
rodrigokolmaier5
May 13, 2019 at 05:39 PM
La verdad no me gista para nada conp tomo YT la plataforma y muchos se fueron a twich aparte de que ganas mas ¿¿porque es?? Pero volviendo con lo de YT solo hay canales de critica/burla. Y solo hay salseo y no me agrada. Desde hace años le falta contenido nuevo. Lo unico que hay son tops,criticas y videos resubidos es lo unico que se ve sin contar con los retos que hacen para llamar la atencion. Los juegos como tal pasaron al segundo plano y ahora es todo videos de retos y la verdad que si no te suscribis a un canal que sea de videojuegos o ganeplays es muy poco probable que te salte un canal de ese tipo. Para mi parecer twich esta siendo mejor plataforma y en donde se pueden disfrutar mas viedo a alguien jugar. Youtube evoluciono de una forna muy mala. Por esa razon muchos se van y prefieren hacer directos en otras plataformas. Como mix o nono. Y ustedes que opinan??
Kracort_95
May 13, 2019 at 09:42 PM
la razon es que youtube creo yt gamig y fracaso intento hacer su propia twich y fracaso y los otros canales es por que yutube gana mas dinero y los que crean contenido de juegos ganan menos con los videos ya que es dificil monetizar por las normas de youtube ,yo quiero subir videos a youtube pero es dificil editar, y la capturadora y el trabajo que se lleva mi amiración por los gameplays,es dificil subirlos para agradar a los demas.yo no conosco mas youtubers de juegos nuevos solos suben fornite
Tzuricu
May 13, 2019 at 10:36 PM
En mi opinión, todo se trata de los ingresos que te proporcionan las plataformas.
Antes los youtubers ganaban bastante bien en comparación a ahora, lo que compensaba las horas de edición de video y por eso hasta los canales de gaming mostraban buenos videos editados (Mientras que ahora es, grabar y enviar casi que sin ningún editado de fondo).
Al suceder esto, vieron que no merece la pena poner tanto esfuerzo y la forma mas fácil de conseguir ingresos y de manera "rápida" es mediante directos que hacen en twitch por las donaciones y subscripciones.
Es un poco raro el asunto, pero vamos... que ahora en youtube lo que cuenta mas que nunca son, las cantidades enormes de visitas y por esa razón se hace tanto clickbait, contenido toxico que llame la atención de morbosos, directos resubidos de twitch, etc.
PIPOgzs
May 13, 2019 at 11:27 PM
Youtube se esta volviendo un asco :v
Melonchan
May 14, 2019 at 01:58 AM
Tampoco glorifiquen a Twitch, ahí migraron muchos usuarios del contenido fastidioso (no se lo tomen personal los que lo hacen).
- Gente en vivo que se desaparece dejando la cámara con un asiento vacío.
- Varias personas hablando al mismo tiempo, al grado de no entender casi nada.
- Gameplays de los juegos que ya me hartaron (Fortnite, Apex, Grand Theft Auto, Roblox, Counter Strike, Minecraft).
- Concursos de los mismos juegos que ya me hartaron (Fortnite, Apex, etc).
Y para equilibrar la crítica.
Youtube también se está volviendo pesado desmonetizando videos y cancelando contenido, solamente porque aparece una simple imagen o frase, durante 2 o 3 segundos. Hasta ni puedes decir cosas random como: "Hitler, Nintendo, Konami, Stalingrad", sin que te tumben todo el video.
Tambolero
May 14, 2019 at 08:45 PM
Totalmente de acuerdo con Melon, yo spy streamer de twitch, y youtuber desde hace mas de 5 años, ahora han sacado una nueva plataforma pero esta muy verde, y los hispano hablantes somos pocos.
Tambolero
May 14, 2019 at 08:47 PM
Me gustaria crear un grupo de apoyo,pero no dejan hacer spam en la mayoria de foros a si que es un problema crecer en esa plataforma, los ingleses se estan haciendo el monopolio.
BIGOTESss
May 14, 2019 at 10:04 PM
Es triste saber que solo somos marionetas de los grandes monopolios :(
Gemaro
May 15, 2019 at 09:33 PM
Para ver contenido en directo de juegos es mejor twitch pero yo uso youtube para musica para, tutoriales, consejos, recetas, etc. Así que youtube sigue siendo una herramienta muy importante y por no mencionar que hay mucho anime en youtube esa es otra.
