En mi opinión creo qué Valve Corp debería crear algún tipo de sanción para ese tipo de cosas, ya que jugadores que vienen entrando al mundo del Counter Strike, al entrar a partidas Competitivas y ver que alguien en especial los "Carrea" se toma un tanto molesto.
me revienta eso pero es lo que hay..solo espero que todos a los que nos da rabia no lo hagamos una vez que eres un poco mejor..es de tener pocas luces en la cabeza hacer lo que tanto odiaste
No tanto, me molesta mas que el anticheat sea tan malo, al final alguien con wall puede decir que es smurf
Pues no, arruinan la experiencia a jugadores nuevos pero ayuda en parte a mejorar
A mi me molesta un poco en rangos muy vajos cuando no saven ni que hay que hacer pero luego si no abusan de tanta abilidad si te ayuda a mejorar
Son odiosos pero si juegas bien te los haces obviamente tu 1 smurf 56 xd
A mi personalmente no me gusta para nada, es simplemente estresante tener que jugar contra un Global disfrazado de silver que te reviente toda la partida. Pero obvio solo es mi opinión.
wachin si son rangos altos no me preocupa
diria que depende, que suceda algunas veces como para medirte y "pisar tierra" pero que suceda siempre......., seria un problema.
La verdad que no solo cagan la divercion de los rangos bajos
Yo considero que se tendria que crear algun tipo de control para emparejar a los jugadores de acuerdo a su nivel.
Depende del rango, si hay smurfs en silver si molesta. Pero desde Nova para arriba no molesta ya que podes aprender de ellos que tienen mas experiencia
mientras que no dañen al vidjouego esta bien
Depende del rango, si estan en rangos muy bajos les arruinan la experiencia de juego
Me gusakskskkwkwkwkwkkwkwkwkwkkwkkskkskdkkd kwkskskkslsls. Kdkskskkskwkwkwkwkkwkwkwkwkkwkwkkwl, iwiwkkekwkwkwkkwkwowowowowkkekeoeiieieieieieiieieoeieooeoeoeooeoeoeo...
Ywywyejjejejejjejejdkek
Arruinan la experiencia de los nuevos jugadores es super obvio.
Malogran la experiencia fe una persona casual que inicia en el juego la verdad esta de la par de los hackers tambien
no,, causa un desbalanse en los equipos evitando que los miembros de ttu equipo saslgan a relucir