Pierexd4
May 15, 2019 at 10:17 PM
Pues a mí me encanta la verdad, no sé si sea repetitivo o no pero siempre encuentro algo nuevo que me llame la atención, porsupuesto no veo nada del contenido mencionado comentarios atrás.
Ecterminator99
May 15, 2019 at 11:06 PM
Sin duda alguna es la aplicación mas usada para ver contenio en videos
IIICabazorroIII
May 16, 2019 at 02:53 AM
eso depende del punto de vista de cada persona yo subo videos a youtube pero igual no gano dinero aun asi sigo por que es algo que me gusta hacer disfruto de subir videos bien sea de Review de juegos o mi seccion de momentos divertidos con suscriptores y amigos no importa que no me den ni un centavo yo siempre seguire subiendo por que es uno de mis hobies ademas el youtube cuando se creo en el 2005 tenia como finalidad el compartir videos con amigos bien sea de juegos o videos familiares
yo de todos modos no voy a otras plataformas es por yo soy de subir videos y youtube hasta el momento es donde puedo subir videos ya grabados no como cuando haces un directo que es envivo pero a la final un directo de 3 horas lo vez en el momento mas no vas a ver todo lo que paso en todo el directo ademas mi internet es muy mala como para transmitir un directo,.
si mi internet fuera bueno estaria en mixer o alguna otra
jpc5815
May 16, 2019 at 03:00 AM
nunca comprendí cómo puede interesar a la gente ver cómo otra persona juega y retransmite su partida, el Twitch solamente lo tengo pq me obligaron a abrir cuenta para participar en unos sorteos
IIICabazorroIII
May 16, 2019 at 03:17 AM
jpc5815 en el actual 2019 ver a alguien jugar es como ver un partido de football (futbol) como se diga o el basket lo toman tal cual con la misma mentalidad, yo por ejemplo si veo a alguien jugar es por que quiero aprender a hacer algo pero de verme un partido entero, no a no ser que esten jugando a algo y esten hablando varias personas
por lo general tambien lo que esperan muchos espectadores es el hecho de que el que transmite interactua con el espectador
manolonieva
May 16, 2019 at 04:05 AM
Desde hace tiempo esta teniendo graves problemas con el tema de la monetización con algunos temas; sé de canales que comentan de vez en cuando temas de la segunda guerra mundial desde una perspectiva historica e inmediatamente se encuentran el video desmonetizado aún tratandose de un contenido más bien didáctico.
Carlos74
May 16, 2019 at 04:27 AM
Ya la gente no apoya el contenido creativo de calidad, pues mas prefieren el salseo y el morbo al estilo realytishow y demas porqueria. Es por esa razon y a las ridiculas politicas de Youtbe que muchos an abandonado esta plataforma.
Renyer009
May 17, 2019 at 01:59 AM
Hoy en día YT esta sobrevalorado, ah cambiado mucho y la han cadado bastante también, conrason la gente se Fue A Twich que paga mas
polarbv1
May 17, 2019 at 02:46 AM
Youtube Hoy En Dia . YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal. Un año más tarde, YouTube fue adquirido por Google en 1.650 millones de dólares.
RafaelMC
May 17, 2019 at 04:28 AM
Lo aburrido de Youtube es que abundan esos videos fakes (noticias falsas o la miniatura engañosa) o el tipico mira lo que pasa en el minuto tal o el número tal te sorprendera.
yessica_moran_castro
May 17, 2019 at 05:29 AM
en mi dia de hoy me aburri y me diverti en la escuela por que entro un perro y yo lo crgue hasta la puerta de la escuela y sacarlo pero volvio a entrar a la escuela y me volvio a tocar sacarlo y una estupida profesora me dijo que lo soltara lo solte y me persiguio a la puerta y el portero le tiro un palo atras y todos le dijimos abusador te guataria que te lo tiren por lo menos tiramelo a mi
Dariomanya12
May 17, 2019 at 10:07 AM
Ultimamente no me gusta yt es que los anuncios molestan mogollon
Noxedus
May 18, 2019 at 06:03 AM
Todos sabemos que si YouTube sigue asi se ira al piso de inmediato, con esto del adpocalips y Dalas ensuciando la plataforma ya era algo. Lo que mas me molesta es que actualmente existen YouTubers que si no les pagan, no seguiran subiendo videos
AlejandroCortes97
May 18, 2019 at 07:56 AM
Me gusta la plataforma, peroo han hecho muchos cambios que en lo personal no me están agradando.
Jere_antoni
May 18, 2019 at 08:22 AM
YouTube se volvo malito :v